Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños
- Autores
- Richard's, Maria Marta; Introzzi, Isabel Maria; Zamora, Eliana Vanesa; Vernucci, Santiago; Stelzer, Florencia; Andrés, María Laura
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Uno de los principales procesos ejecutivos es la inhibición. Desde una perspectiva multidimensional de tal proceso, puede destacarse la inhibición comportamental (IC), que permite frenar las tendencias de respuestas dominantes pero inapropiadas. Pese a la importancia de la IC en diferentes dominios, las medidas informatizadas para evaluarla son todavía escasas. En función de ello, se ha diseñado y desarrollado una tarea basada en el paradigma Stop Signal, disponible en una plataforma informatizada denominada Tareas de Autorregulación Cognitiva (TAC), generada en el contexto local. Este trabajo se propone analizar las evidencias de validez interna (teórica) y externa (convergente) de la tarea de IC de la TAC. Para ello, se administró la tarea de IC junto con medidas de impulsividad (UPPS-P) y autocontrol (DSIC-C) a una muestra de 71 niños de 6 a 12 años de edad, y se evaluó el comportamiento de sus principales índices de desempeño. Los resultados mostraron que el porcentaje de respuestas inhibidas estuvo dentro de los criterios de validez del paradigma, y que la IC mostró una tendencia a volverse más eficiente a medida que aumenta la edad; además, se encontraron correlaciones entre los índices de la tarea de IC y la sub-escala Urgencia Negativa de la UPPS-P. Estos datos brindan evidencias de validez de constructo y convergente de la tarea. Se discuten implicancias de estos resultados, considerando posibles limitaciones, así como la importancia de contar con medidas informatizadas válidas para evaluar procesos ejecutivos de manera independiente.
Evidence of convergent validity of the Stop-Signal paradigm for the measurement of behavioral inhibition in children. Inhibition is one of the main executive processes. From a multidimensional perspective of such process, it is possible to emphasize behavioral inhibition (BI), which is responsible for holding dominant, but inappropriate, response tendencies. Despite the importance of BI in different domains, computerized measures for its assessment are yet scarce. Accordingly, a task based on the Stop Signal paradigm has been designed and developed. This task is available on a locally generated computerized platform: Tareas de Autorregulación Cognitiva (TAC). The aim of this study is to analyze the evidence of internal (theoretical) and external (convergent) validity of the BI task of the TAC platform. To achieve this, the BI task along measures of impulsiveness (UPPS-P) and self-control (DSIC-C) were administered to a sample of 71 children aged 6 to 12 years old, and its main performance indices were analyzed. Results showed that the percentage of inhibited responses was within the criteria of the paradigm, and that BI showed a trend in becoming more efficient as age increases. Furthermore, correlations were found between the indices of the BI task and the Negative Urgency subscale of the UPPS-P. These data provide evidence of both construct and convergent validity. Implications of these results are discussed, considering possible limitations, as well as the importance of counting on valid computerized measures for the independent assessment of executive processes.
Fil: Richard's, Maria Marta. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
Fil: Introzzi, Isabel Maria. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
Fil: Zamora, Eliana Vanesa. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
Fil: Vernucci, Santiago. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
Fil: Stelzer, Florencia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina
Fil: Andrés, María Laura. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina - Materia
-
INHIBICION COMPORTAMENTAL
PARADIGMA STOP SIGNAL
TAREAS DE AUTORREGULACION COGNITIVA
EVIDENCIAS DE VALIDEZ - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/42955
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_ecd67a329818483f664b03146691fb0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/42955 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niñosEvidence of convergent validity of the Stop-Signal paradigm for the measurement of behavioral inhibition in childrenRichard's, Maria MartaIntrozzi, Isabel MariaZamora, Eliana VanesaVernucci, SantiagoStelzer, FlorenciaAndrés, María LauraINHIBICION COMPORTAMENTALPARADIGMA STOP SIGNALTAREAS DE AUTORREGULACION COGNITIVAEVIDENCIAS DE VALIDEZhttps://purl.org/becyt/ford/5.1https://purl.org/becyt/ford/5Uno de los principales procesos ejecutivos es la inhibición. Desde una perspectiva multidimensional de tal proceso, puede destacarse la inhibición comportamental (IC), que permite frenar las tendencias de respuestas dominantes pero inapropiadas. Pese a la importancia de la IC en diferentes dominios, las medidas informatizadas para evaluarla son todavía escasas. En función de ello, se ha diseñado y desarrollado una tarea basada en el paradigma Stop Signal, disponible en una plataforma informatizada denominada Tareas de Autorregulación Cognitiva (TAC), generada en el contexto local. Este trabajo se propone analizar las evidencias de validez interna (teórica) y externa (convergente) de la tarea de IC de la TAC. Para ello, se administró la tarea de IC junto con medidas de impulsividad (UPPS-P) y autocontrol (DSIC-C) a una muestra de 71 niños de 6 a 12 años de edad, y se evaluó el comportamiento de sus principales índices de desempeño. Los resultados mostraron que el porcentaje de respuestas inhibidas estuvo dentro de los criterios de validez del paradigma, y que la IC mostró una tendencia a volverse más eficiente a medida que aumenta la edad; además, se encontraron correlaciones entre los índices de la tarea de IC y la sub-escala Urgencia Negativa de la UPPS-P. Estos datos brindan evidencias de validez de constructo y convergente de la tarea. Se discuten implicancias de estos resultados, considerando posibles limitaciones, así como la importancia de contar con medidas informatizadas válidas para evaluar procesos ejecutivos de manera independiente.Evidence of convergent validity of the Stop-Signal paradigm for the measurement of behavioral inhibition in children. Inhibition is one of the main executive processes. From a multidimensional perspective of such process, it is possible to emphasize behavioral inhibition (BI), which is responsible for holding dominant, but inappropriate, response tendencies. Despite the importance of BI in different domains, computerized measures for its assessment are yet scarce. Accordingly, a task based on the Stop Signal paradigm has been designed and developed. This task is available on a locally generated computerized platform: Tareas de Autorregulación Cognitiva (TAC). The aim of this study is to analyze the evidence of internal (theoretical) and external (convergent) validity of the BI task of the TAC platform. To achieve this, the BI task along measures of impulsiveness (UPPS-P) and self-control (DSIC-C) were administered to a sample of 71 children aged 6 to 12 years old, and its main performance indices were analyzed. Results showed that the percentage of inhibited responses was within the criteria of the paradigm, and that BI showed a trend in becoming more efficient as age increases. Furthermore, correlations were found between the indices of the BI task and the Negative Urgency subscale of the UPPS-P. These data provide evidence of both construct and convergent validity. Implications of these results are discussed, considering possible limitations, as well as the importance of counting on valid computerized measures for the independent assessment of executive processes.Fil: Richard's, Maria Marta. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; ArgentinaFil: Introzzi, Isabel Maria. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; ArgentinaFil: Zamora, Eliana Vanesa. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; ArgentinaFil: Vernucci, Santiago. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; ArgentinaFil: Stelzer, Florencia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; ArgentinaFil: Andrés, María Laura. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; ArgentinaSociedad de Neuropsicología de Argentina2017-04-26info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/42955Richard's, Maria Marta; Introzzi, Isabel Maria; Zamora, Eliana Vanesa; Vernucci, Santiago; Stelzer, Florencia; et al.; Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños; Sociedad de Neuropsicología de Argentina; Revista Argentina de Neuropsicología; 30; 26-4-2017; 50-651668-5415CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revneuropsi.com.ar/images/stories/pdf/richardsetalranps30.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-10-15T15:08:58Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/42955instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-10-15 15:08:58.671CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños Evidence of convergent validity of the Stop-Signal paradigm for the measurement of behavioral inhibition in children |
title |
Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños |
spellingShingle |
Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños Richard's, Maria Marta INHIBICION COMPORTAMENTAL PARADIGMA STOP SIGNAL TAREAS DE AUTORREGULACION COGNITIVA EVIDENCIAS DE VALIDEZ |
title_short |
Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños |
title_full |
Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños |
title_fullStr |
Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños |
title_full_unstemmed |
Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños |
title_sort |
Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Richard's, Maria Marta Introzzi, Isabel Maria Zamora, Eliana Vanesa Vernucci, Santiago Stelzer, Florencia Andrés, María Laura |
author |
Richard's, Maria Marta |
author_facet |
Richard's, Maria Marta Introzzi, Isabel Maria Zamora, Eliana Vanesa Vernucci, Santiago Stelzer, Florencia Andrés, María Laura |
author_role |
author |
author2 |
Introzzi, Isabel Maria Zamora, Eliana Vanesa Vernucci, Santiago Stelzer, Florencia Andrés, María Laura |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
INHIBICION COMPORTAMENTAL PARADIGMA STOP SIGNAL TAREAS DE AUTORREGULACION COGNITIVA EVIDENCIAS DE VALIDEZ |
topic |
INHIBICION COMPORTAMENTAL PARADIGMA STOP SIGNAL TAREAS DE AUTORREGULACION COGNITIVA EVIDENCIAS DE VALIDEZ |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.1 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Uno de los principales procesos ejecutivos es la inhibición. Desde una perspectiva multidimensional de tal proceso, puede destacarse la inhibición comportamental (IC), que permite frenar las tendencias de respuestas dominantes pero inapropiadas. Pese a la importancia de la IC en diferentes dominios, las medidas informatizadas para evaluarla son todavía escasas. En función de ello, se ha diseñado y desarrollado una tarea basada en el paradigma Stop Signal, disponible en una plataforma informatizada denominada Tareas de Autorregulación Cognitiva (TAC), generada en el contexto local. Este trabajo se propone analizar las evidencias de validez interna (teórica) y externa (convergente) de la tarea de IC de la TAC. Para ello, se administró la tarea de IC junto con medidas de impulsividad (UPPS-P) y autocontrol (DSIC-C) a una muestra de 71 niños de 6 a 12 años de edad, y se evaluó el comportamiento de sus principales índices de desempeño. Los resultados mostraron que el porcentaje de respuestas inhibidas estuvo dentro de los criterios de validez del paradigma, y que la IC mostró una tendencia a volverse más eficiente a medida que aumenta la edad; además, se encontraron correlaciones entre los índices de la tarea de IC y la sub-escala Urgencia Negativa de la UPPS-P. Estos datos brindan evidencias de validez de constructo y convergente de la tarea. Se discuten implicancias de estos resultados, considerando posibles limitaciones, así como la importancia de contar con medidas informatizadas válidas para evaluar procesos ejecutivos de manera independiente. Evidence of convergent validity of the Stop-Signal paradigm for the measurement of behavioral inhibition in children. Inhibition is one of the main executive processes. From a multidimensional perspective of such process, it is possible to emphasize behavioral inhibition (BI), which is responsible for holding dominant, but inappropriate, response tendencies. Despite the importance of BI in different domains, computerized measures for its assessment are yet scarce. Accordingly, a task based on the Stop Signal paradigm has been designed and developed. This task is available on a locally generated computerized platform: Tareas de Autorregulación Cognitiva (TAC). The aim of this study is to analyze the evidence of internal (theoretical) and external (convergent) validity of the BI task of the TAC platform. To achieve this, the BI task along measures of impulsiveness (UPPS-P) and self-control (DSIC-C) were administered to a sample of 71 children aged 6 to 12 years old, and its main performance indices were analyzed. Results showed that the percentage of inhibited responses was within the criteria of the paradigm, and that BI showed a trend in becoming more efficient as age increases. Furthermore, correlations were found between the indices of the BI task and the Negative Urgency subscale of the UPPS-P. These data provide evidence of both construct and convergent validity. Implications of these results are discussed, considering possible limitations, as well as the importance of counting on valid computerized measures for the independent assessment of executive processes. Fil: Richard's, Maria Marta. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina Fil: Introzzi, Isabel Maria. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina Fil: Zamora, Eliana Vanesa. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina Fil: Vernucci, Santiago. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina Fil: Stelzer, Florencia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina Fil: Andrés, María Laura. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata. Instituto de Psicología Basica, Aplicada y Tecnología.; Argentina |
description |
Uno de los principales procesos ejecutivos es la inhibición. Desde una perspectiva multidimensional de tal proceso, puede destacarse la inhibición comportamental (IC), que permite frenar las tendencias de respuestas dominantes pero inapropiadas. Pese a la importancia de la IC en diferentes dominios, las medidas informatizadas para evaluarla son todavía escasas. En función de ello, se ha diseñado y desarrollado una tarea basada en el paradigma Stop Signal, disponible en una plataforma informatizada denominada Tareas de Autorregulación Cognitiva (TAC), generada en el contexto local. Este trabajo se propone analizar las evidencias de validez interna (teórica) y externa (convergente) de la tarea de IC de la TAC. Para ello, se administró la tarea de IC junto con medidas de impulsividad (UPPS-P) y autocontrol (DSIC-C) a una muestra de 71 niños de 6 a 12 años de edad, y se evaluó el comportamiento de sus principales índices de desempeño. Los resultados mostraron que el porcentaje de respuestas inhibidas estuvo dentro de los criterios de validez del paradigma, y que la IC mostró una tendencia a volverse más eficiente a medida que aumenta la edad; además, se encontraron correlaciones entre los índices de la tarea de IC y la sub-escala Urgencia Negativa de la UPPS-P. Estos datos brindan evidencias de validez de constructo y convergente de la tarea. Se discuten implicancias de estos resultados, considerando posibles limitaciones, así como la importancia de contar con medidas informatizadas válidas para evaluar procesos ejecutivos de manera independiente. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-04-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/42955 Richard's, Maria Marta; Introzzi, Isabel Maria; Zamora, Eliana Vanesa; Vernucci, Santiago; Stelzer, Florencia; et al.; Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños; Sociedad de Neuropsicología de Argentina; Revista Argentina de Neuropsicología; 30; 26-4-2017; 50-65 1668-5415 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/42955 |
identifier_str_mv |
Richard's, Maria Marta; Introzzi, Isabel Maria; Zamora, Eliana Vanesa; Vernucci, Santiago; Stelzer, Florencia; et al.; Evidencias de validez convergente del paradigma Stop-Signal para la medición de la inhibición comportamental en niños; Sociedad de Neuropsicología de Argentina; Revista Argentina de Neuropsicología; 30; 26-4-2017; 50-65 1668-5415 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revneuropsi.com.ar/images/stories/pdf/richardsetalranps30.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Sociedad de Neuropsicología de Argentina |
publisher.none.fl_str_mv |
Sociedad de Neuropsicología de Argentina |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1846083237156225024 |
score |
12.891075 |