Plan de Negocios para L.B. S.A.

Autores
Rubio, Fernanda
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Guevara, María Federica
Descripción
El presente trabajo consiste en la creación de un Plan de Negocios destinado a la venta de sidra tirada LB S.A. en bares del Gran Mendoza. Para su realización se fijó el objetivo de desarrollar un plan de negocios que ofrezca este tipo de sidra de una manera más novedosa y diferente al habitual consumo en botella, teniendo en cuenta que este tipo de venta puede convertirse en una opción viable y rentable en los bares. Para conocer el mercado se llevaron a cabo encuestas a posibles consumidores y entrevistas a referentes de los bares y de la empresa productora de sidra. El trabajo ha sido sustentado en un marco teórico basado en el conocimiento de la producción de la bebida, su historia y las diversas propuestas de consumo a nivel mundial. Al finalizar se desarrolla la propuesta de negocios la cual ha demostrado que su inclusión en los negocios de referencia es absolutamente viable y permite mejorar las ganancias aportando crecimiento a los mismos.
Fil: Rubio, Fernanda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Marketing
Mercado
Análisis de costos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:15798

id BDUNCU_6fb39caad87794971bc71477ce0ab8cf
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:15798
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Plan de Negocios para L.B. S.A. Rubio, FernandaMarketingMercadoAnálisis de costosEl presente trabajo consiste en la creación de un Plan de Negocios destinado a la venta de sidra tirada LB S.A. en bares del Gran Mendoza. Para su realización se fijó el objetivo de desarrollar un plan de negocios que ofrezca este tipo de sidra de una manera más novedosa y diferente al habitual consumo en botella, teniendo en cuenta que este tipo de venta puede convertirse en una opción viable y rentable en los bares. Para conocer el mercado se llevaron a cabo encuestas a posibles consumidores y entrevistas a referentes de los bares y de la empresa productora de sidra. El trabajo ha sido sustentado en un marco teórico basado en el conocimiento de la producción de la bebida, su historia y las diversas propuestas de consumo a nivel mundial. Al finalizar se desarrolla la propuesta de negocios la cual ha demostrado que su inclusión en los negocios de referencia es absolutamente viable y permite mejorar las ganancias aportando crecimiento a los mismos.Fil: Rubio, Fernanda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasGuevara, María Federica2019-07-29info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/15798spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:20:10Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:15798Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:20:11.047Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Negocios para L.B. S.A.
title Plan de Negocios para L.B. S.A.
spellingShingle Plan de Negocios para L.B. S.A.
Rubio, Fernanda
Marketing
Mercado
Análisis de costos
title_short Plan de Negocios para L.B. S.A.
title_full Plan de Negocios para L.B. S.A.
title_fullStr Plan de Negocios para L.B. S.A.
title_full_unstemmed Plan de Negocios para L.B. S.A.
title_sort Plan de Negocios para L.B. S.A.
dc.creator.none.fl_str_mv Rubio, Fernanda
author Rubio, Fernanda
author_facet Rubio, Fernanda
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Guevara, María Federica
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Mercado
Análisis de costos
topic Marketing
Mercado
Análisis de costos
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo consiste en la creación de un Plan de Negocios destinado a la venta de sidra tirada LB S.A. en bares del Gran Mendoza. Para su realización se fijó el objetivo de desarrollar un plan de negocios que ofrezca este tipo de sidra de una manera más novedosa y diferente al habitual consumo en botella, teniendo en cuenta que este tipo de venta puede convertirse en una opción viable y rentable en los bares. Para conocer el mercado se llevaron a cabo encuestas a posibles consumidores y entrevistas a referentes de los bares y de la empresa productora de sidra. El trabajo ha sido sustentado en un marco teórico basado en el conocimiento de la producción de la bebida, su historia y las diversas propuestas de consumo a nivel mundial. Al finalizar se desarrolla la propuesta de negocios la cual ha demostrado que su inclusión en los negocios de referencia es absolutamente viable y permite mejorar las ganancias aportando crecimiento a los mismos.
Fil: Rubio, Fernanda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description El presente trabajo consiste en la creación de un Plan de Negocios destinado a la venta de sidra tirada LB S.A. en bares del Gran Mendoza. Para su realización se fijó el objetivo de desarrollar un plan de negocios que ofrezca este tipo de sidra de una manera más novedosa y diferente al habitual consumo en botella, teniendo en cuenta que este tipo de venta puede convertirse en una opción viable y rentable en los bares. Para conocer el mercado se llevaron a cabo encuestas a posibles consumidores y entrevistas a referentes de los bares y de la empresa productora de sidra. El trabajo ha sido sustentado en un marco teórico basado en el conocimiento de la producción de la bebida, su historia y las diversas propuestas de consumo a nivel mundial. Al finalizar se desarrolla la propuesta de negocios la cual ha demostrado que su inclusión en los negocios de referencia es absolutamente viable y permite mejorar las ganancias aportando crecimiento a los mismos.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-29
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Tesina de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/15798
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15798
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842974870875406336
score 13.070432