La importancia de comunicar los beneficios emocionales en los tratamientos odontológicos
- Autores
- Kulzer, Cristian Gabriel
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Hablar de ventas en materia de salud siempre ha sido un tema muy controvertido. En muy pocas universidades de latinoamérica, se atreven a hablar de ello a pesar de que se necesite vender para poder vivir dignamente de la profesión. Considero entonces que el primer paso es derribar el prejuicio que el dinero se opone a la profesión, ya que es muy complejo desarrollar una vocación en una actividad en donde no crezca. Si se espera vivir del consultorio, hay que comprender que se trata de un negocio. El mayor problema es que un 80% de los profesionales subestiman considerablemente la dificultad que ellos tienen en la venta de sus tratamientos durante sus consultas. Tal vez crean que con su preparación les alcance para que sus pacientes acepten todas las propuestas, pero la aprobación de un plan de tratamiento integral parece una tarea fácil, pero no lo es, de lo contrario, todos seriamos millonarios.
Talking about health sales has always been a very controversial issue. In very few Universities in Latin America, they dare to talk about it despite the need to sell in order to live worthily from the profession. I consider that the first step is to break down the prejudice that money opposes the profession, since it is very complex to develop a vocation in an activity where it does not grow. If you expect to live from the office, you have to understand that it is a business. The biggest problem is that 80% of professionals considerably underestimate the difficulty they have in selling their treatments during their consultations. Perhaps they believe that with their preparation they can reach for their patients to accept all the proposals but the approval of a comprehensive treatment plan seems an easy task, but it is not, otherwise, all would be millionaires.
Fil: Kulzer, Cristian Gabriel . Universidad San Sebastián (Chile) - Fuente
- Revista de la Facultad de Odontología, Vol. 14, no. 1
http://bdigital.uncu.edu.ar/16030 - Materia
-
Relaciones dentista-paciente
Marketing relacional
Venta profesional
Valor simbólico
Neuroventas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
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- Universidad Nacional de Cuyo
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Hablar de ventas en materia de salud siempre ha sido un tema muy controvertido. En muy pocas universidades de latinoamérica, se atreven a hablar de ello a pesar de que se necesite vender para poder vivir dignamente de la profesión. Considero entonces que el primer paso es derribar el prejuicio que el dinero se opone a la profesión, ya que es muy complejo desarrollar una vocación en una actividad en donde no crezca. Si se espera vivir del consultorio, hay que comprender que se trata de un negocio. El mayor problema es que un 80% de los profesionales subestiman considerablemente la dificultad que ellos tienen en la venta de sus tratamientos durante sus consultas. Tal vez crean que con su preparación les alcance para que sus pacientes acepten todas las propuestas, pero la aprobación de un plan de tratamiento integral parece una tarea fácil, pero no lo es, de lo contrario, todos seriamos millonarios. |
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