Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique

Autores
Mitchell, Elisa Fabiana
Año de publicación
2005
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Doctorovich, Gustavo .
Descripción
La propuesta de este trabajo se centra en el estudio del sector vitivinícola, con el propósito de obtener la información necesaria a fin de adaptar y dirigir la oferta de la bodega al creciente mercado brasileño, desarrollando para ello, un plan de marketing adecuado. Aprovechando la capacidad productiva de la bodega y la calidad de sus productos, surge este proyecto con la intensión de dar forma a un negocio internacional, que permita a la empresa, dejar de depender únicamente del mercado interno y así diversificar no sólo su negocio, sino también, sus riesgos. El principal objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de marketing que permita definir un conjunto exhaustivo de programas funcionales detallados y específicos cursos de acción, para abordar un mercado en crecimiento como el de Brasil.
Fil: Mitchell, Elisa Fabiana
Materia
marketing
comercio internacional
Brasil
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UDA)
Institución
Universidad del Aconcagua
OAI Identificador
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:548

id BDUDA_434fa2f911c850df7fb9a398f7e4fb49
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:548
network_acronym_str BDUDA
repository_id_str Sin ID
network_name_str Biblioteca Digital (UDA)
spelling Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique Mitchell, Elisa Fabianamarketingcomercio internacionalBrasilLa propuesta de este trabajo se centra en el estudio del sector vitivinícola, con el propósito de obtener la información necesaria a fin de adaptar y dirigir la oferta de la bodega al creciente mercado brasileño, desarrollando para ello, un plan de marketing adecuado. Aprovechando la capacidad productiva de la bodega y la calidad de sus productos, surge este proyecto con la intensión de dar forma a un negocio internacional, que permita a la empresa, dejar de depender únicamente del mercado interno y así diversificar no sólo su negocio, sino también, sus riesgos. El principal objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de marketing que permita definir un conjunto exhaustivo de programas funcionales detallados y específicos cursos de acción, para abordar un mercado en crecimiento como el de Brasil.Fil: Mitchell, Elisa Fabiana Facultad de Ciencias Sociales y AdministrativasDoctorovich, Gustavo . 2005-06-22info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/548info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:20:06Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:548Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:20:07.662Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse
dc.title.none.fl_str_mv Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
title Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
spellingShingle Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
Mitchell, Elisa Fabiana
marketing
comercio internacional
Brasil
title_short Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
title_full Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
title_fullStr Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
title_full_unstemmed Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
title_sort Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
dc.creator.none.fl_str_mv Mitchell, Elisa Fabiana
author Mitchell, Elisa Fabiana
author_facet Mitchell, Elisa Fabiana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Doctorovich, Gustavo .
dc.subject.none.fl_str_mv marketing
comercio internacional
Brasil
topic marketing
comercio internacional
Brasil
dc.description.none.fl_txt_mv La propuesta de este trabajo se centra en el estudio del sector vitivinícola, con el propósito de obtener la información necesaria a fin de adaptar y dirigir la oferta de la bodega al creciente mercado brasileño, desarrollando para ello, un plan de marketing adecuado. Aprovechando la capacidad productiva de la bodega y la calidad de sus productos, surge este proyecto con la intensión de dar forma a un negocio internacional, que permita a la empresa, dejar de depender únicamente del mercado interno y así diversificar no sólo su negocio, sino también, sus riesgos. El principal objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de marketing que permita definir un conjunto exhaustivo de programas funcionales detallados y específicos cursos de acción, para abordar un mercado en crecimiento como el de Brasil.
Fil: Mitchell, Elisa Fabiana
description La propuesta de este trabajo se centra en el estudio del sector vitivinícola, con el propósito de obtener la información necesaria a fin de adaptar y dirigir la oferta de la bodega al creciente mercado brasileño, desarrollando para ello, un plan de marketing adecuado. Aprovechando la capacidad productiva de la bodega y la calidad de sus productos, surge este proyecto con la intensión de dar forma a un negocio internacional, que permita a la empresa, dejar de depender únicamente del mercado interno y así diversificar no sólo su negocio, sino también, sus riesgos. El principal objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de marketing que permita definir un conjunto exhaustivo de programas funcionales detallados y específicos cursos de acción, para abordar un mercado en crecimiento como el de Brasil.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-06-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/548
url http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/548
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UDA)
instname:Universidad del Aconcagua
instacron:UDA
reponame_str Biblioteca Digital (UDA)
collection Biblioteca Digital (UDA)
instname_str Universidad del Aconcagua
instacron_str UDA
institution UDA
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua
repository.mail.fl_str_mv bibliotecadigital.uda@gmail.com
_version_ 1700293583448309760
score 13.070432