Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación

Autores
Aguirre, Jimena Isabel Petrona; Alfaro, Mariela Viviana; Ituarte, María Constanza; Stharinger, Roberto
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El trabajo se vincula a estudios realizados –CONICET, Dirección de Políticas de Integración Digital (DGE) y Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación (UNCuyo)– a partir del análisis y reflexión acerca de la implementación del Programa Conectar Igualdad en escuelas secundarias mendocinas. La metodología es cualicuantitativa. Se espera retroalimentar la discusión instalada sobre esta política pública.
Fil: Aguirre, Jimena Isabel Petrona. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales; Argentina
Fil: Alfaro, Mariela Viviana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Argentina
Fil: Ituarte, María Constanza. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Argentina
Fil: Stharinger, Roberto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Argentina
Materia
Cambio Educativo
Sociedad Red
Inclusión
Educación
Innovación
Conectar Igualdad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/39748

id CONICETDig_0f4315c5a108f8a9755cf8e242c06c5c
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/39748
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovaciónAguirre, Jimena Isabel PetronaAlfaro, Mariela VivianaItuarte, María ConstanzaStharinger, RobertoCambio EducativoSociedad RedInclusiónEducaciónInnovaciónConectar Igualdadhttps://purl.org/becyt/ford/5.3https://purl.org/becyt/ford/5El trabajo se vincula a estudios realizados –CONICET, Dirección de Políticas de Integración Digital (DGE) y Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación (UNCuyo)– a partir del análisis y reflexión acerca de la implementación del Programa Conectar Igualdad en escuelas secundarias mendocinas. La metodología es cualicuantitativa. Se espera retroalimentar la discusión instalada sobre esta política pública.Fil: Aguirre, Jimena Isabel Petrona. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales; ArgentinaFil: Alfaro, Mariela Viviana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; ArgentinaFil: Ituarte, María Constanza. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; ArgentinaFil: Stharinger, Roberto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; ArgentinaUniversidad Nacional de Cuyo2015-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/zipapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/39748Aguirre, Jimena Isabel Petrona; Alfaro, Mariela Viviana; Ituarte, María Constanza; Stharinger, Roberto; Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación; Universidad Nacional de Cuyo; Plataforma de Información para Políticas Públicas; 2-20151853-4384CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/articulos/index/sociedad-red-cambio-educativo-e-inlusion-en-clave-de-innovacioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T09:48:26Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/39748instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 09:48:27.141CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación
title Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación
spellingShingle Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación
Aguirre, Jimena Isabel Petrona
Cambio Educativo
Sociedad Red
Inclusión
Educación
Innovación
Conectar Igualdad
title_short Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación
title_full Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación
title_fullStr Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación
title_full_unstemmed Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación
title_sort Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación
dc.creator.none.fl_str_mv Aguirre, Jimena Isabel Petrona
Alfaro, Mariela Viviana
Ituarte, María Constanza
Stharinger, Roberto
author Aguirre, Jimena Isabel Petrona
author_facet Aguirre, Jimena Isabel Petrona
Alfaro, Mariela Viviana
Ituarte, María Constanza
Stharinger, Roberto
author_role author
author2 Alfaro, Mariela Viviana
Ituarte, María Constanza
Stharinger, Roberto
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Cambio Educativo
Sociedad Red
Inclusión
Educación
Innovación
Conectar Igualdad
topic Cambio Educativo
Sociedad Red
Inclusión
Educación
Innovación
Conectar Igualdad
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.3
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv El trabajo se vincula a estudios realizados –CONICET, Dirección de Políticas de Integración Digital (DGE) y Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación (UNCuyo)– a partir del análisis y reflexión acerca de la implementación del Programa Conectar Igualdad en escuelas secundarias mendocinas. La metodología es cualicuantitativa. Se espera retroalimentar la discusión instalada sobre esta política pública.
Fil: Aguirre, Jimena Isabel Petrona. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales; Argentina
Fil: Alfaro, Mariela Viviana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Argentina
Fil: Ituarte, María Constanza. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Argentina
Fil: Stharinger, Roberto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Argentina
description El trabajo se vincula a estudios realizados –CONICET, Dirección de Políticas de Integración Digital (DGE) y Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación (UNCuyo)– a partir del análisis y reflexión acerca de la implementación del Programa Conectar Igualdad en escuelas secundarias mendocinas. La metodología es cualicuantitativa. Se espera retroalimentar la discusión instalada sobre esta política pública.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/39748
Aguirre, Jimena Isabel Petrona; Alfaro, Mariela Viviana; Ituarte, María Constanza; Stharinger, Roberto; Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación; Universidad Nacional de Cuyo; Plataforma de Información para Políticas Públicas; 2-2015
1853-4384
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/39748
identifier_str_mv Aguirre, Jimena Isabel Petrona; Alfaro, Mariela Viviana; Ituarte, María Constanza; Stharinger, Roberto; Sociedad red, cambio educativo e inclusión en clave de innovación; Universidad Nacional de Cuyo; Plataforma de Información para Políticas Públicas; 2-2015
1853-4384
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/articulos/index/sociedad-red-cambio-educativo-e-inlusion-en-clave-de-innovacion
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/zip
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1844613505130430464
score 13.070432