La biodinamia como estrategia comercial en Argentina
- Autores
- Moyano, Priscila Maria
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lemos, Silvia
- Descripción
- El objetivo de este trabajo de investigación es ofrecer al sector vitivinícola una estrategia comercial, como alternativa para superar la situación económica de la vitivinicultura a través de la diferenciación. Se ofrece a productores y bodegueros un camino alternativo para lograr diferenciarse de la competencia de Mendoza y de la competencia que existe a nivel mundial, elaborando productos con valor agregado y comercializarlos en un nuevo nicho de mercado. La base de la estrategia planteada utiliza conceptos y teorías de la biodinamia y la responsabilidad social empresaria
Fil: Moyano, Priscila Maria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Vitivinicultura
Agricultura biodinámica
Responsabilidad social empresaria
Estrategia comercial
Ventaja competitiva
Bodegas
Mendoza (Argentina) - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
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