Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
- Autores
- Cuervo, María Victoria
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Maradona, Fernanda
- Descripción
- En el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inserta, frente a nuevos competidores en constante crecimiento. Se desea mostrar a la empresa el camino a seguir por toda la organización, según los conocimientos incorporados a lo largo de la carrera en Licenciatura en Administración de Empresas, aportándole instrumentos para lograr un posicionamiento especifico, planteando objetivos precisos para llegar a metas cuantificadas, y programas de acción bien definidos.
Fil: Cuervo, María Victoria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Admininistración de empresas
Competencia
Planificación estratégica
Turismo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:15756
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_06f9c84fafd58567710b1d40cc0a4bb2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:15756 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos Cuervo, María VictoriaAdmininistración de empresasCompetenciaPlanificación estratégicaTurismoEn el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inserta, frente a nuevos competidores en constante crecimiento. Se desea mostrar a la empresa el camino a seguir por toda la organización, según los conocimientos incorporados a lo largo de la carrera en Licenciatura en Administración de Empresas, aportándole instrumentos para lograr un posicionamiento especifico, planteando objetivos precisos para llegar a metas cuantificadas, y programas de acción bien definidos.Fil: Cuervo, María Victoria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasMaradona, Fernanda2020-05-04info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/15756spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:20:09Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:15756Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:20:10.324Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos |
title |
Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos |
spellingShingle |
Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos Cuervo, María Victoria Admininistración de empresas Competencia Planificación estratégica Turismo |
title_short |
Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos |
title_full |
Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos |
title_fullStr |
Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos |
title_full_unstemmed |
Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos |
title_sort |
Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cuervo, María Victoria |
author |
Cuervo, María Victoria |
author_facet |
Cuervo, María Victoria |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Maradona, Fernanda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Admininistración de empresas Competencia Planificación estratégica Turismo |
topic |
Admininistración de empresas Competencia Planificación estratégica Turismo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inserta, frente a nuevos competidores en constante crecimiento. Se desea mostrar a la empresa el camino a seguir por toda la organización, según los conocimientos incorporados a lo largo de la carrera en Licenciatura en Administración de Empresas, aportándole instrumentos para lograr un posicionamiento especifico, planteando objetivos precisos para llegar a metas cuantificadas, y programas de acción bien definidos. Fil: Cuervo, María Victoria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
En el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inserta, frente a nuevos competidores en constante crecimiento. Se desea mostrar a la empresa el camino a seguir por toda la organización, según los conocimientos incorporados a lo largo de la carrera en Licenciatura en Administración de Empresas, aportándole instrumentos para lograr un posicionamiento especifico, planteando objetivos precisos para llegar a metas cuantificadas, y programas de acción bien definidos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-05-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15756 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15756 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974870571319296 |
score |
13.070432 |