Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones

Autores
Camún, Andrea Lorena; Fernandez, Maria Esther; Gaviglio, Andrea Elena; Pérez, Andrea Verónica
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
El trabajo describe algunos resultados de dos proyectos de carácter colectivo que tuvieron lugar en el marco del Observatorio de la Discapacidad de la UNQ, ambos de tipo exploratorio y local: "La discapacidad y la educación a distancia bajo entornos virtuales. La educación virtual como herramienta educativa inclusiva para personas con discapacidad en la UNQ" (desarrollado en el período 2012-2013), y "Abordajes de la discapacidad en la práctica docente universitaria" (período 2014-2015).
Fil: Camún, Andrea Lorena. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina
Fil: Fernandez, Maria Esther. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina
Fil: Gaviglio, Andrea Elena. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Universidad Nacional de Colombia; Colombia
Fil: Pérez, Andrea Verónica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Cs.sociales. Observatorio de la Discapacidad; Argentina
Materia
DISCAPACIDAD
ESTUDIOS DECOLONIALES
DERECHOS
UNIVERSIDAD
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/160903

id CONICETDig_18d6bb65957b2b4521bd6bcad09a653c
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/160903
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagacionesCamún, Andrea LorenaFernandez, Maria EstherGaviglio, Andrea ElenaPérez, Andrea VerónicaDISCAPACIDADESTUDIOS DECOLONIALESDERECHOSUNIVERSIDADhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5El trabajo describe algunos resultados de dos proyectos de carácter colectivo que tuvieron lugar en el marco del Observatorio de la Discapacidad de la UNQ, ambos de tipo exploratorio y local: "La discapacidad y la educación a distancia bajo entornos virtuales. La educación virtual como herramienta educativa inclusiva para personas con discapacidad en la UNQ" (desarrollado en el período 2012-2013), y "Abordajes de la discapacidad en la práctica docente universitaria" (período 2014-2015).Fil: Camún, Andrea Lorena. Universidad Nacional de Quilmes; ArgentinaFil: Fernandez, Maria Esther. Universidad Nacional de Quilmes; ArgentinaFil: Gaviglio, Andrea Elena. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Universidad Nacional de Colombia; ColombiaFil: Pérez, Andrea Verónica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Cs.sociales. Observatorio de la Discapacidad; ArgentinaConsejo Latinoamericano de Ciencias SocialesYarza de Los Ríos, Víctor AlexanderSosa, Laura MercedesPérez Ramírez, Berenice2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/160903Camún, Andrea Lorena; Fernandez, Maria Esther; Gaviglio, Andrea Elena; Pérez, Andrea Verónica; Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2019; 157-181978-987-722-553-2CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/reference/url/https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/139465info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.clacso.org.ar/libreria-latinoamericana/libro_detalle.php?id_libro=2193info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T09:40:53Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/160903instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 09:40:54.222CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones
title Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones
spellingShingle Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones
Camún, Andrea Lorena
DISCAPACIDAD
ESTUDIOS DECOLONIALES
DERECHOS
UNIVERSIDAD
title_short Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones
title_full Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones
title_fullStr Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones
title_full_unstemmed Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones
title_sort Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones
dc.creator.none.fl_str_mv Camún, Andrea Lorena
Fernandez, Maria Esther
Gaviglio, Andrea Elena
Pérez, Andrea Verónica
author Camún, Andrea Lorena
author_facet Camún, Andrea Lorena
Fernandez, Maria Esther
Gaviglio, Andrea Elena
Pérez, Andrea Verónica
author_role author
author2 Fernandez, Maria Esther
Gaviglio, Andrea Elena
Pérez, Andrea Verónica
author2_role author
author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Yarza de Los Ríos, Víctor Alexander
Sosa, Laura Mercedes
Pérez Ramírez, Berenice
dc.subject.none.fl_str_mv DISCAPACIDAD
ESTUDIOS DECOLONIALES
DERECHOS
UNIVERSIDAD
topic DISCAPACIDAD
ESTUDIOS DECOLONIALES
DERECHOS
UNIVERSIDAD
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv El trabajo describe algunos resultados de dos proyectos de carácter colectivo que tuvieron lugar en el marco del Observatorio de la Discapacidad de la UNQ, ambos de tipo exploratorio y local: "La discapacidad y la educación a distancia bajo entornos virtuales. La educación virtual como herramienta educativa inclusiva para personas con discapacidad en la UNQ" (desarrollado en el período 2012-2013), y "Abordajes de la discapacidad en la práctica docente universitaria" (período 2014-2015).
Fil: Camún, Andrea Lorena. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina
Fil: Fernandez, Maria Esther. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina
Fil: Gaviglio, Andrea Elena. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Universidad Nacional de Colombia; Colombia
Fil: Pérez, Andrea Verónica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Cs.sociales. Observatorio de la Discapacidad; Argentina
description El trabajo describe algunos resultados de dos proyectos de carácter colectivo que tuvieron lugar en el marco del Observatorio de la Discapacidad de la UNQ, ambos de tipo exploratorio y local: "La discapacidad y la educación a distancia bajo entornos virtuales. La educación virtual como herramienta educativa inclusiva para personas con discapacidad en la UNQ" (desarrollado en el período 2012-2013), y "Abordajes de la discapacidad en la práctica docente universitaria" (período 2014-2015).
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/160903
Camún, Andrea Lorena; Fernandez, Maria Esther; Gaviglio, Andrea Elena; Pérez, Andrea Verónica; Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2019; 157-181
978-987-722-553-2
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/160903
identifier_str_mv Camún, Andrea Lorena; Fernandez, Maria Esther; Gaviglio, Andrea Elena; Pérez, Andrea Verónica; Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2019; 157-181
978-987-722-553-2
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/reference/url/https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/139465
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.clacso.org.ar/libreria-latinoamericana/libro_detalle.php?id_libro=2193
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1844613294075150336
score 13.069144