Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
- Autores
- Lucero Galiano, Maria Verónica
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lucero de Nofal, Mónica
- Descripción
- Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas. La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado.
Fil: Lucero Galiano, Maria Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Plan de marketing
Páginas web
Investigación de mercado
Recursos educativos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:8361
Ver los metadatos del registro completo
| id |
BDUNCU_546964fc98d6987878a8c50b81cbde4d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8361 |
| network_acronym_str |
BDUNCU |
| repository_id_str |
1584 |
| network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| spelling |
Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web Lucero Galiano, Maria VerónicaPlan de marketingPáginas webInvestigación de mercadoRecursos educativosSe desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas. La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado. Fil: Lucero Galiano, Maria Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasLucero de Nofal, Mónica2016-09-22info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8361spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-10-23T11:15:02Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8361Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-10-23 11:15:02.571Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web |
| title |
Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web |
| spellingShingle |
Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web Lucero Galiano, Maria Verónica Plan de marketing Páginas web Investigación de mercado Recursos educativos |
| title_short |
Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web |
| title_full |
Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web |
| title_fullStr |
Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web |
| title_sort |
Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Lucero Galiano, Maria Verónica |
| author |
Lucero Galiano, Maria Verónica |
| author_facet |
Lucero Galiano, Maria Verónica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lucero de Nofal, Mónica |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Páginas web Investigación de mercado Recursos educativos |
| topic |
Plan de marketing Páginas web Investigación de mercado Recursos educativos |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas. La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado. Fil: Lucero Galiano, Maria Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
| description |
Se desarrolla una investigación de mercado para determinar cuáles serían los atributos que valorarían las instituciones de un proyecto web educativo y se analiza un plan de marketing para su instrumentación. Se requiere una investigación previa para poder identificar problemas, necesidades, generar información relevante y previsora y soluciones de marketing, de tal manera que se puedan emprender las acciones apropiadas. La aplicación de un plan de marketing permitirá a la empresa tener un documento como guía para la implementación del proyecto y ordenar la información de lo general a lo operativo posibilitando desarrollar el negocio con mayor éxito en el mercado. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-22 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8361 |
| url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8361 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
| reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
| instacron_str |
UNCU |
| institution |
UNCU |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
| repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
| _version_ |
1846784148295909376 |
| score |
12.982451 |