Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro

Autores
Hansen, Laura; Puerta, Analia Veronica; Biscia, Santiago; Daorden, Maria Elena
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
informe técnico
Estado
versión publicada
Descripción
En la zona de San Pedro, se pueden observar a la vera de los accesos y de la autopista, gran cantidad de puestos de venta de productos regionales, que le otorgan una característica distintiva y hacen que el viajero los identifique con la producción del lugar. Estos puestos de venta son conocidos popularmente como quioscos y representan “ventanas de San Pedro” en lo referente a la producción local. Se realizaron talleres con productores locales, viveristas, fruticultores, donde surgen inquietudes que llevan a plantear este trabajo cuyo objetivo general es realizar una caracterización de los quioscos con el fin de generar información cuanti-cualitativa sobre este sistema de comercialización.
EEA San Pedro
Fil: Hansen, Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro. Agencia de Extension Rural San Pedro; Argentina
Fil: Puerta, Analía Verónica. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Investigación Floricultura; Argentina
Fil: Biscia, Santiago. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina
Fil: Daorden, María Elena. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina
Materia
Frutas
Hortalizas
Venta Directa
Venta al por menor
Plantón de Vivero
Fruits
Vegetables
Direct Marketing
Retail Marketing
Planting Stock
Productos Regionales
Quioscos
Kiosko
Regional Poducts
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
INTA Digital (INTA)
Institución
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
OAI Identificador
oai:localhost:20.500.12123/2700

id INTADig_62acf1a13f09f04b4c86bbb475df81bf
oai_identifier_str oai:localhost:20.500.12123/2700
network_acronym_str INTADig
repository_id_str l
network_name_str INTA Digital (INTA)
spelling Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San PedroHansen, LauraPuerta, Analia VeronicaBiscia, SantiagoDaorden, Maria ElenaFrutasHortalizasVenta DirectaVenta al por menorPlantón de ViveroFruitsVegetablesDirect MarketingRetail MarketingPlanting StockProductos RegionalesQuioscosKioskoRegional PoductsEn la zona de San Pedro, se pueden observar a la vera de los accesos y de la autopista, gran cantidad de puestos de venta de productos regionales, que le otorgan una característica distintiva y hacen que el viajero los identifique con la producción del lugar. Estos puestos de venta son conocidos popularmente como quioscos y representan “ventanas de San Pedro” en lo referente a la producción local. Se realizaron talleres con productores locales, viveristas, fruticultores, donde surgen inquietudes que llevan a plantear este trabajo cuyo objetivo general es realizar una caracterización de los quioscos con el fin de generar información cuanti-cualitativa sobre este sistema de comercialización.EEA San PedroFil: Hansen, Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro. Agencia de Extension Rural San Pedro; ArgentinaFil: Puerta, Analía Verónica. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Investigación Floricultura; ArgentinaFil: Biscia, Santiago. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; ArgentinaFil: Daorden, María Elena. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina2018-06-29T14:06:54Z2018-06-29T14:06:54Z2014info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/2700spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria2025-09-04T09:47:20Zoai:localhost:20.500.12123/2700instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-09-04 09:47:21.189INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse
dc.title.none.fl_str_mv Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro
title Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro
spellingShingle Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro
Hansen, Laura
Frutas
Hortalizas
Venta Directa
Venta al por menor
Plantón de Vivero
Fruits
Vegetables
Direct Marketing
Retail Marketing
Planting Stock
Productos Regionales
Quioscos
Kiosko
Regional Poducts
title_short Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro
title_full Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro
title_fullStr Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro
title_full_unstemmed Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro
title_sort Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro
dc.creator.none.fl_str_mv Hansen, Laura
Puerta, Analia Veronica
Biscia, Santiago
Daorden, Maria Elena
author Hansen, Laura
author_facet Hansen, Laura
Puerta, Analia Veronica
Biscia, Santiago
Daorden, Maria Elena
author_role author
author2 Puerta, Analia Veronica
Biscia, Santiago
Daorden, Maria Elena
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Frutas
Hortalizas
Venta Directa
Venta al por menor
Plantón de Vivero
Fruits
Vegetables
Direct Marketing
Retail Marketing
Planting Stock
Productos Regionales
Quioscos
Kiosko
Regional Poducts
topic Frutas
Hortalizas
Venta Directa
Venta al por menor
Plantón de Vivero
Fruits
Vegetables
Direct Marketing
Retail Marketing
Planting Stock
Productos Regionales
Quioscos
Kiosko
Regional Poducts
dc.description.none.fl_txt_mv En la zona de San Pedro, se pueden observar a la vera de los accesos y de la autopista, gran cantidad de puestos de venta de productos regionales, que le otorgan una característica distintiva y hacen que el viajero los identifique con la producción del lugar. Estos puestos de venta son conocidos popularmente como quioscos y representan “ventanas de San Pedro” en lo referente a la producción local. Se realizaron talleres con productores locales, viveristas, fruticultores, donde surgen inquietudes que llevan a plantear este trabajo cuyo objetivo general es realizar una caracterización de los quioscos con el fin de generar información cuanti-cualitativa sobre este sistema de comercialización.
EEA San Pedro
Fil: Hansen, Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro. Agencia de Extension Rural San Pedro; Argentina
Fil: Puerta, Analía Verónica. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Investigación Floricultura; Argentina
Fil: Biscia, Santiago. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina
Fil: Daorden, María Elena. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina
description En la zona de San Pedro, se pueden observar a la vera de los accesos y de la autopista, gran cantidad de puestos de venta de productos regionales, que le otorgan una característica distintiva y hacen que el viajero los identifique con la producción del lugar. Estos puestos de venta son conocidos popularmente como quioscos y representan “ventanas de San Pedro” en lo referente a la producción local. Se realizaron talleres con productores locales, viveristas, fruticultores, donde surgen inquietudes que llevan a plantear este trabajo cuyo objetivo general es realizar una caracterización de los quioscos con el fin de generar información cuanti-cualitativa sobre este sistema de comercialización.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
2018-06-29T14:06:54Z
2018-06-29T14:06:54Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh
info:ar-repo/semantics/informeTecnico
format report
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12123/2700
url http://hdl.handle.net/20.500.12123/2700
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:INTA Digital (INTA)
instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
reponame_str INTA Digital (INTA)
collection INTA Digital (INTA)
instname_str Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.name.fl_str_mv INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.mail.fl_str_mv tripaldi.nicolas@inta.gob.ar
_version_ 1842341355950440448
score 12.623145