Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales

Autores
Massoni, Sandra Hebe; Menarvino, Bruno; Piola, Mariana
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El proyecto de investigación y desarrollo PID Comunicación estratégica: indicadores de comunicación en dimensiones múltiples (IPOL 172 – 2011-2014) busca investigar la dimensión comunicacional en organizaciones desde la metaperspectiva teórica y metodológica de la comunicación estratégica como un aporte al diseño y la implementación de acciones integradas a procesos de cambio social conversacional en situación. Este trabajo describe los distintos componentes del principal producto logrado por el PID, la plataforma online y los correlaciona con la metaperspectiva de la comunicación estratégica, en tanto metodología innovadora que habilita otros registros y otras competencias profesionales para el comunicador social rebasando el registro tradicional que se concentraba en medios y mensajes.
Fil: Massoni, Sandra Hebe. Universidad Nacional de Rosario; Argentina
Fil: Menarvino, Bruno. Universidad Nacional de Rosario; Argentina
Fil: Piola, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina
Fuente
Question : revista especializada en periodismo y comunicación 1 (41), 217-233. (ene.-mar. 2014)
Materia
Comunicación
Communication
Information and Communication Technologies
Methodology
Computer Software
Social Indicators
Tecnologías para la Información y la Comunicación
Metodología
Programas de Ordenador
Indicadores Sociales
Comunicación Estratégica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
INTA Digital (INTA)
Institución
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
OAI Identificador
oai:localhost:20.500.12123/962

id INTADig_4d30f7eb1425ede87043c7a989c5f70c
oai_identifier_str oai:localhost:20.500.12123/962
network_acronym_str INTADig
repository_id_str l
network_name_str INTA Digital (INTA)
spelling Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionalesMassoni, Sandra HebeMenarvino, BrunoPiola, MarianaComunicaciónCommunicationInformation and Communication TechnologiesMethodologyComputer SoftwareSocial IndicatorsTecnologías para la Información y la ComunicaciónMetodologíaProgramas de OrdenadorIndicadores SocialesComunicación EstratégicaEl proyecto de investigación y desarrollo PID Comunicación estratégica: indicadores de comunicación en dimensiones múltiples (IPOL 172 – 2011-2014) busca investigar la dimensión comunicacional en organizaciones desde la metaperspectiva teórica y metodológica de la comunicación estratégica como un aporte al diseño y la implementación de acciones integradas a procesos de cambio social conversacional en situación. Este trabajo describe los distintos componentes del principal producto logrado por el PID, la plataforma online y los correlaciona con la metaperspectiva de la comunicación estratégica, en tanto metodología innovadora que habilita otros registros y otras competencias profesionales para el comunicador social rebasando el registro tradicional que se concentraba en medios y mensajes.Fil: Massoni, Sandra Hebe. Universidad Nacional de Rosario; ArgentinaFil: Menarvino, Bruno. Universidad Nacional de Rosario; ArgentinaFil: Piola, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina2017-08-14T16:48:11Z2017-08-14T16:48:11Z2014info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/962http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2073/18771669-6581Question : revista especializada en periodismo y comunicación 1 (41), 217-233. (ene.-mar. 2014)reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-10-16T09:28:59Zoai:localhost:20.500.12123/962instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-10-16 09:28:59.362INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales
title Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales
spellingShingle Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales
Massoni, Sandra Hebe
Comunicación
Communication
Information and Communication Technologies
Methodology
Computer Software
Social Indicators
Tecnologías para la Información y la Comunicación
Metodología
Programas de Ordenador
Indicadores Sociales
Comunicación Estratégica
title_short Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales
title_full Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales
title_fullStr Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales
title_full_unstemmed Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales
title_sort Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales
dc.creator.none.fl_str_mv Massoni, Sandra Hebe
Menarvino, Bruno
Piola, Mariana
author Massoni, Sandra Hebe
author_facet Massoni, Sandra Hebe
Menarvino, Bruno
Piola, Mariana
author_role author
author2 Menarvino, Bruno
Piola, Mariana
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Communication
Information and Communication Technologies
Methodology
Computer Software
Social Indicators
Tecnologías para la Información y la Comunicación
Metodología
Programas de Ordenador
Indicadores Sociales
Comunicación Estratégica
topic Comunicación
Communication
Information and Communication Technologies
Methodology
Computer Software
Social Indicators
Tecnologías para la Información y la Comunicación
Metodología
Programas de Ordenador
Indicadores Sociales
Comunicación Estratégica
dc.description.none.fl_txt_mv El proyecto de investigación y desarrollo PID Comunicación estratégica: indicadores de comunicación en dimensiones múltiples (IPOL 172 – 2011-2014) busca investigar la dimensión comunicacional en organizaciones desde la metaperspectiva teórica y metodológica de la comunicación estratégica como un aporte al diseño y la implementación de acciones integradas a procesos de cambio social conversacional en situación. Este trabajo describe los distintos componentes del principal producto logrado por el PID, la plataforma online y los correlaciona con la metaperspectiva de la comunicación estratégica, en tanto metodología innovadora que habilita otros registros y otras competencias profesionales para el comunicador social rebasando el registro tradicional que se concentraba en medios y mensajes.
Fil: Massoni, Sandra Hebe. Universidad Nacional de Rosario; Argentina
Fil: Menarvino, Bruno. Universidad Nacional de Rosario; Argentina
Fil: Piola, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina
description El proyecto de investigación y desarrollo PID Comunicación estratégica: indicadores de comunicación en dimensiones múltiples (IPOL 172 – 2011-2014) busca investigar la dimensión comunicacional en organizaciones desde la metaperspectiva teórica y metodológica de la comunicación estratégica como un aporte al diseño y la implementación de acciones integradas a procesos de cambio social conversacional en situación. Este trabajo describe los distintos componentes del principal producto logrado por el PID, la plataforma online y los correlaciona con la metaperspectiva de la comunicación estratégica, en tanto metodología innovadora que habilita otros registros y otras competencias profesionales para el comunicador social rebasando el registro tradicional que se concentraba en medios y mensajes.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
2017-08-14T16:48:11Z
2017-08-14T16:48:11Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12123/962
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2073/1877
1669-6581
url http://hdl.handle.net/20.500.12123/962
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2073/1877
identifier_str_mv 1669-6581
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Question : revista especializada en periodismo y comunicación 1 (41), 217-233. (ene.-mar. 2014)
reponame:INTA Digital (INTA)
instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
reponame_str INTA Digital (INTA)
collection INTA Digital (INTA)
instname_str Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.name.fl_str_mv INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.mail.fl_str_mv tripaldi.nicolas@inta.gob.ar
_version_ 1846143494449528832
score 12.712165