Inteligencia de mercado de productos diferenciados: comercialización de hortalizas en fresco

Autores
Justo, Alicia Mabel; Parra, Patricia A.
Año de publicación
2004
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de trabajo
Estado
versión publicada
Descripción
En esta investigación se contempla el estudio del mercado nacional e internacional de una selección de productos hortícolas para consumo en fresco, siendo la principal motivación que se tuvo al definir el tema a analizar, la de poder evaluar el comportamiento de algunas variables del sub-sector hortícola, mostrando a la vez su participación relativa en el agro en función de la cantidad de actores involucrados que componen la comunidad hortícola de una determinada área (Área hortícola bonaerense).
Instituto de Economía
Fil: Justo, Alicia Mabel. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; Argentina
Fil: Parra, Patricia A. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; Argentina
Materia
Argentina
Economía
Comercio Interior
Mercadeo
Comercio Exterior
Hortalizas
Investigación de Mercados
Productos Frescos
Fresh Products
Economics
Marketing
Domestic Trade
Vegetables
Market Research
Área Hortícola Bonaerense
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
INTA Digital (INTA)
Institución
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
OAI Identificador
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