Cartografía de una escuela para clases populares

Autores
Fatyass, Rocío
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
En este trabajo se cartografiaron las prácticas y representaciones de un grupo de educadoras en una escuela ubicada en un barrio periférico de la ciudad de Villa María, explicando procesos de enclasamientos según trayectorias, procesos de visión y división social, prácticas y dispositivos pedagógicos.
Fil: Fatyass, Rocío. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Materia
SECTORES POPULARES
EDUCACIÓN
PRÁCTICAS
REPRESENTACIONES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/126991

id CONICETDig_7cb564f906e32575a76f78d554b57e6d
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/126991
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Cartografía de una escuela para clases popularesFatyass, RocíoSECTORES POPULARESEDUCACIÓNPRÁCTICASREPRESENTACIONEShttps://purl.org/becyt/ford/5.4https://purl.org/becyt/ford/5En este trabajo se cartografiaron las prácticas y representaciones de un grupo de educadoras en una escuela ubicada en un barrio periférico de la ciudad de Villa María, explicando procesos de enclasamientos según trayectorias, procesos de visión y división social, prácticas y dispositivos pedagógicos.Fil: Fatyass, Rocío. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaEDUVIM2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/126991Fatyass, Rocío; Cartografía de una escuela para clases populares; EDUVIM; 2019; 170978-987-699-408-8CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-03T09:52:04Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/126991instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-03 09:52:04.755CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Cartografía de una escuela para clases populares
title Cartografía de una escuela para clases populares
spellingShingle Cartografía de una escuela para clases populares
Fatyass, Rocío
SECTORES POPULARES
EDUCACIÓN
PRÁCTICAS
REPRESENTACIONES
title_short Cartografía de una escuela para clases populares
title_full Cartografía de una escuela para clases populares
title_fullStr Cartografía de una escuela para clases populares
title_full_unstemmed Cartografía de una escuela para clases populares
title_sort Cartografía de una escuela para clases populares
dc.creator.none.fl_str_mv Fatyass, Rocío
author Fatyass, Rocío
author_facet Fatyass, Rocío
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv SECTORES POPULARES
EDUCACIÓN
PRÁCTICAS
REPRESENTACIONES
topic SECTORES POPULARES
EDUCACIÓN
PRÁCTICAS
REPRESENTACIONES
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.4
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo se cartografiaron las prácticas y representaciones de un grupo de educadoras en una escuela ubicada en un barrio periférico de la ciudad de Villa María, explicando procesos de enclasamientos según trayectorias, procesos de visión y división social, prácticas y dispositivos pedagógicos.
Fil: Fatyass, Rocío. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
description En este trabajo se cartografiaron las prácticas y representaciones de un grupo de educadoras en una escuela ubicada en un barrio periférico de la ciudad de Villa María, explicando procesos de enclasamientos según trayectorias, procesos de visión y división social, prácticas y dispositivos pedagógicos.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/126991
Fatyass, Rocío; Cartografía de una escuela para clases populares; EDUVIM; 2019; 170
978-987-699-408-8
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/126991
identifier_str_mv Fatyass, Rocío; Cartografía de una escuela para clases populares; EDUVIM; 2019; 170
978-987-699-408-8
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv EDUVIM
publisher.none.fl_str_mv EDUVIM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1842269134089355264
score 13.13397