Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños

Autores
Distéfano, Juan Ignacio
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Guevara, María Federica
Descripción
En este trabajo de investigación se podrá estudiar la construcción de un plan de negocios para una tienda dedicada a la comercialización de prendas de ropa para bebés y niños en Mendoza, y la viabilidad económica-financiera del negocio proyectado. Para llegar al resultado final de este estudio (Plan de negocios), se procederá primero a conocer las variables del macro y micro entorno en donde se desarrollará el negocio, determinando competencia, sustitutos, oportunidades y amenazas posibles a enfrentar en el proyecto de la tienda comercial. En función a estos análisis, se determinará un paquete de estrategias que permitirán posicionar el negocio para obtener una mejor performance en la búsqueda de un redito de la comercialización de los productos aprovechando las oportunidades del mercado actual. Estas estrategias serán el origen del plan de negocios, que brindarán en este análisis, la oferta de valor que se ofrecerá al mercado en término de producto y servicio total; y que lo diferenciará respecto de competid res que se encuentren en el mismo. Además también se determinarán los análisis económicos que permitirán conocer en detalle la viabilidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos.
Fil: Distéfano, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Negocio
Estrategia de desarrollo
Estudio de mercado
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:16326

id BDUNCU_88ec184f069bb8aed8676d6f8e49af70
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:16326
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños Distéfano, Juan IgnacioNegocioEstrategia de desarrolloEstudio de mercadoEn este trabajo de investigación se podrá estudiar la construcción de un plan de negocios para una tienda dedicada a la comercialización de prendas de ropa para bebés y niños en Mendoza, y la viabilidad económica-financiera del negocio proyectado. Para llegar al resultado final de este estudio (Plan de negocios), se procederá primero a conocer las variables del macro y micro entorno en donde se desarrollará el negocio, determinando competencia, sustitutos, oportunidades y amenazas posibles a enfrentar en el proyecto de la tienda comercial. En función a estos análisis, se determinará un paquete de estrategias que permitirán posicionar el negocio para obtener una mejor performance en la búsqueda de un redito de la comercialización de los productos aprovechando las oportunidades del mercado actual. Estas estrategias serán el origen del plan de negocios, que brindarán en este análisis, la oferta de valor que se ofrecerá al mercado en término de producto y servicio total; y que lo diferenciará respecto de competid res que se encuentren en el mismo. Además también se determinarán los análisis económicos que permitirán conocer en detalle la viabilidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos.Fil: Distéfano, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasGuevara, María Federica2019-11-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/16326spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:20:12Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:16326Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:20:13.197Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños
title Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños
spellingShingle Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños
Distéfano, Juan Ignacio
Negocio
Estrategia de desarrollo
Estudio de mercado
title_short Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños
title_full Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños
title_fullStr Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños
title_full_unstemmed Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños
title_sort Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños
dc.creator.none.fl_str_mv Distéfano, Juan Ignacio
author Distéfano, Juan Ignacio
author_facet Distéfano, Juan Ignacio
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Guevara, María Federica
dc.subject.none.fl_str_mv Negocio
Estrategia de desarrollo
Estudio de mercado
topic Negocio
Estrategia de desarrollo
Estudio de mercado
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo de investigación se podrá estudiar la construcción de un plan de negocios para una tienda dedicada a la comercialización de prendas de ropa para bebés y niños en Mendoza, y la viabilidad económica-financiera del negocio proyectado. Para llegar al resultado final de este estudio (Plan de negocios), se procederá primero a conocer las variables del macro y micro entorno en donde se desarrollará el negocio, determinando competencia, sustitutos, oportunidades y amenazas posibles a enfrentar en el proyecto de la tienda comercial. En función a estos análisis, se determinará un paquete de estrategias que permitirán posicionar el negocio para obtener una mejor performance en la búsqueda de un redito de la comercialización de los productos aprovechando las oportunidades del mercado actual. Estas estrategias serán el origen del plan de negocios, que brindarán en este análisis, la oferta de valor que se ofrecerá al mercado en término de producto y servicio total; y que lo diferenciará respecto de competid res que se encuentren en el mismo. Además también se determinarán los análisis económicos que permitirán conocer en detalle la viabilidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos.
Fil: Distéfano, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description En este trabajo de investigación se podrá estudiar la construcción de un plan de negocios para una tienda dedicada a la comercialización de prendas de ropa para bebés y niños en Mendoza, y la viabilidad económica-financiera del negocio proyectado. Para llegar al resultado final de este estudio (Plan de negocios), se procederá primero a conocer las variables del macro y micro entorno en donde se desarrollará el negocio, determinando competencia, sustitutos, oportunidades y amenazas posibles a enfrentar en el proyecto de la tienda comercial. En función a estos análisis, se determinará un paquete de estrategias que permitirán posicionar el negocio para obtener una mejor performance en la búsqueda de un redito de la comercialización de los productos aprovechando las oportunidades del mercado actual. Estas estrategias serán el origen del plan de negocios, que brindarán en este análisis, la oferta de valor que se ofrecerá al mercado en término de producto y servicio total; y que lo diferenciará respecto de competid res que se encuentren en el mismo. Además también se determinarán los análisis económicos que permitirán conocer en detalle la viabilidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-11-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Tesina de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/16326
url http://bdigital.uncu.edu.ar/16326
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842974871697489920
score 13.070432