Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real
- Autores
- Boutet, María Laura
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- A partir del enfoque de la práctica pedagógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción.
Fil: Boutet, María Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste; Argentina - Materia
-
DISEÑO ARQUITECTONICO - ESTRUCTURAL
PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
PRACTICA PEDAGOGICA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/57700
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_203682c564c2d9dc415f204be490ee9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/57700 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso realBoutet, María LauraDISEÑO ARQUITECTONICO - ESTRUCTURALPROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJEPRACTICA PEDAGOGICAhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5A partir del enfoque de la práctica pedagógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción.Fil: Boutet, María Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste; ArgentinaUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado2010-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/57700Boutet, María Laura; Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado; Estudios en Ciencias Humanas; 9; 11-2010; 1-111851-8990CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://hum.unne.edu.ar/revistas/postgrado/revista9/articulos/seccion3/boutet.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:42:21Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/57700instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:42:21.889CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real |
title |
Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real |
spellingShingle |
Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real Boutet, María Laura DISEÑO ARQUITECTONICO - ESTRUCTURAL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE PRACTICA PEDAGOGICA |
title_short |
Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real |
title_full |
Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real |
title_fullStr |
Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real |
title_full_unstemmed |
Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real |
title_sort |
Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Boutet, María Laura |
author |
Boutet, María Laura |
author_facet |
Boutet, María Laura |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DISEÑO ARQUITECTONICO - ESTRUCTURAL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE PRACTICA PEDAGOGICA |
topic |
DISEÑO ARQUITECTONICO - ESTRUCTURAL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE PRACTICA PEDAGOGICA |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.3 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
A partir del enfoque de la práctica pedagógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción. Fil: Boutet, María Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste; Argentina |
description |
A partir del enfoque de la práctica pedagógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/57700 Boutet, María Laura; Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado; Estudios en Ciencias Humanas; 9; 11-2010; 1-11 1851-8990 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/57700 |
identifier_str_mv |
Boutet, María Laura; Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado; Estudios en Ciencias Humanas; 9; 11-2010; 1-11 1851-8990 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://hum.unne.edu.ar/revistas/postgrado/revista9/articulos/seccion3/boutet.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1844614456405917696 |
score |
13.070432 |