Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos

Autores
Schmuck, María Emilia; Petitti, Eva Mara
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Nos proponemos analizar la participación de trabajadoras que se constituyeron como referentes en la implementación de dos políticas de educación rural desarrolladas en Entre Ríos, que tuvieron financiamiento externo, fueron de alcance nacional y gestión provincial: el Programa de Expansión y Mejoramiento de la Enseñanza Rural (EMER) y el Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural II (PROMER II)...
Fil: Schmuck, María Emilia. Universidad Nacional de Entre Rios. Instituto de Estudios Sociales. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Santa Fe. Instituto de Estudios Sociales.; Argentina
Fil: Petitti, Eva Mara. Universidad Nacional de Entre Rios. Instituto de Estudios Sociales. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Santa Fe. Instituto de Estudios Sociales.; Argentina
XII Jornadas de Investigación en Educación: problemáticas contemporáneas e investigación educativa: desigualdades, democratización y derechos
Córdoba
Argentina
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
Materia
EDUCACIÓN RURAL
POLÍTICAS EDUCATIVAS
ENTRE RÍOS
EMER
PROMER
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/249953

id CONICETDig_a7d43a0b18142311099687c471bcd549
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/249953
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre RíosSchmuck, María EmiliaPetitti, Eva MaraEDUCACIÓN RURALPOLÍTICAS EDUCATIVASENTRE RÍOSEMERPROMERhttps://purl.org/becyt/ford/5.9https://purl.org/becyt/ford/5Nos proponemos analizar la participación de trabajadoras que se constituyeron como referentes en la implementación de dos políticas de educación rural desarrolladas en Entre Ríos, que tuvieron financiamiento externo, fueron de alcance nacional y gestión provincial: el Programa de Expansión y Mejoramiento de la Enseñanza Rural (EMER) y el Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural II (PROMER II)...Fil: Schmuck, María Emilia. Universidad Nacional de Entre Rios. Instituto de Estudios Sociales. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Santa Fe. Instituto de Estudios Sociales.; ArgentinaFil: Petitti, Eva Mara. Universidad Nacional de Entre Rios. Instituto de Estudios Sociales. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Santa Fe. Instituto de Estudios Sociales.; ArgentinaXII Jornadas de Investigación en Educación: problemáticas contemporáneas e investigación educativa: desigualdades, democratización y derechosCórdobaArgentinaUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y HumanidadesUniversidad Nacional de Córdoba2023info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectJornadaBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/249953Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos; XII Jornadas de Investigación en Educación: problemáticas contemporáneas e investigación educativa: desigualdades, democratización y derechos; Córdoba; Argentina; 2023; 1-25978-950-33-1786-0CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/wp-content/uploads/sites/10/2024/03/Tomo-II-1.pdfNacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-10-15T14:50:27Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/249953instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-10-15 14:50:27.723CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos
title Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos
spellingShingle Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos
Schmuck, María Emilia
EDUCACIÓN RURAL
POLÍTICAS EDUCATIVAS
ENTRE RÍOS
EMER
PROMER
title_short Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos
title_full Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos
title_fullStr Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos
title_full_unstemmed Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos
title_sort Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos
dc.creator.none.fl_str_mv Schmuck, María Emilia
Petitti, Eva Mara
author Schmuck, María Emilia
author_facet Schmuck, María Emilia
Petitti, Eva Mara
author_role author
author2 Petitti, Eva Mara
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACIÓN RURAL
POLÍTICAS EDUCATIVAS
ENTRE RÍOS
EMER
PROMER
topic EDUCACIÓN RURAL
POLÍTICAS EDUCATIVAS
ENTRE RÍOS
EMER
PROMER
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.9
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv Nos proponemos analizar la participación de trabajadoras que se constituyeron como referentes en la implementación de dos políticas de educación rural desarrolladas en Entre Ríos, que tuvieron financiamiento externo, fueron de alcance nacional y gestión provincial: el Programa de Expansión y Mejoramiento de la Enseñanza Rural (EMER) y el Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural II (PROMER II)...
Fil: Schmuck, María Emilia. Universidad Nacional de Entre Rios. Instituto de Estudios Sociales. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Santa Fe. Instituto de Estudios Sociales.; Argentina
Fil: Petitti, Eva Mara. Universidad Nacional de Entre Rios. Instituto de Estudios Sociales. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Santa Fe. Instituto de Estudios Sociales.; Argentina
XII Jornadas de Investigación en Educación: problemáticas contemporáneas e investigación educativa: desigualdades, democratización y derechos
Córdoba
Argentina
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
description Nos proponemos analizar la participación de trabajadoras que se constituyeron como referentes en la implementación de dos políticas de educación rural desarrolladas en Entre Ríos, que tuvieron financiamiento externo, fueron de alcance nacional y gestión provincial: el Programa de Expansión y Mejoramiento de la Enseñanza Rural (EMER) y el Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural II (PROMER II)...
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Jornada
Book
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
status_str publishedVersion
format conferenceObject
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/249953
Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos; XII Jornadas de Investigación en Educación: problemáticas contemporáneas e investigación educativa: desigualdades, democratización y derechos; Córdoba; Argentina; 2023; 1-25
978-950-33-1786-0
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/249953
identifier_str_mv Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos; XII Jornadas de Investigación en Educación: problemáticas contemporáneas e investigación educativa: desigualdades, democratización y derechos; Córdoba; Argentina; 2023; 1-25
978-950-33-1786-0
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/wp-content/uploads/sites/10/2024/03/Tomo-II-1.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Nacional
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Córdoba
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Córdoba
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1846083028809416704
score 13.22299