Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela
- Autores
- Melonari, Erica; Palmés, Ana Clara
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Este trabajo de investigación se centra en las características del Programa Centros de Actividades Juveniles (CAJ) en la provincia de Mendoza en el período 2013-2014, haciendo especial hincapié en la participación juvenil en los CAJ en el departamento de Maipú a través de las experiencias que vivencian los jóvenes al momento de participar en los talleres del programa. Trabajamos a partir del supuesto de que los Centros de Actividades Juveniles son alternativas educativas diferentes a los ámbitos tradicionales de la escuela pero que se encuentran dentro de ella dando lugar a nuevas formas de aprender y estar en la misma.
Fil: Melonari, Erica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Fil: Palmés, Ana Clara . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. - Materia
-
Mendoza (Argentina : provincia)
Maipú (Mendoza, Argentina)
Argentina. Ministerio de Educación. Programa Centros de Actividades Juveniles
Taller (método pedagógico)
Jóvenes
Políticas públicas
Educación
Centro de Actividades Juveniles (CAJ) - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:8185
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_909336e0d944817c91964b3d6dca538b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8185 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuelaMelonari, EricaPalmés, Ana Clara Mendoza (Argentina : provincia)Maipú (Mendoza, Argentina)Argentina. Ministerio de Educación. Programa Centros de Actividades JuvenilesTaller (método pedagógico)JóvenesPolíticas públicasEducaciónCentro de Actividades Juveniles (CAJ)Este trabajo de investigación se centra en las características del Programa Centros de Actividades Juveniles (CAJ) en la provincia de Mendoza en el período 2013-2014, haciendo especial hincapié en la participación juvenil en los CAJ en el departamento de Maipú a través de las experiencias que vivencian los jóvenes al momento de participar en los talleres del programa. Trabajamos a partir del supuesto de que los Centros de Actividades Juveniles son alternativas educativas diferentes a los ámbitos tradicionales de la escuela pero que se encuentran dentro de ella dando lugar a nuevas formas de aprender y estar en la misma. Fil: Melonari, Erica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Fil: Palmés, Ana Clara . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 2015-08-27documento de conferenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8185spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:56Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8185Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:57.234Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
title |
Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
spellingShingle |
Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela Melonari, Erica Mendoza (Argentina : provincia) Maipú (Mendoza, Argentina) Argentina. Ministerio de Educación. Programa Centros de Actividades Juveniles Taller (método pedagógico) Jóvenes Políticas públicas Educación Centro de Actividades Juveniles (CAJ) |
title_short |
Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
title_full |
Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
title_fullStr |
Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
title_full_unstemmed |
Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
title_sort |
Paradigma emergente de la sociología de la educación : nuevas formas de aprender y estar en la escuela |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Melonari, Erica Palmés, Ana Clara |
author |
Melonari, Erica |
author_facet |
Melonari, Erica Palmés, Ana Clara |
author_role |
author |
author2 |
Palmés, Ana Clara |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mendoza (Argentina : provincia) Maipú (Mendoza, Argentina) Argentina. Ministerio de Educación. Programa Centros de Actividades Juveniles Taller (método pedagógico) Jóvenes Políticas públicas Educación Centro de Actividades Juveniles (CAJ) |
topic |
Mendoza (Argentina : provincia) Maipú (Mendoza, Argentina) Argentina. Ministerio de Educación. Programa Centros de Actividades Juveniles Taller (método pedagógico) Jóvenes Políticas públicas Educación Centro de Actividades Juveniles (CAJ) |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo de investigación se centra en las características del Programa Centros de Actividades Juveniles (CAJ) en la provincia de Mendoza en el período 2013-2014, haciendo especial hincapié en la participación juvenil en los CAJ en el departamento de Maipú a través de las experiencias que vivencian los jóvenes al momento de participar en los talleres del programa. Trabajamos a partir del supuesto de que los Centros de Actividades Juveniles son alternativas educativas diferentes a los ámbitos tradicionales de la escuela pero que se encuentran dentro de ella dando lugar a nuevas formas de aprender y estar en la misma. Fil: Melonari, Erica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Fil: Palmés, Ana Clara . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. |
description |
Este trabajo de investigación se centra en las características del Programa Centros de Actividades Juveniles (CAJ) en la provincia de Mendoza en el período 2013-2014, haciendo especial hincapié en la participación juvenil en los CAJ en el departamento de Maipú a través de las experiencias que vivencian los jóvenes al momento de participar en los talleres del programa. Trabajamos a partir del supuesto de que los Centros de Actividades Juveniles son alternativas educativas diferentes a los ámbitos tradicionales de la escuela pero que se encuentran dentro de ella dando lugar a nuevas formas de aprender y estar en la misma. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-08-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8185 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8185 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
|
publisher.none.fl_str_mv |
|
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974846964727808 |
score |
13.070432 |