Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro
- Autores
- Hansen, Laura; Puerta, Analia Veronica; Biscia, Santiago; Daorden, Maria Elena
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- informe técnico
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la zona de San Pedro, se pueden observar a la vera de los accesos y de la autopista, gran cantidad de puestos de venta de productos regionales, que le otorgan una característica distintiva y hacen que el viajero los identifique con la producción del lugar. Estos puestos de venta son conocidos popularmente como quioscos y representan “ventanas de San Pedro” en lo referente a la producción local. Se realizaron talleres con productores locales, viveristas, fruticultores, donde surgen inquietudes que llevan a plantear este trabajo cuyo objetivo general es realizar una caracterización de los quioscos con el fin de generar información cuanti-cualitativa sobre este sistema de comercialización.
EEA San Pedro
Fil: Hansen, Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro. Agencia de Extension Rural San Pedro; Argentina
Fil: Puerta, Analía Verónica. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Investigación Floricultura; Argentina
Fil: Biscia, Santiago. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina
Fil: Daorden, María Elena. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina - Materia
-
Frutas
Hortalizas
Venta Directa
Venta al por menor
Plantón de Vivero
Fruits
Vegetables
Direct Marketing
Retail Marketing
Planting Stock
Productos Regionales
Quioscos
Kiosko
Regional Poducts - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
- OAI Identificador
- oai:localhost:20.500.12123/2700
Ver los metadatos del registro completo
id |
INTADig_62acf1a13f09f04b4c86bbb475df81bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:20.500.12123/2700 |
network_acronym_str |
INTADig |
repository_id_str |
l |
network_name_str |
INTA Digital (INTA) |
spelling |
Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San PedroHansen, LauraPuerta, Analia VeronicaBiscia, SantiagoDaorden, Maria ElenaFrutasHortalizasVenta DirectaVenta al por menorPlantón de ViveroFruitsVegetablesDirect MarketingRetail MarketingPlanting StockProductos RegionalesQuioscosKioskoRegional PoductsEn la zona de San Pedro, se pueden observar a la vera de los accesos y de la autopista, gran cantidad de puestos de venta de productos regionales, que le otorgan una característica distintiva y hacen que el viajero los identifique con la producción del lugar. Estos puestos de venta son conocidos popularmente como quioscos y representan “ventanas de San Pedro” en lo referente a la producción local. Se realizaron talleres con productores locales, viveristas, fruticultores, donde surgen inquietudes que llevan a plantear este trabajo cuyo objetivo general es realizar una caracterización de los quioscos con el fin de generar información cuanti-cualitativa sobre este sistema de comercialización.EEA San PedroFil: Hansen, Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro. Agencia de Extension Rural San Pedro; ArgentinaFil: Puerta, Analía Verónica. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Investigación Floricultura; ArgentinaFil: Biscia, Santiago. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; ArgentinaFil: Daorden, María Elena. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina2018-06-29T14:06:54Z2018-06-29T14:06:54Z2014info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/2700spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria2025-09-04T09:47:20Zoai:localhost:20.500.12123/2700instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-09-04 09:47:21.189INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro |
title |
Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro |
spellingShingle |
Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro Hansen, Laura Frutas Hortalizas Venta Directa Venta al por menor Plantón de Vivero Fruits Vegetables Direct Marketing Retail Marketing Planting Stock Productos Regionales Quioscos Kiosko Regional Poducts |
title_short |
Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro |
title_full |
Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro |
title_fullStr |
Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro |
title_full_unstemmed |
Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro |
title_sort |
Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Hansen, Laura Puerta, Analia Veronica Biscia, Santiago Daorden, Maria Elena |
author |
Hansen, Laura |
author_facet |
Hansen, Laura Puerta, Analia Veronica Biscia, Santiago Daorden, Maria Elena |
author_role |
author |
author2 |
Puerta, Analia Veronica Biscia, Santiago Daorden, Maria Elena |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Frutas Hortalizas Venta Directa Venta al por menor Plantón de Vivero Fruits Vegetables Direct Marketing Retail Marketing Planting Stock Productos Regionales Quioscos Kiosko Regional Poducts |
topic |
Frutas Hortalizas Venta Directa Venta al por menor Plantón de Vivero Fruits Vegetables Direct Marketing Retail Marketing Planting Stock Productos Regionales Quioscos Kiosko Regional Poducts |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la zona de San Pedro, se pueden observar a la vera de los accesos y de la autopista, gran cantidad de puestos de venta de productos regionales, que le otorgan una característica distintiva y hacen que el viajero los identifique con la producción del lugar. Estos puestos de venta son conocidos popularmente como quioscos y representan “ventanas de San Pedro” en lo referente a la producción local. Se realizaron talleres con productores locales, viveristas, fruticultores, donde surgen inquietudes que llevan a plantear este trabajo cuyo objetivo general es realizar una caracterización de los quioscos con el fin de generar información cuanti-cualitativa sobre este sistema de comercialización. EEA San Pedro Fil: Hansen, Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro. Agencia de Extension Rural San Pedro; Argentina Fil: Puerta, Analía Verónica. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Investigación Floricultura; Argentina Fil: Biscia, Santiago. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina Fil: Daorden, María Elena. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina |
description |
En la zona de San Pedro, se pueden observar a la vera de los accesos y de la autopista, gran cantidad de puestos de venta de productos regionales, que le otorgan una característica distintiva y hacen que el viajero los identifique con la producción del lugar. Estos puestos de venta son conocidos popularmente como quioscos y representan “ventanas de San Pedro” en lo referente a la producción local. Se realizaron talleres con productores locales, viveristas, fruticultores, donde surgen inquietudes que llevan a plantear este trabajo cuyo objetivo general es realizar una caracterización de los quioscos con el fin de generar información cuanti-cualitativa sobre este sistema de comercialización. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014 2018-06-29T14:06:54Z 2018-06-29T14:06:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh info:ar-repo/semantics/informeTecnico |
format |
report |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12123/2700 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12123/2700 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:INTA Digital (INTA) instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
reponame_str |
INTA Digital (INTA) |
collection |
INTA Digital (INTA) |
instname_str |
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
repository.name.fl_str_mv |
INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
repository.mail.fl_str_mv |
tripaldi.nicolas@inta.gob.ar |
_version_ |
1842341355950440448 |
score |
12.623145 |