El impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizas
- Autores
- Viteri, Maria Laura; Ghezan, Graciela Susana
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la comercialización de frutas y hortalizas, la tradicional coordinación de oferta y demanda a través de los Mercados Mayoristas se ve modificada por nuevas formas de provisión implementadas por los super e hipermercados, que tienden a establecer relaciones de abastecimiento más directas, al mismo tiempo que aumentan los requerimientos de calidad y ejercen una presión hacia la baja de precios.
EEA Balcarce
Fil: Viteri, María Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Estación Experimental Agropecuaria Balcarce; Argentina
Fil: Ghezan, Graciela Susana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Balcarce; Argentina - Fuente
- Reunión de la Asociación Latinoamericana de Sociología Rural (ALASRU), Río de Janeiro, 2000
- Materia
-
Comercialización
Frutas
Hortalizas
Commercialization
Fruits
Vegetables - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
- OAI Identificador
- oai:localhost:20.500.12123/20001
Ver los metadatos del registro completo
| id |
INTADig_1b0abce155bcbac39437dce7321e2a6e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:localhost:20.500.12123/20001 |
| network_acronym_str |
INTADig |
| repository_id_str |
l |
| network_name_str |
INTA Digital (INTA) |
| spelling |
El impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizasViteri, Maria LauraGhezan, Graciela SusanaComercializaciónFrutasHortalizasCommercializationFruitsVegetablesEn la comercialización de frutas y hortalizas, la tradicional coordinación de oferta y demanda a través de los Mercados Mayoristas se ve modificada por nuevas formas de provisión implementadas por los super e hipermercados, que tienden a establecer relaciones de abastecimiento más directas, al mismo tiempo que aumentan los requerimientos de calidad y ejercen una presión hacia la baja de precios.EEA BalcarceFil: Viteri, María Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Estación Experimental Agropecuaria Balcarce; ArgentinaFil: Ghezan, Graciela Susana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Balcarce; ArgentinaAsociaón Latinoamericana de Sociología (ALASRU)2024-10-30T20:30:27Z2024-10-30T20:30:27Z2017-06info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/20001Reunión de la Asociación Latinoamericana de Sociología Rural (ALASRU), Río de Janeiro, 2000reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-11-06T09:42:22Zoai:localhost:20.500.12123/20001instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-11-06 09:42:23.324INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizas |
| title |
El impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizas |
| spellingShingle |
El impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizas Viteri, Maria Laura Comercialización Frutas Hortalizas Commercialization Fruits Vegetables |
| title_short |
El impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizas |
| title_full |
El impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizas |
| title_fullStr |
El impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizas |
| title_full_unstemmed |
El impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizas |
| title_sort |
El impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizas |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Viteri, Maria Laura Ghezan, Graciela Susana |
| author |
Viteri, Maria Laura |
| author_facet |
Viteri, Maria Laura Ghezan, Graciela Susana |
| author_role |
author |
| author2 |
Ghezan, Graciela Susana |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercialización Frutas Hortalizas Commercialization Fruits Vegetables |
| topic |
Comercialización Frutas Hortalizas Commercialization Fruits Vegetables |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
En la comercialización de frutas y hortalizas, la tradicional coordinación de oferta y demanda a través de los Mercados Mayoristas se ve modificada por nuevas formas de provisión implementadas por los super e hipermercados, que tienden a establecer relaciones de abastecimiento más directas, al mismo tiempo que aumentan los requerimientos de calidad y ejercen una presión hacia la baja de precios. EEA Balcarce Fil: Viteri, María Laura. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Estación Experimental Agropecuaria Balcarce; Argentina Fil: Ghezan, Graciela Susana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Balcarce; Argentina |
| description |
En la comercialización de frutas y hortalizas, la tradicional coordinación de oferta y demanda a través de los Mercados Mayoristas se ve modificada por nuevas formas de provisión implementadas por los super e hipermercados, que tienden a establecer relaciones de abastecimiento más directas, al mismo tiempo que aumentan los requerimientos de calidad y ejercen una presión hacia la baja de precios. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-06 2024-10-30T20:30:27Z 2024-10-30T20:30:27Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12123/20001 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12123/20001 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Asociaón Latinoamericana de Sociología (ALASRU) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Asociaón Latinoamericana de Sociología (ALASRU) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Reunión de la Asociación Latinoamericana de Sociología Rural (ALASRU), Río de Janeiro, 2000 reponame:INTA Digital (INTA) instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
| reponame_str |
INTA Digital (INTA) |
| collection |
INTA Digital (INTA) |
| instname_str |
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
| repository.name.fl_str_mv |
INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
| repository.mail.fl_str_mv |
tripaldi.nicolas@inta.gob.ar |
| _version_ |
1848045986702688256 |
| score |
13.087074 |