Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense

Autores
Carbone, Valeria Lourdes
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En el año 2008 me encontraba en los Estados Unidos cuando se llevaron a cabo las “primarias”, las elecciones partidarias que determinarían quienes serían los candidatos presidenciales por cada partido mayoritario. [...]
Fil: Carbone, Valeria Lourdes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Interdisciplinario de Estudios e Investigación de America Latina; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Materia
Estados Unidos
Elecciones
Dinero
Campaña Presidencial
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/3917

id CONICETDig_942e0938e34416bf3a6d4e48aa64d0f0
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/3917
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidenseCarbone, Valeria LourdesEstados UnidosEleccionesDineroCampaña Presidencialhttps://purl.org/becyt/ford/5.6https://purl.org/becyt/ford/5En el año 2008 me encontraba en los Estados Unidos cuando se llevaron a cabo las “primarias”, las elecciones partidarias que determinarían quienes serían los candidatos presidenciales por cada partido mayoritario. [...]Fil: Carbone, Valeria Lourdes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Interdisciplinario de Estudios e Investigación de America Latina; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaFabio G. Nigra2013-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/3917Carbone, Valeria Lourdes; Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense; Fabio G. Nigra; Huellas de los Estados Unidos; 4; 3-2013; 99-1101853-6506spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.huellasdeeua.com.ar/ediciones/edicion4/9-Carbone_pp-99-110.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-6506info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-03T10:11:25Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/3917instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-03 10:11:25.98CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense
title Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense
spellingShingle Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense
Carbone, Valeria Lourdes
Estados Unidos
Elecciones
Dinero
Campaña Presidencial
title_short Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense
title_full Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense
title_fullStr Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense
title_full_unstemmed Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense
title_sort Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense
dc.creator.none.fl_str_mv Carbone, Valeria Lourdes
author Carbone, Valeria Lourdes
author_facet Carbone, Valeria Lourdes
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Estados Unidos
Elecciones
Dinero
Campaña Presidencial
topic Estados Unidos
Elecciones
Dinero
Campaña Presidencial
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.6
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv En el año 2008 me encontraba en los Estados Unidos cuando se llevaron a cabo las “primarias”, las elecciones partidarias que determinarían quienes serían los candidatos presidenciales por cada partido mayoritario. [...]
Fil: Carbone, Valeria Lourdes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Interdisciplinario de Estudios e Investigación de America Latina; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
description En el año 2008 me encontraba en los Estados Unidos cuando se llevaron a cabo las “primarias”, las elecciones partidarias que determinarían quienes serían los candidatos presidenciales por cada partido mayoritario. [...]
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/3917
Carbone, Valeria Lourdes; Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense; Fabio G. Nigra; Huellas de los Estados Unidos; 4; 3-2013; 99-110
1853-6506
url http://hdl.handle.net/11336/3917
identifier_str_mv Carbone, Valeria Lourdes; Banca para ser presidente: las campañas presidenciales en Estados Unidos y el rol del dinero en el proceso electoral estadounidense; Fabio G. Nigra; Huellas de los Estados Unidos; 4; 3-2013; 99-110
1853-6506
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.huellasdeeua.com.ar/ediciones/edicion4/9-Carbone_pp-99-110.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-6506
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fabio G. Nigra
publisher.none.fl_str_mv Fabio G. Nigra
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1842270157796278272
score 13.13397