Plan de negocios de agencia de marketing digital

Autores
Locamuz, Rosario
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Guevara Martínez, Federica
Descripción
El presente trabajo consiste en un plan de negocios para una agencia de marketing digital en la provincia de Mendoza, Blissout, dedicada al marketing digital y diseño y desarrollo web. En el mismo se observó la oportunidad de agregar un nuevo servicio, además de los que se brindan actualmente. Este nuevo servicio consiste en brindar cursos y capacitaciones sobre marketing digital, diseño y Google Ads a cualquier persona interesada. El desafío que planteamos en este trabajo, es que la empresa logre captar gente interesada en marketing digital que esté dando sus primeros pasos en el rubro o que quiera aplicar estos conocimientos a emprendimientos personales. El objetivo de este trabajo es demostrar que las empresas pueden utilizar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades para seguir compitiendo en el mercado. Un mercado cambiante, agitando, revolucionario y avasallador en el que nos toca vivir hoy en día. Otro de los objetivos que tiene el proyecto, es incrementar el valor de la empresa, demostrando profesionalismo, capacidad y experiencia. ¿Cómo lo haremos? Formando equipos de trabajo que tenga capacidad pedagógica para armar y dictar los cursos. Mediante publicidad digital vamos a dar a conocer la importancia de saber de marketing digital, el impacto que tienen las redes y los resultados que se generan, además de que hace que el perfil profesional del participante sea más completo. Para el desarrollo de este proyecto, se utilizó el modelo Canvas, del libro “Generación de modelo de negocio". El mismo está formado por nueve bloques claves que ayudan a discernir si un proyecto es viable o no. Es una herramienta que aplica en cualquier escenario, es sencilla, ordenada y pautada. Además, permite pasar de idea a proyecto y plasmar la idea en un modelo empresarial concreto. Luego de descubrir las capacidades internas de Blissout y de analizar el entorno se comprobó que es factible la incorporación del nuevo servicio.
Fil: Locamuz, Rosario. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Marketing
Empresa
Capacitación de empresarios
Negocios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:17967

id BDUNCU_8743f85aae4a46f6621d315241c6bd74
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:17967
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Plan de negocios de agencia de marketing digital Locamuz, RosarioMarketingEmpresaCapacitación de empresariosNegociosEl presente trabajo consiste en un plan de negocios para una agencia de marketing digital en la provincia de Mendoza, Blissout, dedicada al marketing digital y diseño y desarrollo web. En el mismo se observó la oportunidad de agregar un nuevo servicio, además de los que se brindan actualmente. Este nuevo servicio consiste en brindar cursos y capacitaciones sobre marketing digital, diseño y Google Ads a cualquier persona interesada. El desafío que planteamos en este trabajo, es que la empresa logre captar gente interesada en marketing digital que esté dando sus primeros pasos en el rubro o que quiera aplicar estos conocimientos a emprendimientos personales. El objetivo de este trabajo es demostrar que las empresas pueden utilizar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades para seguir compitiendo en el mercado. Un mercado cambiante, agitando, revolucionario y avasallador en el que nos toca vivir hoy en día. Otro de los objetivos que tiene el proyecto, es incrementar el valor de la empresa, demostrando profesionalismo, capacidad y experiencia. ¿Cómo lo haremos? Formando equipos de trabajo que tenga capacidad pedagógica para armar y dictar los cursos. Mediante publicidad digital vamos a dar a conocer la importancia de saber de marketing digital, el impacto que tienen las redes y los resultados que se generan, además de que hace que el perfil profesional del participante sea más completo. Para el desarrollo de este proyecto, se utilizó el modelo Canvas, del libro “Generación de modelo de negocio". El mismo está formado por nueve bloques claves que ayudan a discernir si un proyecto es viable o no. Es una herramienta que aplica en cualquier escenario, es sencilla, ordenada y pautada. Además, permite pasar de idea a proyecto y plasmar la idea en un modelo empresarial concreto. Luego de descubrir las capacidades internas de Blissout y de analizar el entorno se comprobó que es factible la incorporación del nuevo servicio.Fil: Locamuz, Rosario. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasGuevara Martínez, Federica2022-04-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/17967spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:45:57Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:17967Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:45:57.941Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios de agencia de marketing digital
title Plan de negocios de agencia de marketing digital
spellingShingle Plan de negocios de agencia de marketing digital
Locamuz, Rosario
Marketing
Empresa
Capacitación de empresarios
Negocios
title_short Plan de negocios de agencia de marketing digital
title_full Plan de negocios de agencia de marketing digital
title_fullStr Plan de negocios de agencia de marketing digital
title_full_unstemmed Plan de negocios de agencia de marketing digital
title_sort Plan de negocios de agencia de marketing digital
dc.creator.none.fl_str_mv Locamuz, Rosario
author Locamuz, Rosario
author_facet Locamuz, Rosario
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Guevara Martínez, Federica
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Empresa
Capacitación de empresarios
Negocios
topic Marketing
Empresa
Capacitación de empresarios
Negocios
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo consiste en un plan de negocios para una agencia de marketing digital en la provincia de Mendoza, Blissout, dedicada al marketing digital y diseño y desarrollo web. En el mismo se observó la oportunidad de agregar un nuevo servicio, además de los que se brindan actualmente. Este nuevo servicio consiste en brindar cursos y capacitaciones sobre marketing digital, diseño y Google Ads a cualquier persona interesada. El desafío que planteamos en este trabajo, es que la empresa logre captar gente interesada en marketing digital que esté dando sus primeros pasos en el rubro o que quiera aplicar estos conocimientos a emprendimientos personales. El objetivo de este trabajo es demostrar que las empresas pueden utilizar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades para seguir compitiendo en el mercado. Un mercado cambiante, agitando, revolucionario y avasallador en el que nos toca vivir hoy en día. Otro de los objetivos que tiene el proyecto, es incrementar el valor de la empresa, demostrando profesionalismo, capacidad y experiencia. ¿Cómo lo haremos? Formando equipos de trabajo que tenga capacidad pedagógica para armar y dictar los cursos. Mediante publicidad digital vamos a dar a conocer la importancia de saber de marketing digital, el impacto que tienen las redes y los resultados que se generan, además de que hace que el perfil profesional del participante sea más completo. Para el desarrollo de este proyecto, se utilizó el modelo Canvas, del libro “Generación de modelo de negocio". El mismo está formado por nueve bloques claves que ayudan a discernir si un proyecto es viable o no. Es una herramienta que aplica en cualquier escenario, es sencilla, ordenada y pautada. Además, permite pasar de idea a proyecto y plasmar la idea en un modelo empresarial concreto. Luego de descubrir las capacidades internas de Blissout y de analizar el entorno se comprobó que es factible la incorporación del nuevo servicio.
Fil: Locamuz, Rosario. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description El presente trabajo consiste en un plan de negocios para una agencia de marketing digital en la provincia de Mendoza, Blissout, dedicada al marketing digital y diseño y desarrollo web. En el mismo se observó la oportunidad de agregar un nuevo servicio, además de los que se brindan actualmente. Este nuevo servicio consiste en brindar cursos y capacitaciones sobre marketing digital, diseño y Google Ads a cualquier persona interesada. El desafío que planteamos en este trabajo, es que la empresa logre captar gente interesada en marketing digital que esté dando sus primeros pasos en el rubro o que quiera aplicar estos conocimientos a emprendimientos personales. El objetivo de este trabajo es demostrar que las empresas pueden utilizar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades para seguir compitiendo en el mercado. Un mercado cambiante, agitando, revolucionario y avasallador en el que nos toca vivir hoy en día. Otro de los objetivos que tiene el proyecto, es incrementar el valor de la empresa, demostrando profesionalismo, capacidad y experiencia. ¿Cómo lo haremos? Formando equipos de trabajo que tenga capacidad pedagógica para armar y dictar los cursos. Mediante publicidad digital vamos a dar a conocer la importancia de saber de marketing digital, el impacto que tienen las redes y los resultados que se generan, además de que hace que el perfil profesional del participante sea más completo. Para el desarrollo de este proyecto, se utilizó el modelo Canvas, del libro “Generación de modelo de negocio". El mismo está formado por nueve bloques claves que ayudan a discernir si un proyecto es viable o no. Es una herramienta que aplica en cualquier escenario, es sencilla, ordenada y pautada. Además, permite pasar de idea a proyecto y plasmar la idea en un modelo empresarial concreto. Luego de descubrir las capacidades internas de Blissout y de analizar el entorno se comprobó que es factible la incorporación del nuevo servicio.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-04-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Tesina de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/17967
url http://bdigital.uncu.edu.ar/17967
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842340573368811520
score 12.623145