Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real

Autores
Boutet, María Laura
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
A partir del enfoque de la práctica pedagógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción.
Fil: Boutet, María Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste; Argentina
Materia
DISEÑO ARQUITECTONICO - ESTRUCTURAL
PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
PRACTICA PEDAGOGICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/57700

id CONICETDig_203682c564c2d9dc415f204be490ee9b
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/57700
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso realBoutet, María LauraDISEÑO ARQUITECTONICO - ESTRUCTURALPROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJEPRACTICA PEDAGOGICAhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5A partir del enfoque de la práctica pedagógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción.Fil: Boutet, María Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste; ArgentinaUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado2010-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/57700Boutet, María Laura; Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado; Estudios en Ciencias Humanas; 9; 11-2010; 1-111851-8990CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://hum.unne.edu.ar/revistas/postgrado/revista9/articulos/seccion3/boutet.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:42:21Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/57700instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:42:21.889CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real
title Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real
spellingShingle Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real
Boutet, María Laura
DISEÑO ARQUITECTONICO - ESTRUCTURAL
PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
PRACTICA PEDAGOGICA
title_short Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real
title_full Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real
title_fullStr Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real
title_full_unstemmed Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real
title_sort Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real
dc.creator.none.fl_str_mv Boutet, María Laura
author Boutet, María Laura
author_facet Boutet, María Laura
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv DISEÑO ARQUITECTONICO - ESTRUCTURAL
PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
PRACTICA PEDAGOGICA
topic DISEÑO ARQUITECTONICO - ESTRUCTURAL
PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
PRACTICA PEDAGOGICA
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv A partir del enfoque de la práctica pedagógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción.
Fil: Boutet, María Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste; Argentina
description A partir del enfoque de la práctica pedagógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/57700
Boutet, María Laura; Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado; Estudios en Ciencias Humanas; 9; 11-2010; 1-11
1851-8990
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/57700
identifier_str_mv Boutet, María Laura; Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado; Estudios en Ciencias Humanas; 9; 11-2010; 1-11
1851-8990
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://hum.unne.edu.ar/revistas/postgrado/revista9/articulos/seccion3/boutet.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1844614456405917696
score 13.070432