Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños
- Autores
- Distéfano, Juan Ignacio
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Guevara, María Federica
- Descripción
- En este trabajo de investigación se podrá estudiar la construcción de un plan de negocios para una tienda dedicada a la comercialización de prendas de ropa para bebés y niños en Mendoza, y la viabilidad económica-financiera del negocio proyectado. Para llegar al resultado final de este estudio (Plan de negocios), se procederá primero a conocer las variables del macro y micro entorno en donde se desarrollará el negocio, determinando competencia, sustitutos, oportunidades y amenazas posibles a enfrentar en el proyecto de la tienda comercial. En función a estos análisis, se determinará un paquete de estrategias que permitirán posicionar el negocio para obtener una mejor performance en la búsqueda de un redito de la comercialización de los productos aprovechando las oportunidades del mercado actual. Estas estrategias serán el origen del plan de negocios, que brindarán en este análisis, la oferta de valor que se ofrecerá al mercado en término de producto y servicio total; y que lo diferenciará respecto de competid res que se encuentren en el mismo. Además también se determinarán los análisis económicos que permitirán conocer en detalle la viabilidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos.
Fil: Distéfano, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Negocio
Estrategia de desarrollo
Estudio de mercado - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:16326
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_88ec184f069bb8aed8676d6f8e49af70 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:16326 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños Distéfano, Juan IgnacioNegocioEstrategia de desarrolloEstudio de mercadoEn este trabajo de investigación se podrá estudiar la construcción de un plan de negocios para una tienda dedicada a la comercialización de prendas de ropa para bebés y niños en Mendoza, y la viabilidad económica-financiera del negocio proyectado. Para llegar al resultado final de este estudio (Plan de negocios), se procederá primero a conocer las variables del macro y micro entorno en donde se desarrollará el negocio, determinando competencia, sustitutos, oportunidades y amenazas posibles a enfrentar en el proyecto de la tienda comercial. En función a estos análisis, se determinará un paquete de estrategias que permitirán posicionar el negocio para obtener una mejor performance en la búsqueda de un redito de la comercialización de los productos aprovechando las oportunidades del mercado actual. Estas estrategias serán el origen del plan de negocios, que brindarán en este análisis, la oferta de valor que se ofrecerá al mercado en término de producto y servicio total; y que lo diferenciará respecto de competid res que se encuentren en el mismo. Además también se determinarán los análisis económicos que permitirán conocer en detalle la viabilidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos.Fil: Distéfano, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasGuevara, María Federica2019-11-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/16326spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:20:12Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:16326Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:20:13.197Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños |
title |
Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños |
spellingShingle |
Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños Distéfano, Juan Ignacio Negocio Estrategia de desarrollo Estudio de mercado |
title_short |
Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños |
title_full |
Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños |
title_fullStr |
Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños |
title_sort |
Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Distéfano, Juan Ignacio |
author |
Distéfano, Juan Ignacio |
author_facet |
Distéfano, Juan Ignacio |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Guevara, María Federica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Negocio Estrategia de desarrollo Estudio de mercado |
topic |
Negocio Estrategia de desarrollo Estudio de mercado |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo de investigación se podrá estudiar la construcción de un plan de negocios para una tienda dedicada a la comercialización de prendas de ropa para bebés y niños en Mendoza, y la viabilidad económica-financiera del negocio proyectado. Para llegar al resultado final de este estudio (Plan de negocios), se procederá primero a conocer las variables del macro y micro entorno en donde se desarrollará el negocio, determinando competencia, sustitutos, oportunidades y amenazas posibles a enfrentar en el proyecto de la tienda comercial. En función a estos análisis, se determinará un paquete de estrategias que permitirán posicionar el negocio para obtener una mejor performance en la búsqueda de un redito de la comercialización de los productos aprovechando las oportunidades del mercado actual. Estas estrategias serán el origen del plan de negocios, que brindarán en este análisis, la oferta de valor que se ofrecerá al mercado en término de producto y servicio total; y que lo diferenciará respecto de competid res que se encuentren en el mismo. Además también se determinarán los análisis económicos que permitirán conocer en detalle la viabilidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos. Fil: Distéfano, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
En este trabajo de investigación se podrá estudiar la construcción de un plan de negocios para una tienda dedicada a la comercialización de prendas de ropa para bebés y niños en Mendoza, y la viabilidad económica-financiera del negocio proyectado. Para llegar al resultado final de este estudio (Plan de negocios), se procederá primero a conocer las variables del macro y micro entorno en donde se desarrollará el negocio, determinando competencia, sustitutos, oportunidades y amenazas posibles a enfrentar en el proyecto de la tienda comercial. En función a estos análisis, se determinará un paquete de estrategias que permitirán posicionar el negocio para obtener una mejor performance en la búsqueda de un redito de la comercialización de los productos aprovechando las oportunidades del mercado actual. Estas estrategias serán el origen del plan de negocios, que brindarán en este análisis, la oferta de valor que se ofrecerá al mercado en término de producto y servicio total; y que lo diferenciará respecto de competid res que se encuentren en el mismo. Además también se determinarán los análisis económicos que permitirán conocer en detalle la viabilidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-11-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/16326 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/16326 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974871697489920 |
score |
13.070432 |