Análisis de factibilidad para promover la competitividad a nivel nacional de la lechería y quesería ovina
- Autores
- Muscato, Mariano
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- García, Mauricio
- Descripción
- Fil: Muscato, Mariano. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía; Argentina.
El presente trabajo ha sido elaborado con el propósito de difundir la producción de leche de oveja y quesos. Realizando un análisis de competitividad del sector que contribuya en algún punto a comprenderlo, ayude a empresarios de todos los sectores a invertir y relacionarse con esta cadena de valor Láctea. El desarrollo de la producción y comercialización de quesos de oveja en Argentina constituye un negocio relativamente nuevo. Los principales atractivos para entrar en la actividad tienen que ver con el incentivo de vender un producto de elevado valor agregado. Las crisis agudizan el ingenio y activa muchas mentes en todos los niveles de la cadena agroalimentaria. La propuesta tiene como base la idea de dejar de ser espectadores para pasar a ser uno de los tantos protagonistas de los cambios que debemos considerar para elaborar proyectos concretos que se transformen en productos.
81 p. : tbls., grafs.,
Master Internacional en Tecnología de los Alimentos - Materia
-
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
LECHERIA
FABRICACION DEL QUESO
OVINOS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- acceso abierto
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
- OAI Identificador
- snrd:2017muscatomarianoalejandro
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Análisis de factibilidad para promover la competitividad a nivel nacional de la lechería y quesería ovinaMuscato, MarianoESTUDIOS DE FACTIBILIDADLECHERIAFABRICACION DEL QUESOOVINOSFil: Muscato, Mariano. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía; Argentina.El presente trabajo ha sido elaborado con el propósito de difundir la producción de leche de oveja y quesos. Realizando un análisis de competitividad del sector que contribuya en algún punto a comprenderlo, ayude a empresarios de todos los sectores a invertir y relacionarse con esta cadena de valor Láctea. El desarrollo de la producción y comercialización de quesos de oveja en Argentina constituye un negocio relativamente nuevo. Los principales atractivos para entrar en la actividad tienen que ver con el incentivo de vender un producto de elevado valor agregado. Las crisis agudizan el ingenio y activa muchas mentes en todos los niveles de la cadena agroalimentaria. La propuesta tiene como base la idea de dejar de ser espectadores para pasar a ser uno de los tantos protagonistas de los cambios que debemos considerar para elaborar proyectos concretos que se transformen en productos.81 p. : tbls., grafs.,Master Internacional en Tecnología de los AlimentosUniversidad de Buenos Aires. Facultad de AgronomíaGarcía, Mauricio2014masterThesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisacceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2017muscatomarianoalejandrospaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccessopenAccesshttp://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/page/biblioteca#section4reponame:FAUBA Digital (UBA-FAUBA)instname:Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía2025-09-29T13:41:09Zsnrd:2017muscatomarianoalejandroinstacron:UBA-FAUBAInstitucionalhttp://ri.agro.uba.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ri.agro.uba.ar/greenstone3/oaiserver?verb=ListSetsmartino@agro.uba.ar;berasa@agro.uba.ar ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27292025-09-29 13:41:09.996FAUBA Digital (UBA-FAUBA) - Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomíafalse |
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