La biodinamia como estrategia comercial en Argentina

Autores
Moyano, Priscila Maria
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Lemos, Silvia
Descripción
El objetivo de este trabajo de investigación es ofrecer al sector vitivinícola una estrategia comercial, como alternativa para superar la situación económica de la vitivinicultura a través de la diferenciación. Se ofrece a productores y bodegueros un camino alternativo para lograr diferenciarse de la competencia de Mendoza y de la competencia que existe a nivel mundial, elaborando productos con valor agregado y comercializarlos en un nuevo nicho de mercado. La base de la estrategia planteada utiliza conceptos y teorías de la biodinamia y la responsabilidad social empresaria
Fil: Moyano, Priscila Maria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Vitivinicultura
Agricultura biodinámica
Responsabilidad social empresaria
Estrategia comercial
Ventaja competitiva
Bodegas
Mendoza (Argentina)
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
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