Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento
- Autores
- Sanmartino, Mariana
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Notas autobiográficas para reflexionar acerca de algunas cuestiones inherentes a la enseñanza de las Ciencias… podría haber sido también el título de este texto. En cualquier caso, el objetivo es partir del recorrido personal y compartirlo para invitar a pensar acerca de algunos aspectos propios de la “aventura” de dedicarse a la educación (y también la comunicación) científica.
Fil: Sanmartino, Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos; Argentina - Materia
-
Didáctica de las Ciencias
Concepciones
Modelo alostérico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/268616
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_f204e637f6ef3ad936eccfe044bcf402 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/268616 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimientoSanmartino, MarianaDidáctica de las CienciasConcepcionesModelo alostéricohttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5Notas autobiográficas para reflexionar acerca de algunas cuestiones inherentes a la enseñanza de las Ciencias… podría haber sido también el título de este texto. En cualquier caso, el objetivo es partir del recorrido personal y compartirlo para invitar a pensar acerca de algunos aspectos propios de la “aventura” de dedicarse a la educación (y también la comunicación) científica.Fil: Sanmartino, Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos; ArgentinaBoletín Biológica2012-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/268616Sanmartino, Mariana; Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento; Boletín Biológica; Boletín Biológica; 23; 1-2012; 12-161852-8864CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://sites.google.com/view/revistaboletinbiologica/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:12:28Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/268616instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:12:28.214CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
title |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
spellingShingle |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento Sanmartino, Mariana Didáctica de las Ciencias Concepciones Modelo alostérico |
title_short |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
title_full |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
title_fullStr |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
title_full_unstemmed |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
title_sort |
Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sanmartino, Mariana |
author |
Sanmartino, Mariana |
author_facet |
Sanmartino, Mariana |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Didáctica de las Ciencias Concepciones Modelo alostérico |
topic |
Didáctica de las Ciencias Concepciones Modelo alostérico |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.3 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Notas autobiográficas para reflexionar acerca de algunas cuestiones inherentes a la enseñanza de las Ciencias… podría haber sido también el título de este texto. En cualquier caso, el objetivo es partir del recorrido personal y compartirlo para invitar a pensar acerca de algunos aspectos propios de la “aventura” de dedicarse a la educación (y también la comunicación) científica. Fil: Sanmartino, Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas. Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos; Argentina |
description |
Notas autobiográficas para reflexionar acerca de algunas cuestiones inherentes a la enseñanza de las Ciencias… podría haber sido también el título de este texto. En cualquier caso, el objetivo es partir del recorrido personal y compartirlo para invitar a pensar acerca de algunos aspectos propios de la “aventura” de dedicarse a la educación (y también la comunicación) científica. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/268616 Sanmartino, Mariana; Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento; Boletín Biológica; Boletín Biológica; 23; 1-2012; 12-16 1852-8864 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/268616 |
identifier_str_mv |
Sanmartino, Mariana; Metamorfosis de una concepción sobre el aprendizaje, la ciencia y el valor social del conocimiento; Boletín Biológica; Boletín Biológica; 23; 1-2012; 12-16 1852-8864 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://sites.google.com/view/revistaboletinbiologica/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Boletín Biológica |
publisher.none.fl_str_mv |
Boletín Biológica |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1844614032032530432 |
score |
13.070432 |