Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes : Entre intenciones y tensiones
- Autores
- Cobeñas, Pilar; Broitman, Claudia
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Cobeñas, Pilar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Broitman, Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. - Fuente
- C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 437-489.
- Materia
-
Educación
Enseñanza primaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6952
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_fbb2aec8c09a0baa97c476c3dc74c9c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6952 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes : Entre intenciones y tensionesCobeñas, PilarBroitman, ClaudiaEducaciónEnseñanza primariaEnseñanza diferencialEnseñanza de las matemáticasDiscriminación educacionalDidácticaMétodos de enseñanzaFormación docenteFil: Cobeñas, Pilar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Broitman, Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6952/pm.6952.pdfC. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 437-489.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:54:12Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6952Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:54:13.099Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes : Entre intenciones y tensiones |
title |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes : Entre intenciones y tensiones |
spellingShingle |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes : Entre intenciones y tensiones Cobeñas, Pilar Educación Enseñanza primaria Enseñanza diferencial Enseñanza de las matemáticas Discriminación educacional Didáctica Métodos de enseñanza Formación docente |
title_short |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes : Entre intenciones y tensiones |
title_full |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes : Entre intenciones y tensiones |
title_fullStr |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes : Entre intenciones y tensiones |
title_full_unstemmed |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes : Entre intenciones y tensiones |
title_sort |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes : Entre intenciones y tensiones |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cobeñas, Pilar Broitman, Claudia |
author |
Cobeñas, Pilar |
author_facet |
Cobeñas, Pilar Broitman, Claudia |
author_role |
author |
author2 |
Broitman, Claudia |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Enseñanza primaria Enseñanza diferencial Enseñanza de las matemáticas Discriminación educacional Didáctica Métodos de enseñanza Formación docente |
topic |
Educación Enseñanza primaria Enseñanza diferencial Enseñanza de las matemáticas Discriminación educacional Didáctica Métodos de enseñanza Formación docente |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Cobeñas, Pilar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: Broitman, Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
description |
Fil: Cobeñas, Pilar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6952/pm.6952.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6952/pm.6952.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 437-489. reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616481687470080 |
score |
13.070432 |