Plan de negocios de agencia de marketing digital
- Autores
- Locamuz, Rosario
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Guevara Martínez, Federica
- Descripción
- El presente trabajo consiste en un plan de negocios para una agencia de marketing digital en la provincia de Mendoza, Blissout, dedicada al marketing digital y diseño y desarrollo web. En el mismo se observó la oportunidad de agregar un nuevo servicio, además de los que se brindan actualmente. Este nuevo servicio consiste en brindar cursos y capacitaciones sobre marketing digital, diseño y Google Ads a cualquier persona interesada. El desafío que planteamos en este trabajo, es que la empresa logre captar gente interesada en marketing digital que esté dando sus primeros pasos en el rubro o que quiera aplicar estos conocimientos a emprendimientos personales. El objetivo de este trabajo es demostrar que las empresas pueden utilizar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades para seguir compitiendo en el mercado. Un mercado cambiante, agitando, revolucionario y avasallador en el que nos toca vivir hoy en día. Otro de los objetivos que tiene el proyecto, es incrementar el valor de la empresa, demostrando profesionalismo, capacidad y experiencia. ¿Cómo lo haremos? Formando equipos de trabajo que tenga capacidad pedagógica para armar y dictar los cursos. Mediante publicidad digital vamos a dar a conocer la importancia de saber de marketing digital, el impacto que tienen las redes y los resultados que se generan, además de que hace que el perfil profesional del participante sea más completo. Para el desarrollo de este proyecto, se utilizó el modelo Canvas, del libro “Generación de modelo de negocio". El mismo está formado por nueve bloques claves que ayudan a discernir si un proyecto es viable o no. Es una herramienta que aplica en cualquier escenario, es sencilla, ordenada y pautada. Además, permite pasar de idea a proyecto y plasmar la idea en un modelo empresarial concreto. Luego de descubrir las capacidades internas de Blissout y de analizar el entorno se comprobó que es factible la incorporación del nuevo servicio.
Fil: Locamuz, Rosario. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Marketing
Empresa
Capacitación de empresarios
Negocios - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:17967
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_8743f85aae4a46f6621d315241c6bd74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:17967 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Plan de negocios de agencia de marketing digital Locamuz, RosarioMarketingEmpresaCapacitación de empresariosNegociosEl presente trabajo consiste en un plan de negocios para una agencia de marketing digital en la provincia de Mendoza, Blissout, dedicada al marketing digital y diseño y desarrollo web. En el mismo se observó la oportunidad de agregar un nuevo servicio, además de los que se brindan actualmente. Este nuevo servicio consiste en brindar cursos y capacitaciones sobre marketing digital, diseño y Google Ads a cualquier persona interesada. El desafío que planteamos en este trabajo, es que la empresa logre captar gente interesada en marketing digital que esté dando sus primeros pasos en el rubro o que quiera aplicar estos conocimientos a emprendimientos personales. El objetivo de este trabajo es demostrar que las empresas pueden utilizar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades para seguir compitiendo en el mercado. Un mercado cambiante, agitando, revolucionario y avasallador en el que nos toca vivir hoy en día. Otro de los objetivos que tiene el proyecto, es incrementar el valor de la empresa, demostrando profesionalismo, capacidad y experiencia. ¿Cómo lo haremos? Formando equipos de trabajo que tenga capacidad pedagógica para armar y dictar los cursos. Mediante publicidad digital vamos a dar a conocer la importancia de saber de marketing digital, el impacto que tienen las redes y los resultados que se generan, además de que hace que el perfil profesional del participante sea más completo. Para el desarrollo de este proyecto, se utilizó el modelo Canvas, del libro “Generación de modelo de negocio". El mismo está formado por nueve bloques claves que ayudan a discernir si un proyecto es viable o no. Es una herramienta que aplica en cualquier escenario, es sencilla, ordenada y pautada. Además, permite pasar de idea a proyecto y plasmar la idea en un modelo empresarial concreto. Luego de descubrir las capacidades internas de Blissout y de analizar el entorno se comprobó que es factible la incorporación del nuevo servicio.Fil: Locamuz, Rosario. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasGuevara Martínez, Federica2022-04-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/17967spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:45:57Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:17967Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:45:57.941Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios de agencia de marketing digital |
title |
Plan de negocios de agencia de marketing digital |
spellingShingle |
Plan de negocios de agencia de marketing digital Locamuz, Rosario Marketing Empresa Capacitación de empresarios Negocios |
title_short |
Plan de negocios de agencia de marketing digital |
title_full |
Plan de negocios de agencia de marketing digital |
title_fullStr |
Plan de negocios de agencia de marketing digital |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios de agencia de marketing digital |
title_sort |
Plan de negocios de agencia de marketing digital |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Locamuz, Rosario |
author |
Locamuz, Rosario |
author_facet |
Locamuz, Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Guevara Martínez, Federica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Empresa Capacitación de empresarios Negocios |
topic |
Marketing Empresa Capacitación de empresarios Negocios |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo consiste en un plan de negocios para una agencia de marketing digital en la provincia de Mendoza, Blissout, dedicada al marketing digital y diseño y desarrollo web. En el mismo se observó la oportunidad de agregar un nuevo servicio, además de los que se brindan actualmente. Este nuevo servicio consiste en brindar cursos y capacitaciones sobre marketing digital, diseño y Google Ads a cualquier persona interesada. El desafío que planteamos en este trabajo, es que la empresa logre captar gente interesada en marketing digital que esté dando sus primeros pasos en el rubro o que quiera aplicar estos conocimientos a emprendimientos personales. El objetivo de este trabajo es demostrar que las empresas pueden utilizar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades para seguir compitiendo en el mercado. Un mercado cambiante, agitando, revolucionario y avasallador en el que nos toca vivir hoy en día. Otro de los objetivos que tiene el proyecto, es incrementar el valor de la empresa, demostrando profesionalismo, capacidad y experiencia. ¿Cómo lo haremos? Formando equipos de trabajo que tenga capacidad pedagógica para armar y dictar los cursos. Mediante publicidad digital vamos a dar a conocer la importancia de saber de marketing digital, el impacto que tienen las redes y los resultados que se generan, además de que hace que el perfil profesional del participante sea más completo. Para el desarrollo de este proyecto, se utilizó el modelo Canvas, del libro “Generación de modelo de negocio". El mismo está formado por nueve bloques claves que ayudan a discernir si un proyecto es viable o no. Es una herramienta que aplica en cualquier escenario, es sencilla, ordenada y pautada. Además, permite pasar de idea a proyecto y plasmar la idea en un modelo empresarial concreto. Luego de descubrir las capacidades internas de Blissout y de analizar el entorno se comprobó que es factible la incorporación del nuevo servicio. Fil: Locamuz, Rosario. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
El presente trabajo consiste en un plan de negocios para una agencia de marketing digital en la provincia de Mendoza, Blissout, dedicada al marketing digital y diseño y desarrollo web. En el mismo se observó la oportunidad de agregar un nuevo servicio, además de los que se brindan actualmente. Este nuevo servicio consiste en brindar cursos y capacitaciones sobre marketing digital, diseño y Google Ads a cualquier persona interesada. El desafío que planteamos en este trabajo, es que la empresa logre captar gente interesada en marketing digital que esté dando sus primeros pasos en el rubro o que quiera aplicar estos conocimientos a emprendimientos personales. El objetivo de este trabajo es demostrar que las empresas pueden utilizar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades para seguir compitiendo en el mercado. Un mercado cambiante, agitando, revolucionario y avasallador en el que nos toca vivir hoy en día. Otro de los objetivos que tiene el proyecto, es incrementar el valor de la empresa, demostrando profesionalismo, capacidad y experiencia. ¿Cómo lo haremos? Formando equipos de trabajo que tenga capacidad pedagógica para armar y dictar los cursos. Mediante publicidad digital vamos a dar a conocer la importancia de saber de marketing digital, el impacto que tienen las redes y los resultados que se generan, además de que hace que el perfil profesional del participante sea más completo. Para el desarrollo de este proyecto, se utilizó el modelo Canvas, del libro “Generación de modelo de negocio". El mismo está formado por nueve bloques claves que ayudan a discernir si un proyecto es viable o no. Es una herramienta que aplica en cualquier escenario, es sencilla, ordenada y pautada. Además, permite pasar de idea a proyecto y plasmar la idea en un modelo empresarial concreto. Luego de descubrir las capacidades internas de Blissout y de analizar el entorno se comprobó que es factible la incorporación del nuevo servicio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-04-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/17967 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/17967 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340573368811520 |
score |
12.623145 |