Inteligencia de mercado de productos diferenciados: comercialización de hortalizas en fresco
- Autores
- Justo, Alicia Mabel; Parra, Patricia A.
- Año de publicación
- 2004
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de trabajo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En esta investigación se contempla el estudio del mercado nacional e internacional de una selección de productos hortícolas para consumo en fresco, siendo la principal motivación que se tuvo al definir el tema a analizar, la de poder evaluar el comportamiento de algunas variables del sub-sector hortícola, mostrando a la vez su participación relativa en el agro en función de la cantidad de actores involucrados que componen la comunidad hortícola de una determinada área (Área hortícola bonaerense).
Instituto de Economía
Fil: Justo, Alicia Mabel. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; Argentina
Fil: Parra, Patricia A. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; Argentina - Materia
-
Argentina
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Hortalizas
Investigación de Mercados
Productos Frescos
Fresh Products
Economics
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Vegetables
Market Research
Área Hortícola Bonaerense - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
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Inteligencia de mercado de productos diferenciados: comercialización de hortalizas en frescoJusto, Alicia MabelParra, Patricia A.ArgentinaEconomíaComercio InteriorMercadeoComercio ExteriorHortalizasInvestigación de MercadosProductos FrescosFresh ProductsEconomicsMarketingDomestic TradeVegetablesMarket ResearchÁrea Hortícola BonaerenseEn esta investigación se contempla el estudio del mercado nacional e internacional de una selección de productos hortícolas para consumo en fresco, siendo la principal motivación que se tuvo al definir el tema a analizar, la de poder evaluar el comportamiento de algunas variables del sub-sector hortícola, mostrando a la vez su participación relativa en el agro en función de la cantidad de actores involucrados que componen la comunidad hortícola de una determinada área (Área hortícola bonaerense).Instituto de EconomíaFil: Justo, Alicia Mabel. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; ArgentinaFil: Parra, Patricia A. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; Argentina2019-08-12T14:42:14Z2019-08-12T14:42:14Z2004-06info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/5617Justo, Alicia Mabel; Parra, Patricia A. Instituto de Economía y Sociología. INTA. Inteligencia de mercado de productos diferenciados: comercialización de hortalizas en fresco. Documento de trabajo. Instituto de Economía y Sociología. no. 30. Instituto de Economía y Sociología. Buenos Aires. AR. 2004. 70 p.1514-0555spaDocumento de trabajo / INTA. Instituto de Economía; no. 30 (junio 2004)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria2025-10-16T09:29:35Zoai:localhost:20.500.12123/5617instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-10-16 09:29:36.191INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse |
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En esta investigación se contempla el estudio del mercado nacional e internacional de una selección de productos hortícolas para consumo en fresco, siendo la principal motivación que se tuvo al definir el tema a analizar, la de poder evaluar el comportamiento de algunas variables del sub-sector hortícola, mostrando a la vez su participación relativa en el agro en función de la cantidad de actores involucrados que componen la comunidad hortícola de una determinada área (Área hortícola bonaerense). Instituto de Economía Fil: Justo, Alicia Mabel. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; Argentina Fil: Parra, Patricia A. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; Argentina |
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