La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza
- Autores
- Barcia, Marina Inés; Morais Melo, Susana de; González Refojo, Silvania; Justianovich, Silvina; López, Aldana
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Barcia, Marina Inés. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Morais Melo, Susana de. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: González Refojo, Silvania. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Justianovich, Silvina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: López, Aldana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. - Fuente
- M. I. Barcia, S. de Morais Melo, S. Justianovich, Coords. (2020). Didáctica y prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado: Conceptualizaciones y experiencias en Ciencias de la Educación. La Plata : Edulp, p. 56-70.
ISBN 97895034117584 - Materia
-
Educación
Formación de docentes
Docentes
Personal de enseñanza universitaria
Didáctica
Enseñanza práctica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm1156
Ver los metadatos del registro completo
| id |
MemAca_0961e3e2db5c0135961b658a0dfbfe19 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm1156 |
| network_acronym_str |
MemAca |
| repository_id_str |
1341 |
| network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| spelling |
La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanzaBarcia, Marina InésMorais Melo, Susana deGonzález Refojo, SilvaniaJustianovich, SilvinaLópez, AldanaEducaciónFormación de docentesDocentesPersonal de enseñanza universitariaDidácticaEnseñanza prácticaFil: Barcia, Marina Inés. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Morais Melo, Susana de. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: González Refojo, Silvania. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Justianovich, Silvina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: López, Aldana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2020info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1156/pm.1156.pdfM. I. Barcia, S. de Morais Melo, S. Justianovich, Coords. (2020). Didáctica y prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado: Conceptualizaciones y experiencias en Ciencias de la Educación. La Plata : Edulp, p. 56-70.ISBN 97895034117584reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/95295info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-10-16T09:29:14Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm1156Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:29:15.154Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza |
| title |
La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza |
| spellingShingle |
La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza Barcia, Marina Inés Educación Formación de docentes Docentes Personal de enseñanza universitaria Didáctica Enseñanza práctica |
| title_short |
La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza |
| title_full |
La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza |
| title_fullStr |
La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza |
| title_full_unstemmed |
La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza |
| title_sort |
La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Barcia, Marina Inés Morais Melo, Susana de González Refojo, Silvania Justianovich, Silvina López, Aldana |
| author |
Barcia, Marina Inés |
| author_facet |
Barcia, Marina Inés Morais Melo, Susana de González Refojo, Silvania Justianovich, Silvina López, Aldana |
| author_role |
author |
| author2 |
Morais Melo, Susana de González Refojo, Silvania Justianovich, Silvina López, Aldana |
| author2_role |
author author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Formación de docentes Docentes Personal de enseñanza universitaria Didáctica Enseñanza práctica |
| topic |
Educación Formación de docentes Docentes Personal de enseñanza universitaria Didáctica Enseñanza práctica |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Barcia, Marina Inés. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Morais Melo, Susana de. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: González Refojo, Silvania. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Justianovich, Silvina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: López, Aldana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
| description |
Fil: Barcia, Marina Inés. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1156/pm.1156.pdf |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1156/pm.1156.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/95295 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
M. I. Barcia, S. de Morais Melo, S. Justianovich, Coords. (2020). Didáctica y prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado: Conceptualizaciones y experiencias en Ciencias de la Educación. La Plata : Edulp, p. 56-70. ISBN 97895034117584 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
| reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846143198717542400 |
| score |
12.982451 |