Formar docentes para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusiva
- Autores
- Escobar, Mónica; Dibene, Lucía; Falco, Luciana; Gonzalez , Emilio; Lemos, Ana Paula; Goñi, Marisol
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Falco, Luciana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Escobar, Mónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. - Fuente
- C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 155-209.
- Materia
-
Educación
Enseñanza primaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6959
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_761d8f36335df3edf43231728e784900 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6959 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Formar docentes para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusivaEscobar, MónicaDibene, LucíaFalco, LucianaGonzalez , EmilioLemos, Ana PaulaGoñi, MarisolEducaciónEnseñanza primariaEnseñanza diferencialEnseñanza de las matemáticasDiscriminación educacionalDidácticaMétodos de enseñanzaFormación docenteFil: Falco, Luciana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Escobar, Mónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6959/pm.6959.pdfC. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 155-209.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/167541info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-10-16T09:30:50Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6959Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:30:52.104Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Formar docentes para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusiva |
title |
Formar docentes para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusiva |
spellingShingle |
Formar docentes para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusiva Escobar, Mónica Educación Enseñanza primaria Enseñanza diferencial Enseñanza de las matemáticas Discriminación educacional Didáctica Métodos de enseñanza Formación docente |
title_short |
Formar docentes para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusiva |
title_full |
Formar docentes para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusiva |
title_fullStr |
Formar docentes para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusiva |
title_full_unstemmed |
Formar docentes para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusiva |
title_sort |
Formar docentes para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusiva |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Escobar, Mónica Dibene, Lucía Falco, Luciana Gonzalez , Emilio Lemos, Ana Paula Goñi, Marisol |
author |
Escobar, Mónica |
author_facet |
Escobar, Mónica Dibene, Lucía Falco, Luciana Gonzalez , Emilio Lemos, Ana Paula Goñi, Marisol |
author_role |
author |
author2 |
Dibene, Lucía Falco, Luciana Gonzalez , Emilio Lemos, Ana Paula Goñi, Marisol |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Enseñanza primaria Enseñanza diferencial Enseñanza de las matemáticas Discriminación educacional Didáctica Métodos de enseñanza Formación docente |
topic |
Educación Enseñanza primaria Enseñanza diferencial Enseñanza de las matemáticas Discriminación educacional Didáctica Métodos de enseñanza Formación docente |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Falco, Luciana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Escobar, Mónica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
description |
Fil: Falco, Luciana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6959/pm.6959.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6959/pm.6959.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/167541 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 155-209. reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846143245458866176 |
score |
12.712165 |