"Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"

Autores
Martin, Yanina Belén
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Rinaldi, Eduardo
Descripción
Este trabajo se enfoca en analizar la importancia del marketing online en la nueva era digital en la que hoy nos encontramos inmersos principalmente en los restaurantes Gourmet de Tandil. Es decir, cómo están haciendo estos restaurantes para darse a conocer hoy en este mundo tecnológico en el que nos encontramos inmersos, un mundo nuevo que cambia constantemente las reglas del juego, un mundo global donde con un solo clic es posible llegar a cualquier parte del planeta. Se centrará la atención en cómo afecta principalmente, esta nueva forma de comunicación a los restaurantes, ya que es un sector con crecimiento en auge en la ciudad gracias al gran desarrollo gastronómico que viene surgiendo estos últimos años como producto de una gran cantidad de demanda turística. Lo que se busca analizar es cómo utilizan las diversas herramientas virtuales que tienen disponibles para dar a conocer sus productos dentro del sector en el que desarrollan sus actividades y para conocer al cliente y lograr un feedback nutritivo de parte de este último. Se analizan aspectos como: ventajas y desventajas de cada herramienta de marketing online, recursos que se necesitan en cada una de estas y cómo puede el marketing digital llegar a la mayor cantidad de consumidores sin invadir la privacidad de las personas, de una forma rápida, eficiente y segura. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Martin, Yanina Belén. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Rinaldi, Eduardo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Marketing digital
Restaurantes
Tandil
Argentina
Nuevas tecnologías
Feedback
Buenos Aires
Argentina
Marketing online
Herramientas virtuales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNICEN)
Institución
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4114

id RIDUNICEN_5dabef5b29f8a3c22f3937792054b8c3
oai_identifier_str oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4114
network_acronym_str RIDUNICEN
repository_id_str a
network_name_str RIDAA (UNICEN)
spelling "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"Martin, Yanina BelénMarketing digitalRestaurantesTandilArgentinaNuevas tecnologíasFeedbackBuenos AiresArgentinaMarketing onlineHerramientas virtualesEste trabajo se enfoca en analizar la importancia del marketing online en la nueva era digital en la que hoy nos encontramos inmersos principalmente en los restaurantes Gourmet de Tandil. Es decir, cómo están haciendo estos restaurantes para darse a conocer hoy en este mundo tecnológico en el que nos encontramos inmersos, un mundo nuevo que cambia constantemente las reglas del juego, un mundo global donde con un solo clic es posible llegar a cualquier parte del planeta. Se centrará la atención en cómo afecta principalmente, esta nueva forma de comunicación a los restaurantes, ya que es un sector con crecimiento en auge en la ciudad gracias al gran desarrollo gastronómico que viene surgiendo estos últimos años como producto de una gran cantidad de demanda turística. Lo que se busca analizar es cómo utilizan las diversas herramientas virtuales que tienen disponibles para dar a conocer sus productos dentro del sector en el que desarrollan sus actividades y para conocer al cliente y lograr un feedback nutritivo de parte de este último. Se analizan aspectos como: ventajas y desventajas de cada herramienta de marketing online, recursos que se necesitan en cada una de estas y cómo puede el marketing digital llegar a la mayor cantidad de consumidores sin invadir la privacidad de las personas, de una forma rápida, eficiente y segura. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.Fil: Martin, Yanina Belén. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Rinaldi, Eduardo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias EconómicasRinaldi, Eduardo20212024-09-03T14:17:39Z2024-09-03T14:17:39Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfMartin, Y. B. (2021). "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4114spahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-09-29T13:41:25Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4114instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 13:41:25.728RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse
dc.title.none.fl_str_mv "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"
title "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"
spellingShingle "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"
Martin, Yanina Belén
Marketing digital
Restaurantes
Tandil
Argentina
Nuevas tecnologías
Feedback
Buenos Aires
Argentina
Marketing online
Herramientas virtuales
title_short "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"
title_full "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"
title_fullStr "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"
title_full_unstemmed "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"
title_sort "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil"
dc.creator.none.fl_str_mv Martin, Yanina Belén
author Martin, Yanina Belén
author_facet Martin, Yanina Belén
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Rinaldi, Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Restaurantes
Tandil
Argentina
Nuevas tecnologías
Feedback
Buenos Aires
Argentina
Marketing online
Herramientas virtuales
topic Marketing digital
Restaurantes
Tandil
Argentina
Nuevas tecnologías
Feedback
Buenos Aires
Argentina
Marketing online
Herramientas virtuales
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo se enfoca en analizar la importancia del marketing online en la nueva era digital en la que hoy nos encontramos inmersos principalmente en los restaurantes Gourmet de Tandil. Es decir, cómo están haciendo estos restaurantes para darse a conocer hoy en este mundo tecnológico en el que nos encontramos inmersos, un mundo nuevo que cambia constantemente las reglas del juego, un mundo global donde con un solo clic es posible llegar a cualquier parte del planeta. Se centrará la atención en cómo afecta principalmente, esta nueva forma de comunicación a los restaurantes, ya que es un sector con crecimiento en auge en la ciudad gracias al gran desarrollo gastronómico que viene surgiendo estos últimos años como producto de una gran cantidad de demanda turística. Lo que se busca analizar es cómo utilizan las diversas herramientas virtuales que tienen disponibles para dar a conocer sus productos dentro del sector en el que desarrollan sus actividades y para conocer al cliente y lograr un feedback nutritivo de parte de este último. Se analizan aspectos como: ventajas y desventajas de cada herramienta de marketing online, recursos que se necesitan en cada una de estas y cómo puede el marketing digital llegar a la mayor cantidad de consumidores sin invadir la privacidad de las personas, de una forma rápida, eficiente y segura. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Martin, Yanina Belén. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Rinaldi, Eduardo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Este trabajo se enfoca en analizar la importancia del marketing online en la nueva era digital en la que hoy nos encontramos inmersos principalmente en los restaurantes Gourmet de Tandil. Es decir, cómo están haciendo estos restaurantes para darse a conocer hoy en este mundo tecnológico en el que nos encontramos inmersos, un mundo nuevo que cambia constantemente las reglas del juego, un mundo global donde con un solo clic es posible llegar a cualquier parte del planeta. Se centrará la atención en cómo afecta principalmente, esta nueva forma de comunicación a los restaurantes, ya que es un sector con crecimiento en auge en la ciudad gracias al gran desarrollo gastronómico que viene surgiendo estos últimos años como producto de una gran cantidad de demanda turística. Lo que se busca analizar es cómo utilizan las diversas herramientas virtuales que tienen disponibles para dar a conocer sus productos dentro del sector en el que desarrollan sus actividades y para conocer al cliente y lograr un feedback nutritivo de parte de este último. Se analizan aspectos como: ventajas y desventajas de cada herramienta de marketing online, recursos que se necesitan en cada una de estas y cómo puede el marketing digital llegar a la mayor cantidad de consumidores sin invadir la privacidad de las personas, de una forma rápida, eficiente y segura. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
2024-09-03T14:17:39Z
2024-09-03T14:17:39Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Martin, Y. B. (2021). "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4114
identifier_str_mv Martin, Y. B. (2021). "Marketing online aplicado a restaurantes de Tandil [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
url https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4114
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNICEN)
instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
reponame_str RIDAA (UNICEN)
collection RIDAA (UNICEN)
instname_str Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
repository.mail.fl_str_mv lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;
_version_ 1844619032924258304
score 12.559606