Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web

Autores
Lucero Galiano, Maria Verónica
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Lucero de Nofal, Mónica
Descripción
Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas. La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado.
Fil: Lucero Galiano, Maria Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Plan de marketing
Páginas web
Investigación de mercado
Recursos educativos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8361

id BDUNCU_546964fc98d6987878a8c50b81cbde4d
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:8361
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web Lucero Galiano, Maria VerónicaPlan de marketingPáginas webInvestigación de mercadoRecursos educativosSe desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas. La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado. Fil: Lucero Galiano, Maria Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasLucero de Nofal, Mónica2016-09-22info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8361spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-10-23T11:15:02Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8361Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-10-23 11:15:02.571Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
title Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
spellingShingle Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
Lucero Galiano, Maria Verónica
Plan de marketing
Páginas web
Investigación de mercado
Recursos educativos
title_short Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
title_full Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
title_fullStr Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
title_full_unstemmed Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
title_sort Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
dc.creator.none.fl_str_mv Lucero Galiano, Maria Verónica
author Lucero Galiano, Maria Verónica
author_facet Lucero Galiano, Maria Verónica
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Lucero de Nofal, Mónica
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing
Páginas web
Investigación de mercado
Recursos educativos
topic Plan de marketing
Páginas web
Investigación de mercado
Recursos educativos
dc.description.none.fl_txt_mv Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas. La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado.
Fil: Lucero Galiano, Maria Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas. La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-09-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/8361
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8361
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1846784148295909376
score 12.982451