La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza

Autores
Barcia, Marina Inés; Morais Melo, Susana de; González Refojo, Silvania; Justianovich, Silvina; López, Aldana
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Barcia, Marina Inés. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Morais Melo, Susana de. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: González Refojo, Silvania. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Justianovich, Silvina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: López, Aldana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fuente
M. I. Barcia, S. de Morais Melo, S. Justianovich, Coords. (2020). Didáctica y prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado: Conceptualizaciones y experiencias en Ciencias de la Educación. La Plata : Edulp, p. 56-70.
ISBN 97895034117584
Materia
Educación
Formación de docentes
Docentes
Personal de enseñanza universitaria
Didáctica
Enseñanza práctica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm1156

id MemAca_0961e3e2db5c0135961b658a0dfbfe19
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm1156
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanzaBarcia, Marina InésMorais Melo, Susana deGonzález Refojo, SilvaniaJustianovich, SilvinaLópez, AldanaEducaciónFormación de docentesDocentesPersonal de enseñanza universitariaDidácticaEnseñanza prácticaFil: Barcia, Marina Inés. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Morais Melo, Susana de. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: González Refojo, Silvania. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Justianovich, Silvina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: López, Aldana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2020info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1156/pm.1156.pdfM. I. Barcia, S. de Morais Melo, S. Justianovich, Coords. (2020). Didáctica y prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado: Conceptualizaciones y experiencias en Ciencias de la Educación. La Plata : Edulp, p. 56-70.ISBN 97895034117584reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/95295info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-10-16T09:29:14Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm1156Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:29:15.154Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza
title La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza
spellingShingle La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza
Barcia, Marina Inés
Educación
Formación de docentes
Docentes
Personal de enseñanza universitaria
Didáctica
Enseñanza práctica
title_short La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza
title_full La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza
title_fullStr La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza
title_full_unstemmed La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza
title_sort La reflexión posactiva en el diseño y la deliberación sobre la enseñanza
dc.creator.none.fl_str_mv Barcia, Marina Inés
Morais Melo, Susana de
González Refojo, Silvania
Justianovich, Silvina
López, Aldana
author Barcia, Marina Inés
author_facet Barcia, Marina Inés
Morais Melo, Susana de
González Refojo, Silvania
Justianovich, Silvina
López, Aldana
author_role author
author2 Morais Melo, Susana de
González Refojo, Silvania
Justianovich, Silvina
López, Aldana
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Formación de docentes
Docentes
Personal de enseñanza universitaria
Didáctica
Enseñanza práctica
topic Educación
Formación de docentes
Docentes
Personal de enseñanza universitaria
Didáctica
Enseñanza práctica
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Barcia, Marina Inés. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Morais Melo, Susana de. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: González Refojo, Silvania. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Justianovich, Silvina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: López, Aldana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: Barcia, Marina Inés. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1156/pm.1156.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1156/pm.1156.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/95295
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv M. I. Barcia, S. de Morais Melo, S. Justianovich, Coords. (2020). Didáctica y prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado: Conceptualizaciones y experiencias en Ciencias de la Educación. La Plata : Edulp, p. 56-70.
ISBN 97895034117584
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1846143198717542400
score 12.982451