Aportes del marketing digital a las empresas de la industria vitivinícola de la provincia de Mendoza en la crisis socioeconómica por el Covid-19

Autores
Porcario, Paula Sofía
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
De Miguel, Sebastián
Descripción
Este trabajo final indaga en la adaptación y evolución del Marketing Digital (MD) y sus herramientas a la que las empresas de la industria vitivinícola de la Provincia de Mendoza han tenido que recurrir durante el 2020 ante el contexto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO) y Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) establecido en Argentina y paralelamente ante los diferentes períodos de restricciones y aislamientos impuestos en el resto del mundo, en respuesta a la crisis sanitario-económica producida por la pandemia del COVID-19, y cuanto de dichos avances y herramientas podrán subsistir una vez que haya pasado la crisis. Para abordar esta investigación, este trabajo se enfoca en un estudio general de las herramientas del MD, junto con sus aplicaciones a la mencionada industria posteriormente al surgimiento del Covid-19, ya que se pretende demostrar que si se acelera la introducción y adaptación de las herramientas del MD dentro de las empresas del rubro vitivinícola de la provincia de Mendoza con mayor relevancia durante la época de aislamientos tanto en Argentina como en el resto del mundo en respuesta a la crisis del Covid-19 durante el año 2020, los efectos negativos no serán tan nocivos como si no se aplicaran en absoluto. Para lo cual se lleva a cabo una metodología mediante un tipo de estudio descriptivo a través de una estrategia cualitativa y cuantitativa, con el propósito de obtener información de fuentes especializadas pertinentes con el tema de la investigación.
Fil: Porcario, Paula Sofía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Marketing
Industria vitivinícola
Covid-19
Empresas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
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