Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos?
- Autores
- Giuliano, Facundo
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este texto se presenta una semblanza crítica desdoblada en tres pasajes: amoroso educar y disfonías de la igualdad; disonancias pedagógicas; dislocaciones y disidencias enseñantes.
Fil: Giuliano, Facundo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; Argentina - Materia
-
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
ÉTICA
Paulo Freire
Crítica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/189042
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_f2cb083f5f5bdfbb37082ff0b42530d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/189042 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos?Giuliano, FacundoFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNÉTICAPaulo FreireCríticahttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5https://purl.org/becyt/ford/6.3https://purl.org/becyt/ford/6https://purl.org/becyt/ford/5.9https://purl.org/becyt/ford/5En este texto se presenta una semblanza crítica desdoblada en tres pasajes: amoroso educar y disfonías de la igualdad; disonancias pedagógicas; dislocaciones y disidencias enseñantes.Fil: Giuliano, Facundo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; ArgentinaConsejo Latinoamericano de Ciencias SocialesArata, Nicolás2021info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/189042Giuliano, Facundo; Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos?; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2021; 279-285978-987-813-052-1CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.clacso.org/wp-content/uploads/2021/12/100voces.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-03T09:50:28Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/189042instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-03 09:50:28.441CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos? |
title |
Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos? |
spellingShingle |
Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos? Giuliano, Facundo FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN ÉTICA Paulo Freire Crítica |
title_short |
Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos? |
title_full |
Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos? |
title_fullStr |
Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos? |
title_full_unstemmed |
Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos? |
title_sort |
Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Giuliano, Facundo |
author |
Giuliano, Facundo |
author_facet |
Giuliano, Facundo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Arata, Nicolás |
dc.subject.none.fl_str_mv |
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN ÉTICA Paulo Freire Crítica |
topic |
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN ÉTICA Paulo Freire Crítica |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.3 https://purl.org/becyt/ford/5 https://purl.org/becyt/ford/6.3 https://purl.org/becyt/ford/6 https://purl.org/becyt/ford/5.9 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este texto se presenta una semblanza crítica desdoblada en tres pasajes: amoroso educar y disfonías de la igualdad; disonancias pedagógicas; dislocaciones y disidencias enseñantes. Fil: Giuliano, Facundo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina. - Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina; Argentina |
description |
En este texto se presenta una semblanza crítica desdoblada en tres pasajes: amoroso educar y disfonías de la igualdad; disonancias pedagógicas; dislocaciones y disidencias enseñantes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bookPart http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
status_str |
publishedVersion |
format |
bookPart |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/189042 Giuliano, Facundo; Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos?; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2021; 279-285 978-987-813-052-1 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/189042 |
identifier_str_mv |
Giuliano, Facundo; Paulo Freire: ¿un sembrador de antagonismos?; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2021; 279-285 978-987-813-052-1 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.clacso.org/wp-content/uploads/2021/12/100voces.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1842269031151697920 |
score |
13.13397 |