Plan de Negocios para L.B. S.A.
- Autores
- Rubio, Fernanda
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Guevara, María Federica
- Descripción
- El presente trabajo consiste en la creación de un Plan de Negocios destinado a la venta de sidra tirada LB S.A. en bares del Gran Mendoza. Para su realización se fijó el objetivo de desarrollar un plan de negocios que ofrezca este tipo de sidra de una manera más novedosa y diferente al habitual consumo en botella, teniendo en cuenta que este tipo de venta puede convertirse en una opción viable y rentable en los bares. Para conocer el mercado se llevaron a cabo encuestas a posibles consumidores y entrevistas a referentes de los bares y de la empresa productora de sidra. El trabajo ha sido sustentado en un marco teórico basado en el conocimiento de la producción de la bebida, su historia y las diversas propuestas de consumo a nivel mundial. Al finalizar se desarrolla la propuesta de negocios la cual ha demostrado que su inclusión en los negocios de referencia es absolutamente viable y permite mejorar las ganancias aportando crecimiento a los mismos.
Fil: Rubio, Fernanda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Marketing
Mercado
Análisis de costos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:15798
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_6fb39caad87794971bc71477ce0ab8cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:15798 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Plan de Negocios para L.B. S.A. Rubio, FernandaMarketingMercadoAnálisis de costosEl presente trabajo consiste en la creación de un Plan de Negocios destinado a la venta de sidra tirada LB S.A. en bares del Gran Mendoza. Para su realización se fijó el objetivo de desarrollar un plan de negocios que ofrezca este tipo de sidra de una manera más novedosa y diferente al habitual consumo en botella, teniendo en cuenta que este tipo de venta puede convertirse en una opción viable y rentable en los bares. Para conocer el mercado se llevaron a cabo encuestas a posibles consumidores y entrevistas a referentes de los bares y de la empresa productora de sidra. El trabajo ha sido sustentado en un marco teórico basado en el conocimiento de la producción de la bebida, su historia y las diversas propuestas de consumo a nivel mundial. Al finalizar se desarrolla la propuesta de negocios la cual ha demostrado que su inclusión en los negocios de referencia es absolutamente viable y permite mejorar las ganancias aportando crecimiento a los mismos.Fil: Rubio, Fernanda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasGuevara, María Federica2019-07-29info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/15798spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:20:10Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:15798Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:20:11.047Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de Negocios para L.B. S.A. |
title |
Plan de Negocios para L.B. S.A. |
spellingShingle |
Plan de Negocios para L.B. S.A. Rubio, Fernanda Marketing Mercado Análisis de costos |
title_short |
Plan de Negocios para L.B. S.A. |
title_full |
Plan de Negocios para L.B. S.A. |
title_fullStr |
Plan de Negocios para L.B. S.A. |
title_full_unstemmed |
Plan de Negocios para L.B. S.A. |
title_sort |
Plan de Negocios para L.B. S.A. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rubio, Fernanda |
author |
Rubio, Fernanda |
author_facet |
Rubio, Fernanda |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Guevara, María Federica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Mercado Análisis de costos |
topic |
Marketing Mercado Análisis de costos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo consiste en la creación de un Plan de Negocios destinado a la venta de sidra tirada LB S.A. en bares del Gran Mendoza. Para su realización se fijó el objetivo de desarrollar un plan de negocios que ofrezca este tipo de sidra de una manera más novedosa y diferente al habitual consumo en botella, teniendo en cuenta que este tipo de venta puede convertirse en una opción viable y rentable en los bares. Para conocer el mercado se llevaron a cabo encuestas a posibles consumidores y entrevistas a referentes de los bares y de la empresa productora de sidra. El trabajo ha sido sustentado en un marco teórico basado en el conocimiento de la producción de la bebida, su historia y las diversas propuestas de consumo a nivel mundial. Al finalizar se desarrolla la propuesta de negocios la cual ha demostrado que su inclusión en los negocios de referencia es absolutamente viable y permite mejorar las ganancias aportando crecimiento a los mismos. Fil: Rubio, Fernanda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
El presente trabajo consiste en la creación de un Plan de Negocios destinado a la venta de sidra tirada LB S.A. en bares del Gran Mendoza. Para su realización se fijó el objetivo de desarrollar un plan de negocios que ofrezca este tipo de sidra de una manera más novedosa y diferente al habitual consumo en botella, teniendo en cuenta que este tipo de venta puede convertirse en una opción viable y rentable en los bares. Para conocer el mercado se llevaron a cabo encuestas a posibles consumidores y entrevistas a referentes de los bares y de la empresa productora de sidra. El trabajo ha sido sustentado en un marco teórico basado en el conocimiento de la producción de la bebida, su historia y las diversas propuestas de consumo a nivel mundial. Al finalizar se desarrolla la propuesta de negocios la cual ha demostrado que su inclusión en los negocios de referencia es absolutamente viable y permite mejorar las ganancias aportando crecimiento a los mismos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-07-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15798 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15798 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974870875406336 |
score |
13.070432 |