Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales
- Autores
- Martin, Rocío Belén
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El papel de la escuela en los últimos años ha ido cambiando. La emergencia de los espacios no formales de aprendizaje, como extensión y alternativa a las formas tradicionales de enseñanza, ha reconfigurado de algún modo las formas de entender el aprendizaje de las personas. Este abordaje considera que las personas aprenden en múltiples contextos y diversas situaciones, por lo que se describen los diferentes tipos de contextos de aprendizaje, formal, no formal e informal.ERIHPLUS, BNE, INDEX COPERNICUS, DOAJ, UPV/EHU, DIALNET, CITEFACTOR, EBSCOHOST.
Fil: Martin, Rocío Belén. Universidad Nacional de Villa Maria. Instituto Academico de Ciencias Humanas; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina - Materia
-
CONTEXTO FORMAL
CONTEXTO NO FORMAL
CONTEXTO INFORMAL
APRENDIZAJE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/102958
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_c855dff98bdd2f3c3574d7176fa79674 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/102958 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informalesMartin, Rocío BelénCONTEXTO FORMALCONTEXTO NO FORMALCONTEXTO INFORMALAPRENDIZAJEhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5El papel de la escuela en los últimos años ha ido cambiando. La emergencia de los espacios no formales de aprendizaje, como extensión y alternativa a las formas tradicionales de enseñanza, ha reconfigurado de algún modo las formas de entender el aprendizaje de las personas. Este abordaje considera que las personas aprenden en múltiples contextos y diversas situaciones, por lo que se describen los diferentes tipos de contextos de aprendizaje, formal, no formal e informal.ERIHPLUS, BNE, INDEX COPERNICUS, DOAJ, UPV/EHU, DIALNET, CITEFACTOR, EBSCOHOST.Fil: Martin, Rocío Belén. Universidad Nacional de Villa Maria. Instituto Academico de Ciencias Humanas; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaUniversidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria2014-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/102958Martin, Rocío Belén; Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales; Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria; IKASTORRATZA. e-Revista de Didáctica; 12; 7-2014; 1-141988-5911CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ehu.eus/ikastorratza/12_alea/contextos.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.ehu.eus/ikastorratza/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-03T09:43:42Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/102958instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-03 09:43:43.121CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales |
title |
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales |
spellingShingle |
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales Martin, Rocío Belén CONTEXTO FORMAL CONTEXTO NO FORMAL CONTEXTO INFORMAL APRENDIZAJE |
title_short |
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales |
title_full |
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales |
title_fullStr |
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales |
title_full_unstemmed |
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales |
title_sort |
Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martin, Rocío Belén |
author |
Martin, Rocío Belén |
author_facet |
Martin, Rocío Belén |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
CONTEXTO FORMAL CONTEXTO NO FORMAL CONTEXTO INFORMAL APRENDIZAJE |
topic |
CONTEXTO FORMAL CONTEXTO NO FORMAL CONTEXTO INFORMAL APRENDIZAJE |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.3 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El papel de la escuela en los últimos años ha ido cambiando. La emergencia de los espacios no formales de aprendizaje, como extensión y alternativa a las formas tradicionales de enseñanza, ha reconfigurado de algún modo las formas de entender el aprendizaje de las personas. Este abordaje considera que las personas aprenden en múltiples contextos y diversas situaciones, por lo que se describen los diferentes tipos de contextos de aprendizaje, formal, no formal e informal.ERIHPLUS, BNE, INDEX COPERNICUS, DOAJ, UPV/EHU, DIALNET, CITEFACTOR, EBSCOHOST. Fil: Martin, Rocío Belén. Universidad Nacional de Villa Maria. Instituto Academico de Ciencias Humanas; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina |
description |
El papel de la escuela en los últimos años ha ido cambiando. La emergencia de los espacios no formales de aprendizaje, como extensión y alternativa a las formas tradicionales de enseñanza, ha reconfigurado de algún modo las formas de entender el aprendizaje de las personas. Este abordaje considera que las personas aprenden en múltiples contextos y diversas situaciones, por lo que se describen los diferentes tipos de contextos de aprendizaje, formal, no formal e informal.ERIHPLUS, BNE, INDEX COPERNICUS, DOAJ, UPV/EHU, DIALNET, CITEFACTOR, EBSCOHOST. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/102958 Martin, Rocío Belén; Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales; Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria; IKASTORRATZA. e-Revista de Didáctica; 12; 7-2014; 1-14 1988-5911 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/102958 |
identifier_str_mv |
Martin, Rocío Belén; Contexto de aprendizaje. Formales, no formales e informales; Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria; IKASTORRATZA. e-Revista de Didáctica; 12; 7-2014; 1-14 1988-5911 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ehu.eus/ikastorratza/12_alea/contextos.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.ehu.eus/ikastorratza/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del País Vasco. Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1842268617365782528 |
score |
13.13397 |