Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos

Autores
Cuervo, María Victoria
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Maradona, Fernanda
Descripción
En el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inserta, frente a nuevos competidores en constante crecimiento. Se desea mostrar a la empresa el camino a seguir por toda la organización, según los conocimientos incorporados a lo largo de la carrera en Licenciatura en Administración de Empresas, aportándole instrumentos para lograr un posicionamiento especifico, planteando objetivos precisos para llegar a metas cuantificadas, y programas de acción bien definidos.
Fil: Cuervo, María Victoria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Admininistración de empresas
Competencia
Planificación estratégica
Turismo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:15756

id BDUNCU_06f9c84fafd58567710b1d40cc0a4bb2
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:15756
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos Cuervo, María VictoriaAdmininistración de empresasCompetenciaPlanificación estratégicaTurismoEn el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inserta, frente a nuevos competidores en constante crecimiento. Se desea mostrar a la empresa el camino a seguir por toda la organización, según los conocimientos incorporados a lo largo de la carrera en Licenciatura en Administración de Empresas, aportándole instrumentos para lograr un posicionamiento especifico, planteando objetivos precisos para llegar a metas cuantificadas, y programas de acción bien definidos.Fil: Cuervo, María Victoria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasMaradona, Fernanda2020-05-04info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/15756spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:20:09Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:15756Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:20:10.324Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
title Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
spellingShingle Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
Cuervo, María Victoria
Admininistración de empresas
Competencia
Planificación estratégica
Turismo
title_short Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
title_full Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
title_fullStr Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
title_full_unstemmed Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
title_sort Análisis estratégico para una empresa de alquiler de vehículos
dc.creator.none.fl_str_mv Cuervo, María Victoria
author Cuervo, María Victoria
author_facet Cuervo, María Victoria
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Maradona, Fernanda
dc.subject.none.fl_str_mv Admininistración de empresas
Competencia
Planificación estratégica
Turismo
topic Admininistración de empresas
Competencia
Planificación estratégica
Turismo
dc.description.none.fl_txt_mv En el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inserta, frente a nuevos competidores en constante crecimiento. Se desea mostrar a la empresa el camino a seguir por toda la organización, según los conocimientos incorporados a lo largo de la carrera en Licenciatura en Administración de Empresas, aportándole instrumentos para lograr un posicionamiento especifico, planteando objetivos precisos para llegar a metas cuantificadas, y programas de acción bien definidos.
Fil: Cuervo, María Victoria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description En el siguiente trabajo de investigación se le brinda a la empresa bajo análisis una serie de estrategias y guías , para su futuro. La finalidad es que la empresa, con la herramienta proporcionada: “análisis estratégico", pueda no solo mantenerse, si no crecer en el mercado en el cual está inserta, frente a nuevos competidores en constante crecimiento. Se desea mostrar a la empresa el camino a seguir por toda la organización, según los conocimientos incorporados a lo largo de la carrera en Licenciatura en Administración de Empresas, aportándole instrumentos para lograr un posicionamiento especifico, planteando objetivos precisos para llegar a metas cuantificadas, y programas de acción bien definidos.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-05-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Tesina de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/15756
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15756
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842974870571319296
score 13.070432