Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento
- Autores
- Sanmartino, Mariana
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Notas autobiográficas para reflexionar acerca de algunas cuestiones inherentes a la enseñanza de las Ciencias… podría haber sido también el título de este texto. En cualquier caso, el objetivo es partir del recorrido personal y compartirlo para invitar a pensar acerca de algunos aspectos propios de la “aventura” de dedicarse a la educación (y también la comunicación) científica.
Fil: Sanmartino, Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos; Argentina - Materia
-
Didáctica de las Ciencias
Concepciones
Modelo alostérico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/268616
Ver los metadatos del registro completo
| id |
CONICETDig_f204e637f6ef3ad936eccfe044bcf402 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/268616 |
| network_acronym_str |
CONICETDig |
| repository_id_str |
3498 |
| network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
| spelling |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimientoSanmartino, MarianaDidáctica de las CienciasConcepcionesModelo alostéricohttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5Notas autobiográficas para reflexionar acerca de algunas cuestiones inherentes a la enseñanza de las Ciencias… podría haber sido también el título de este texto. En cualquier caso, el objetivo es partir del recorrido personal y compartirlo para invitar a pensar acerca de algunos aspectos propios de la “aventura” de dedicarse a la educación (y también la comunicación) científica.Fil: Sanmartino, Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos; ArgentinaBoletín Biológica2012-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/268616Sanmartino, Mariana; Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento; Boletín Biológica; Boletín Biológica; 23; 1-2012; 12-161852-8864CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://sites.google.com/view/revistaboletinbiologica/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-11-12T09:49:32Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/268616instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-11-12 09:49:32.336CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
| title |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
| spellingShingle |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento Sanmartino, Mariana Didáctica de las Ciencias Concepciones Modelo alostérico |
| title_short |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
| title_full |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
| title_fullStr |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
| title_full_unstemmed |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
| title_sort |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Sanmartino, Mariana |
| author |
Sanmartino, Mariana |
| author_facet |
Sanmartino, Mariana |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Didáctica de las Ciencias Concepciones Modelo alostérico |
| topic |
Didáctica de las Ciencias Concepciones Modelo alostérico |
| purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.3 https://purl.org/becyt/ford/5 |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Notas autobiográficas para reflexionar acerca de algunas cuestiones inherentes a la enseñanza de las Ciencias… podría haber sido también el título de este texto. En cualquier caso, el objetivo es partir del recorrido personal y compartirlo para invitar a pensar acerca de algunos aspectos propios de la “aventura” de dedicarse a la educación (y también la comunicación) científica. Fil: Sanmartino, Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos; Argentina |
| description |
Notas autobiográficas para reflexionar acerca de algunas cuestiones inherentes a la enseñanza de las Ciencias… podría haber sido también el título de este texto. En cualquier caso, el objetivo es partir del recorrido personal y compartirlo para invitar a pensar acerca de algunos aspectos propios de la “aventura” de dedicarse a la educación (y también la comunicación) científica. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/268616 Sanmartino, Mariana; Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento; Boletín Biológica; Boletín Biológica; 23; 1-2012; 12-16 1852-8864 CONICET Digital CONICET |
| url |
http://hdl.handle.net/11336/268616 |
| identifier_str_mv |
Sanmartino, Mariana; Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento; Boletín Biológica; Boletín Biológica; 23; 1-2012; 12-16 1852-8864 CONICET Digital CONICET |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://sites.google.com/view/revistaboletinbiologica/ |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Boletín Biológica |
| publisher.none.fl_str_mv |
Boletín Biológica |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
| collection |
CONICET Digital (CONICET) |
| instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
| repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
| _version_ |
1848598077494001664 |
| score |
13.3211565 |