Contextos de Encierro y Narrativas Docentes
- Autores
- Morini, Luciana Daniela
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- reseña artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Reseña de: Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp.
Fil: Morini, Luciana Daniela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. - Fuente
- El Toldo de Astier, 13(25), 141-143. (2022)
ISSN 1853-3124 - Materia
- Literatura
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr15134
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_01ba243b740d00a0d02c1815a581b83f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr15134 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Contextos de Encierro y Narrativas DocentesMorini, Luciana DanielaLiteraturaReseña de: Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp.Fil: Morini, Luciana Daniela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.2022info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15134/pr.15134.pdfEl Toldo de Astier, 13(25), 141-143. (2022)ISSN 1853-3124reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:56:19Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr15134Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:56:20.806Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Contextos de Encierro y Narrativas Docentes |
title |
Contextos de Encierro y Narrativas Docentes |
spellingShingle |
Contextos de Encierro y Narrativas Docentes Morini, Luciana Daniela Literatura |
title_short |
Contextos de Encierro y Narrativas Docentes |
title_full |
Contextos de Encierro y Narrativas Docentes |
title_fullStr |
Contextos de Encierro y Narrativas Docentes |
title_full_unstemmed |
Contextos de Encierro y Narrativas Docentes |
title_sort |
Contextos de Encierro y Narrativas Docentes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Morini, Luciana Daniela |
author |
Morini, Luciana Daniela |
author_facet |
Morini, Luciana Daniela |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Literatura |
topic |
Literatura |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Reseña de: Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp. Fil: Morini, Luciana Daniela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. |
description |
Reseña de: Docencia, Narrativas y Cárceles. La escritura como proceso constructivo para pensar las prácticas docentes en contextos de encierro (2020). Hidalgo, B.; Frejtman, V.; Bustelo, C. (compiladoras). Córdoba, Brujas. 212 pp. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc info:ar-repo/semantics/resenaArticulo |
format |
review |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15134/pr.15134.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15134/pr.15134.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
El Toldo de Astier, 13(25), 141-143. (2022) ISSN 1853-3124 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616531042893824 |
score |
13.070432 |