"Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"
- Autores
- Martin, Yanina Belén
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rinaldi, Eduardo
- Descripción
- Este trabajo se enfoca en analizar la importancia del marketing online en la nueva era digital en la que hoy nos encontramos inmersos principalmente en los restaurantes Gourmet de Tandil. Es decir, cómo están haciendo estos restaurantes para darse a conocer hoy en este mundo tecnológico en el que nos encontramos inmersos, un mundo nuevo que cambia constantemente las reglas del juego, un mundo global donde con un solo clic es posible llegar a cualquier parte del planeta. Se centrará la atención en cómo afecta principalmente, esta nueva forma de comunicación a los restaurantes, ya que es un sector con crecimiento en auge en la ciudad gracias al gran desarrollo gastronómico que viene surgiendo estos últimos años como producto de una gran cantidad de demanda turística. Lo que se busca analizar es cómo utilizan las diversas herramientas virtuales que tienen disponibles para dar a conocer sus productos dentro del sector en el que desarrollan sus actividades y para conocer al cliente y lograr un feedback nutritivo de parte de este último. Se analizan aspectos como: ventajas y desventajas de cada herramienta de marketing online, recursos que se necesitan en cada una de estas y cómo puede el marketing digital llegar a la mayor cantidad de consumidores sin invadir la privacidad de las personas, de una forma rápida, eficiente y segura. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Martin, Yanina Belén. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Rinaldi, Eduardo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Marketing digital
Restaurantes
Tandil
Argentina
Nuevas tecnologías
Feedback
Buenos Aires
Argentina
Marketing online
Herramientas virtuales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4114
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNICEN_5dabef5b29f8a3c22f3937792054b8c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4114 |
network_acronym_str |
RIDUNICEN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
RIDAA (UNICEN) |
spelling |
"Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"Martin, Yanina BelénMarketing digitalRestaurantesTandilArgentinaNuevas tecnologíasFeedbackBuenos AiresArgentinaMarketing onlineHerramientas virtualesEste trabajo se enfoca en analizar la importancia del marketing online en la nueva era digital en la que hoy nos encontramos inmersos principalmente en los restaurantes Gourmet de Tandil. Es decir, cómo están haciendo estos restaurantes para darse a conocer hoy en este mundo tecnológico en el que nos encontramos inmersos, un mundo nuevo que cambia constantemente las reglas del juego, un mundo global donde con un solo clic es posible llegar a cualquier parte del planeta. Se centrará la atención en cómo afecta principalmente, esta nueva forma de comunicación a los restaurantes, ya que es un sector con crecimiento en auge en la ciudad gracias al gran desarrollo gastronómico que viene surgiendo estos últimos años como producto de una gran cantidad de demanda turística. Lo que se busca analizar es cómo utilizan las diversas herramientas virtuales que tienen disponibles para dar a conocer sus productos dentro del sector en el que desarrollan sus actividades y para conocer al cliente y lograr un feedback nutritivo de parte de este último. Se analizan aspectos como: ventajas y desventajas de cada herramienta de marketing online, recursos que se necesitan en cada una de estas y cómo puede el marketing digital llegar a la mayor cantidad de consumidores sin invadir la privacidad de las personas, de una forma rápida, eficiente y segura. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.Fil: Martin, Yanina Belén. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Rinaldi, Eduardo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias EconómicasRinaldi, Eduardo20212024-09-03T14:17:39Z2024-09-03T14:17:39Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfMartin, Y. B. (2021). "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4114spahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-09-29T13:41:25Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4114instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 13:41:25.728RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
"Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil" |
title |
"Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil" |
spellingShingle |
"Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil" Martin, Yanina Belén Marketing digital Restaurantes Tandil Argentina Nuevas tecnologías Feedback Buenos Aires Argentina Marketing online Herramientas virtuales |
title_short |
"Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil" |
title_full |
"Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil" |
title_fullStr |
"Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil" |
title_full_unstemmed |
"Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil" |
title_sort |
"Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil" |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martin, Yanina Belén |
author |
Martin, Yanina Belén |
author_facet |
Martin, Yanina Belén |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rinaldi, Eduardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Restaurantes Tandil Argentina Nuevas tecnologías Feedback Buenos Aires Argentina Marketing online Herramientas virtuales |
topic |
Marketing digital Restaurantes Tandil Argentina Nuevas tecnologías Feedback Buenos Aires Argentina Marketing online Herramientas virtuales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo se enfoca en analizar la importancia del marketing online en la nueva era digital en la que hoy nos encontramos inmersos principalmente en los restaurantes Gourmet de Tandil. Es decir, cómo están haciendo estos restaurantes para darse a conocer hoy en este mundo tecnológico en el que nos encontramos inmersos, un mundo nuevo que cambia constantemente las reglas del juego, un mundo global donde con un solo clic es posible llegar a cualquier parte del planeta. Se centrará la atención en cómo afecta principalmente, esta nueva forma de comunicación a los restaurantes, ya que es un sector con crecimiento en auge en la ciudad gracias al gran desarrollo gastronómico que viene surgiendo estos últimos años como producto de una gran cantidad de demanda turística. Lo que se busca analizar es cómo utilizan las diversas herramientas virtuales que tienen disponibles para dar a conocer sus productos dentro del sector en el que desarrollan sus actividades y para conocer al cliente y lograr un feedback nutritivo de parte de este último. Se analizan aspectos como: ventajas y desventajas de cada herramienta de marketing online, recursos que se necesitan en cada una de estas y cómo puede el marketing digital llegar a la mayor cantidad de consumidores sin invadir la privacidad de las personas, de una forma rápida, eficiente y segura. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. Fil: Martin, Yanina Belén. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Rinaldi, Eduardo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Este trabajo se enfoca en analizar la importancia del marketing online en la nueva era digital en la que hoy nos encontramos inmersos principalmente en los restaurantes Gourmet de Tandil. Es decir, cómo están haciendo estos restaurantes para darse a conocer hoy en este mundo tecnológico en el que nos encontramos inmersos, un mundo nuevo que cambia constantemente las reglas del juego, un mundo global donde con un solo clic es posible llegar a cualquier parte del planeta. Se centrará la atención en cómo afecta principalmente, esta nueva forma de comunicación a los restaurantes, ya que es un sector con crecimiento en auge en la ciudad gracias al gran desarrollo gastronómico que viene surgiendo estos últimos años como producto de una gran cantidad de demanda turística. Lo que se busca analizar es cómo utilizan las diversas herramientas virtuales que tienen disponibles para dar a conocer sus productos dentro del sector en el que desarrollan sus actividades y para conocer al cliente y lograr un feedback nutritivo de parte de este último. Se analizan aspectos como: ventajas y desventajas de cada herramienta de marketing online, recursos que se necesitan en cada una de estas y cómo puede el marketing digital llegar a la mayor cantidad de consumidores sin invadir la privacidad de las personas, de una forma rápida, eficiente y segura. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 2024-09-03T14:17:39Z 2024-09-03T14:17:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Martin, Y. B. (2021). "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4114 |
identifier_str_mv |
Martin, Y. B. (2021). "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4114 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNICEN) instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
reponame_str |
RIDAA (UNICEN) |
collection |
RIDAA (UNICEN) |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ; |
_version_ |
1844619032924258304 |
score |
12.559606 |