Análisis financiero empresa Kabusha
- Autores
- Figueroa, Matías Emanuel
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pott Godoy, Juan
- Descripción
- El análisis de las empresas jóvenes brinda información muy importante para los dueños de las mismas, ya que generalmente significa la primera visión que tienen los dueños de su empresa desde el exterior. Esto les permite verla desde otra perspectiva con una opinión objetiva que les permitirá observar aspectos no tenidos en cuenta por ellos, o desde un enfoque profesional. La investigación tendrá un enfoque cuantitativo, el cual es secuencial y probatorio. La obtención de información se realiza mediante entrevistas con la dueña de la firma, observaciones presenciales del funcionamiento de ésta y documentación complementaria provista por Kabusha. Los resultados indica que: - El nicho que ha elegido la empresa es atractivo, y, si bien hay aspectos que corregir, está siendo correctamente explotado. A medida que la empresa crezca, deberá departamentalizar y profesionalizar sus distintas áreas para poder expandirse adecuadamente y sin tener sobresaltos. - La calidad de los productos que se ofrecen es buena, la forma de publicitar la marca es efectiva, la segmentación del mercado ha sido correctamente realizada y se apunta al grupo de clientes adecuado acorde a las premisas de Kabusha. - En el aspecto financiero, no se observa que la empresa vaya a tener problemas de liquidez en el período analizado y debe determinar qué se hará con los excedentes de fondos de cada período para obtener un rendimiento adicional. Si bien no se observan necesidades de financiación externa, se puede ir llevando a cabo un análisis para contar con cierta información para cuando sea necesaria.
Fil: Figueroa, Matías Emanuel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Administración de empresas
Kabusha (empresa)
Estudio de mercado
Marketing
Análisis económico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:15722
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_ce3a31bbbc98282ea56e0ca6319a51c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:15722 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Análisis financiero empresa Kabusha Figueroa, Matías EmanuelAdministración de empresasKabusha (empresa)Estudio de mercadoMarketingAnálisis económicoEl análisis de las empresas jóvenes brinda información muy importante para los dueños de las mismas, ya que generalmente significa la primera visión que tienen los dueños de su empresa desde el exterior. Esto les permite verla desde otra perspectiva con una opinión objetiva que les permitirá observar aspectos no tenidos en cuenta por ellos, o desde un enfoque profesional. La investigación tendrá un enfoque cuantitativo, el cual es secuencial y probatorio. La obtención de información se realiza mediante entrevistas con la dueña de la firma, observaciones presenciales del funcionamiento de ésta y documentación complementaria provista por Kabusha. Los resultados indica que: - El nicho que ha elegido la empresa es atractivo, y, si bien hay aspectos que corregir, está siendo correctamente explotado. A medida que la empresa crezca, deberá departamentalizar y profesionalizar sus distintas áreas para poder expandirse adecuadamente y sin tener sobresaltos. - La calidad de los productos que se ofrecen es buena, la forma de publicitar la marca es efectiva, la segmentación del mercado ha sido correctamente realizada y se apunta al grupo de clientes adecuado acorde a las premisas de Kabusha. - En el aspecto financiero, no se observa que la empresa vaya a tener problemas de liquidez en el período analizado y debe determinar qué se hará con los excedentes de fondos de cada período para obtener un rendimiento adicional. Si bien no se observan necesidades de financiación externa, se puede ir llevando a cabo un análisis para contar con cierta información para cuando sea necesaria.Fil: Figueroa, Matías Emanuel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasPott Godoy, Juan 2020-12-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/15722spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:45:40Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:15722Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:45:40.957Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis financiero empresa Kabusha |
title |
Análisis financiero empresa Kabusha |
spellingShingle |
Análisis financiero empresa Kabusha Figueroa, Matías Emanuel Administración de empresas Kabusha (empresa) Estudio de mercado Marketing Análisis económico |
title_short |
Análisis financiero empresa Kabusha |
title_full |
Análisis financiero empresa Kabusha |
title_fullStr |
Análisis financiero empresa Kabusha |
title_full_unstemmed |
Análisis financiero empresa Kabusha |
title_sort |
Análisis financiero empresa Kabusha |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Figueroa, Matías Emanuel |
author |
Figueroa, Matías Emanuel |
author_facet |
Figueroa, Matías Emanuel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pott Godoy, Juan |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Kabusha (empresa) Estudio de mercado Marketing Análisis económico |
topic |
Administración de empresas Kabusha (empresa) Estudio de mercado Marketing Análisis económico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El análisis de las empresas jóvenes brinda información muy importante para los dueños de las mismas, ya que generalmente significa la primera visión que tienen los dueños de su empresa desde el exterior. Esto les permite verla desde otra perspectiva con una opinión objetiva que les permitirá observar aspectos no tenidos en cuenta por ellos, o desde un enfoque profesional. La investigación tendrá un enfoque cuantitativo, el cual es secuencial y probatorio. La obtención de información se realiza mediante entrevistas con la dueña de la firma, observaciones presenciales del funcionamiento de ésta y documentación complementaria provista por Kabusha. Los resultados indica que: - El nicho que ha elegido la empresa es atractivo, y, si bien hay aspectos que corregir, está siendo correctamente explotado. A medida que la empresa crezca, deberá departamentalizar y profesionalizar sus distintas áreas para poder expandirse adecuadamente y sin tener sobresaltos. - La calidad de los productos que se ofrecen es buena, la forma de publicitar la marca es efectiva, la segmentación del mercado ha sido correctamente realizada y se apunta al grupo de clientes adecuado acorde a las premisas de Kabusha. - En el aspecto financiero, no se observa que la empresa vaya a tener problemas de liquidez en el período analizado y debe determinar qué se hará con los excedentes de fondos de cada período para obtener un rendimiento adicional. Si bien no se observan necesidades de financiación externa, se puede ir llevando a cabo un análisis para contar con cierta información para cuando sea necesaria. Fil: Figueroa, Matías Emanuel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
El análisis de las empresas jóvenes brinda información muy importante para los dueños de las mismas, ya que generalmente significa la primera visión que tienen los dueños de su empresa desde el exterior. Esto les permite verla desde otra perspectiva con una opinión objetiva que les permitirá observar aspectos no tenidos en cuenta por ellos, o desde un enfoque profesional. La investigación tendrá un enfoque cuantitativo, el cual es secuencial y probatorio. La obtención de información se realiza mediante entrevistas con la dueña de la firma, observaciones presenciales del funcionamiento de ésta y documentación complementaria provista por Kabusha. Los resultados indica que: - El nicho que ha elegido la empresa es atractivo, y, si bien hay aspectos que corregir, está siendo correctamente explotado. A medida que la empresa crezca, deberá departamentalizar y profesionalizar sus distintas áreas para poder expandirse adecuadamente y sin tener sobresaltos. - La calidad de los productos que se ofrecen es buena, la forma de publicitar la marca es efectiva, la segmentación del mercado ha sido correctamente realizada y se apunta al grupo de clientes adecuado acorde a las premisas de Kabusha. - En el aspecto financiero, no se observa que la empresa vaya a tener problemas de liquidez en el período analizado y debe determinar qué se hará con los excedentes de fondos de cada período para obtener un rendimiento adicional. Si bien no se observan necesidades de financiación externa, se puede ir llevando a cabo un análisis para contar con cierta información para cuando sea necesaria. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15722 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15722 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340567724326912 |
score |
12.623145 |