Argentina

Autores
Bertone, Carola Leticia; Andrada, Marcos Javier
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
En el capítulo de Argentina se abordan la evolución de los principales indicadores de acceso, y graduación de la Educación superior en el país a la luz de las políticas de inclusión social llevadas a cabo entre el año 2000 y 2018 en en país, luego de desarrollar los principales antecedentes relacionados con ellas.
Fil: Bertone, Carola Leticia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Rioja. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Centro de Investigación e Innovación Tecnológica; Argentina
Fil: Andrada, Marcos Javier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Rioja. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Centro de Investigación e Innovación Tecnológica; Argentina
Materia
EDUCACIÓN SUPERIOR
INCLUSIÓN SOCIAL
MERCOSUR
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/192486

id CONICETDig_de3990a3bd2a10b6d38d0d3492afc5d8
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/192486
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling ArgentinaBertone, Carola LeticiaAndrada, Marcos JavierEDUCACIÓN SUPERIORINCLUSIÓN SOCIALMERCOSURhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5En el capítulo de Argentina se abordan la evolución de los principales indicadores de acceso, y graduación de la Educación superior en el país a la luz de las políticas de inclusión social llevadas a cabo entre el año 2000 y 2018 en en país, luego de desarrollar los principales antecedentes relacionados con ellas.Fil: Bertone, Carola Leticia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Rioja. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Centro de Investigación e Innovación Tecnológica; ArgentinaFil: Andrada, Marcos Javier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Rioja. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Centro de Investigación e Innovación Tecnológica; ArgentinaUniversidad Nacional de Villa MaríaAlvarez, María Franci SussanConci, María Cecilia Ana2022info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/192486Bertone, Carola Leticia; Andrada, Marcos Javier; Argentina; Universidad Nacional de Villa María; 2022; 105-153978-987-4993-59-5CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://si.unvm.edu.ar/tendencias-en-la-matricula-de-educacion-superior/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-10-15T15:46:10Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/192486instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-10-15 15:46:10.946CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Argentina
title Argentina
spellingShingle Argentina
Bertone, Carola Leticia
EDUCACIÓN SUPERIOR
INCLUSIÓN SOCIAL
MERCOSUR
title_short Argentina
title_full Argentina
title_fullStr Argentina
title_full_unstemmed Argentina
title_sort Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Bertone, Carola Leticia
Andrada, Marcos Javier
author Bertone, Carola Leticia
author_facet Bertone, Carola Leticia
Andrada, Marcos Javier
author_role author
author2 Andrada, Marcos Javier
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Alvarez, María Franci Sussan
Conci, María Cecilia Ana
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACIÓN SUPERIOR
INCLUSIÓN SOCIAL
MERCOSUR
topic EDUCACIÓN SUPERIOR
INCLUSIÓN SOCIAL
MERCOSUR
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv En el capítulo de Argentina se abordan la evolución de los principales indicadores de acceso, y graduación de la Educación superior en el país a la luz de las políticas de inclusión social llevadas a cabo entre el año 2000 y 2018 en en país, luego de desarrollar los principales antecedentes relacionados con ellas.
Fil: Bertone, Carola Leticia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Rioja. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Centro de Investigación e Innovación Tecnológica; Argentina
Fil: Andrada, Marcos Javier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Rioja. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Centro de Investigación e Innovación Tecnológica; Argentina
description En el capítulo de Argentina se abordan la evolución de los principales indicadores de acceso, y graduación de la Educación superior en el país a la luz de las políticas de inclusión social llevadas a cabo entre el año 2000 y 2018 en en país, luego de desarrollar los principales antecedentes relacionados con ellas.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/192486
Bertone, Carola Leticia; Andrada, Marcos Javier; Argentina; Universidad Nacional de Villa María; 2022; 105-153
978-987-4993-59-5
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/192486
identifier_str_mv Bertone, Carola Leticia; Andrada, Marcos Javier; Argentina; Universidad Nacional de Villa María; 2022; 105-153
978-987-4993-59-5
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://si.unvm.edu.ar/tendencias-en-la-matricula-de-educacion-superior/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Villa María
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Villa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1846083559826128896
score 13.22299