Diseño de un plan de negocios para la formación comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting
- Autores
- Guzzo, Romina
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Robles, Roque Alfredo .
Burlot, Gastón (tutor metodológico) . - Descripción
- En el presente trabajo se plantea el desarrollo de un plan de negocios para la creación de una consultora de marketing denominada Tres Escalones Marketing Consulting. La investigación de mercado llevada a cabo brindó el perfil del consumidor y las necesidades del mismo en relación a los servicios de consultoría. Fue con esta investigación, con la cual se determinó el modelo de negocios la creación de la estrategia central : líder en costos en un segmento utilizando una estrategia de precios y en alianzas estratégicas para optimizar los recursos de los clientes. El modelo de negocios fue útil para determinar los servicios a ofrecer y el precio para los clientes, con el fin de incrementar ganancias gracias a la satisfacción de los clientes en un sector que se encuentra en crecimiento y desarrollo. Esto se realiza gracias al valor agregado continuo. De la evaluación financiera surge que el recupero de la inversión se genera en el segundo año. La totalidad de la inversión se realizará con fondos propios de los socios. Con un VAN de $257.109 y una tasa interna de retorno (TIR) del 80%. Dadas las condiciones necesarias para llevar adelante este proyecto, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico, económico y organizacional.
Fil: Guzzo, Romina - Materia
-
marketing
estudio de mercado - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad del Aconcagua
- OAI Identificador
- oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:659
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUDA_5ce23a9ee85f324fb4152f6442fbd294 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:659 |
network_acronym_str |
BDUDA |
repository_id_str |
Sin ID |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
spelling |
Diseño de un plan de negocios para la formación comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting Guzzo, Rominamarketingestudio de mercadoEn el presente trabajo se plantea el desarrollo de un plan de negocios para la creación de una consultora de marketing denominada Tres Escalones Marketing Consulting. La investigación de mercado llevada a cabo brindó el perfil del consumidor y las necesidades del mismo en relación a los servicios de consultoría. Fue con esta investigación, con la cual se determinó el modelo de negocios la creación de la estrategia central : líder en costos en un segmento utilizando una estrategia de precios y en alianzas estratégicas para optimizar los recursos de los clientes. El modelo de negocios fue útil para determinar los servicios a ofrecer y el precio para los clientes, con el fin de incrementar ganancias gracias a la satisfacción de los clientes en un sector que se encuentra en crecimiento y desarrollo. Esto se realiza gracias al valor agregado continuo. De la evaluación financiera surge que el recupero de la inversión se genera en el segundo año. La totalidad de la inversión se realizará con fondos propios de los socios. Con un VAN de $257.109 y una tasa interna de retorno (TIR) del 80%. Dadas las condiciones necesarias para llevar adelante este proyecto, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico, económico y organizacional.Fil: Guzzo, Romina Facultad de Ciencias Sociales y AdministrativasRobles, Roque Alfredo . Burlot, Gastón (tutor metodológico) . 2015-10-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/659info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:20:10Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:659Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:20:11.68Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de un plan de negocios para la formación comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting |
title |
Diseño de un plan de negocios para la formación comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting |
spellingShingle |
Diseño de un plan de negocios para la formación comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting Guzzo, Romina marketing estudio de mercado |
title_short |
Diseño de un plan de negocios para la formación comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting |
title_full |
Diseño de un plan de negocios para la formación comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting |
title_fullStr |
Diseño de un plan de negocios para la formación comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de negocios para la formación comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting |
title_sort |
Diseño de un plan de negocios para la formación comercial de la empresa Tres Escalones Marketing Consulting |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Guzzo, Romina |
author |
Guzzo, Romina |
author_facet |
Guzzo, Romina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Robles, Roque Alfredo . Burlot, Gastón (tutor metodológico) . |
dc.subject.none.fl_str_mv |
marketing estudio de mercado |
topic |
marketing estudio de mercado |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente trabajo se plantea el desarrollo de un plan de negocios para la creación de una consultora de marketing denominada Tres Escalones Marketing Consulting. La investigación de mercado llevada a cabo brindó el perfil del consumidor y las necesidades del mismo en relación a los servicios de consultoría. Fue con esta investigación, con la cual se determinó el modelo de negocios la creación de la estrategia central : líder en costos en un segmento utilizando una estrategia de precios y en alianzas estratégicas para optimizar los recursos de los clientes. El modelo de negocios fue útil para determinar los servicios a ofrecer y el precio para los clientes, con el fin de incrementar ganancias gracias a la satisfacción de los clientes en un sector que se encuentra en crecimiento y desarrollo. Esto se realiza gracias al valor agregado continuo. De la evaluación financiera surge que el recupero de la inversión se genera en el segundo año. La totalidad de la inversión se realizará con fondos propios de los socios. Con un VAN de $257.109 y una tasa interna de retorno (TIR) del 80%. Dadas las condiciones necesarias para llevar adelante este proyecto, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico, económico y organizacional. Fil: Guzzo, Romina |
description |
En el presente trabajo se plantea el desarrollo de un plan de negocios para la creación de una consultora de marketing denominada Tres Escalones Marketing Consulting. La investigación de mercado llevada a cabo brindó el perfil del consumidor y las necesidades del mismo en relación a los servicios de consultoría. Fue con esta investigación, con la cual se determinó el modelo de negocios la creación de la estrategia central : líder en costos en un segmento utilizando una estrategia de precios y en alianzas estratégicas para optimizar los recursos de los clientes. El modelo de negocios fue útil para determinar los servicios a ofrecer y el precio para los clientes, con el fin de incrementar ganancias gracias a la satisfacción de los clientes en un sector que se encuentra en crecimiento y desarrollo. Esto se realiza gracias al valor agregado continuo. De la evaluación financiera surge que el recupero de la inversión se genera en el segundo año. La totalidad de la inversión se realizará con fondos propios de los socios. Con un VAN de $257.109 y una tasa interna de retorno (TIR) del 80%. Dadas las condiciones necesarias para llevar adelante este proyecto, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico, económico y organizacional. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-10-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/659 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/659 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UDA) instname:Universidad del Aconcagua instacron:UDA |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
collection |
Biblioteca Digital (UDA) |
instname_str |
Universidad del Aconcagua |
instacron_str |
UDA |
institution |
UDA |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecadigital.uda@gmail.com |
_version_ |
1700293584543023104 |
score |
13.070432 |