Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro
- Autores
- Fragapane, Gabriela
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lucero, Mónica
- Descripción
- El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing adecuado a las necesidades de la Asociación Civil Milenio para lograr elevar las ventas. Para ello de realiza la inscripción de la Asociación en el Registro Provincial de las Unidades de la Economía Social ySolidaria, re realiza el ingreso al Registro Único de Proveedores de la Provincia de Mendoza, se analiza el alcance de clientes potenciales en cercanía física y se incorpora el marketing digital.
Fil: Fragapane, Gabriela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Plan de marketing
Asociaciones civiles
Entidades de bien público
Mendoza (Argentina)
Plan de marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:8293
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_0f4a9776190c5bc34db8be2eb98f351d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8293 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro Fragapane, GabrielaPlan de marketingAsociaciones civilesEntidades de bien públicoMendoza (Argentina)Plan de marketingEl objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing adecuado a las necesidades de la Asociación Civil Milenio para lograr elevar las ventas. Para ello de realiza la inscripción de la Asociación en el Registro Provincial de las Unidades de la Economía Social ySolidaria, re realiza el ingreso al Registro Único de Proveedores de la Provincia de Mendoza, se analiza el alcance de clientes potenciales en cercanía física y se incorpora el marketing digital.Fil: Fragapane, Gabriela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasLucero, Mónica2016-09-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8293spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:58Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8293Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:58.404Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro |
title |
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro |
spellingShingle |
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro Fragapane, Gabriela Plan de marketing Asociaciones civiles Entidades de bien público Mendoza (Argentina) Plan de marketing |
title_short |
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro |
title_full |
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro |
title_fullStr |
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro |
title_sort |
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fragapane, Gabriela |
author |
Fragapane, Gabriela |
author_facet |
Fragapane, Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lucero, Mónica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Asociaciones civiles Entidades de bien público Mendoza (Argentina) Plan de marketing |
topic |
Plan de marketing Asociaciones civiles Entidades de bien público Mendoza (Argentina) Plan de marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing adecuado a las necesidades de la Asociación Civil Milenio para lograr elevar las ventas. Para ello de realiza la inscripción de la Asociación en el Registro Provincial de las Unidades de la Economía Social ySolidaria, re realiza el ingreso al Registro Único de Proveedores de la Provincia de Mendoza, se analiza el alcance de clientes potenciales en cercanía física y se incorpora el marketing digital. Fil: Fragapane, Gabriela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing adecuado a las necesidades de la Asociación Civil Milenio para lograr elevar las ventas. Para ello de realiza la inscripción de la Asociación en el Registro Provincial de las Unidades de la Economía Social ySolidaria, re realiza el ingreso al Registro Único de Proveedores de la Provincia de Mendoza, se analiza el alcance de clientes potenciales en cercanía física y se incorpora el marketing digital. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8293 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8293 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974847415615488 |
score |
13.069144 |