Plan de negocio

Autores
Fahnoe Lucia
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Maradona, Fernanda
Descripción
Se realiza un estudio acerca de Vendemmia Joyero, una empresa que se dedica a vender joyería y relojería de alta gama, ubicada en el centro de Mendoza, Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping. Además se efectúa un análisis de la situación actual de la empresa investigando el sector en el que opera y a la empresa en sí. En el estudio se incluyó: las ventajas competitivas (marca y prestigio) que diferencian a esta empresa, el análisis del sector joyería, el ciclo de vida del mismo, se realiza una estimación del valor empresario, y se analizan distintas matrices muy reconocidas como lo son la BCG, Mc Kinsey y ADL. Y por último se analizan las distintas estrategias que utiliza la empresa.
Fil: Fahnoe Lucia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Administración de empresas
Marcas comerciales
Planificación estratégica
Planes de inversiones
Joyerías
Marcas de empresas
Ventaja competitiva
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8103

id BDUNCU_0e391d9eb9f69b59d63cf2c85f381a15
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:8103
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Plan de negocio Fahnoe LuciaAdministración de empresasMarcas comercialesPlanificación estratégicaPlanes de inversionesJoyeríasMarcas de empresasVentaja competitivaSe realiza un estudio acerca de Vendemmia Joyero, una empresa que se dedica a vender joyería y relojería de alta gama, ubicada en el centro de Mendoza, Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping. Además se efectúa un análisis de la situación actual de la empresa investigando el sector en el que opera y a la empresa en sí. En el estudio se incluyó: las ventajas competitivas (marca y prestigio) que diferencian a esta empresa, el análisis del sector joyería, el ciclo de vida del mismo, se realiza una estimación del valor empresario, y se analizan distintas matrices muy reconocidas como lo son la BCG, Mc Kinsey y ADL. Y por último se analizan las distintas estrategias que utiliza la empresa. Fil: Fahnoe Lucia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasMaradona, Fernanda2016-04-29info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8103spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:43:55Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8103Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:43:56.001Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocio
title Plan de negocio
spellingShingle Plan de negocio
Fahnoe Lucia
Administración de empresas
Marcas comerciales
Planificación estratégica
Planes de inversiones
Joyerías
Marcas de empresas
Ventaja competitiva
title_short Plan de negocio
title_full Plan de negocio
title_fullStr Plan de negocio
title_full_unstemmed Plan de negocio
title_sort Plan de negocio
dc.creator.none.fl_str_mv Fahnoe Lucia
author Fahnoe Lucia
author_facet Fahnoe Lucia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Maradona, Fernanda
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de empresas
Marcas comerciales
Planificación estratégica
Planes de inversiones
Joyerías
Marcas de empresas
Ventaja competitiva
topic Administración de empresas
Marcas comerciales
Planificación estratégica
Planes de inversiones
Joyerías
Marcas de empresas
Ventaja competitiva
dc.description.none.fl_txt_mv Se realiza un estudio acerca de Vendemmia Joyero, una empresa que se dedica a vender joyería y relojería de alta gama, ubicada en el centro de Mendoza, Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping. Además se efectúa un análisis de la situación actual de la empresa investigando el sector en el que opera y a la empresa en sí. En el estudio se incluyó: las ventajas competitivas (marca y prestigio) que diferencian a esta empresa, el análisis del sector joyería, el ciclo de vida del mismo, se realiza una estimación del valor empresario, y se analizan distintas matrices muy reconocidas como lo son la BCG, Mc Kinsey y ADL. Y por último se analizan las distintas estrategias que utiliza la empresa.
Fil: Fahnoe Lucia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description Se realiza un estudio acerca de Vendemmia Joyero, una empresa que se dedica a vender joyería y relojería de alta gama, ubicada en el centro de Mendoza, Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping. Además se efectúa un análisis de la situación actual de la empresa investigando el sector en el que opera y a la empresa en sí. En el estudio se incluyó: las ventajas competitivas (marca y prestigio) que diferencian a esta empresa, el análisis del sector joyería, el ciclo de vida del mismo, se realiza una estimación del valor empresario, y se analizan distintas matrices muy reconocidas como lo son la BCG, Mc Kinsey y ADL. Y por último se analizan las distintas estrategias que utiliza la empresa.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-04-29
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/8103
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8103
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842340545400143872
score 12.623145