Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común

Autores
Rodríguez, María Cecilia; di Marco, María Estela
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ehuletche, Ana María
Universidad Nacional de Mar del Plata
Descripción
El objetivo del presente trabajo es explorar la presecia de los componentes de la resiliencia en adultos sordos que asisten a una escuela secundaria común con relación al dispositivo integración.
Fil: Rodríguez, María Cecilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.
Fil: di Marco, María Estela . Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.
Materia
resiliencia
integración
sordera
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
Repositorio
RPsico (UNMdP-FP)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
OAI Identificador
oai:localhost:123456789/791

id UNMdPFP_c2552bbbf10b950019ddcbfd00b0a089
oai_identifier_str oai:localhost:123456789/791
network_acronym_str UNMdPFP
repository_id_str 2510
network_name_str RPsico (UNMdP-FP)
spelling Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela comúnRodríguez, María Ceciliadi Marco, María EstelaresilienciaintegraciónsorderaEl objetivo del presente trabajo es explorar la presecia de los componentes de la resiliencia en adultos sordos que asisten a una escuela secundaria común con relación al dispositivo integración.Fil: Rodríguez, María Cecilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.Fil: di Marco, María Estela . Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.Ehuletche, Ana MaríaUniversidad Nacional de Mar del Plata2018-10-30Thesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/791spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/reponame:RPsico (UNMdP-FP)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología2025-09-29T13:42:35Zoai:localhost:123456789/791instacron:UNMdP-FPInstitucionalhttp://rpsico.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rpsico.mdp.edu.ar/oai/psicedoc@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25102025-09-29 13:42:35.505RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicologíafalse
dc.title.none.fl_str_mv Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
title Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
spellingShingle Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
Rodríguez, María Cecilia
resiliencia
integración
sordera
title_short Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
title_full Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
title_fullStr Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
title_full_unstemmed Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
title_sort Discapacidad y resiliencia. Integración del adulto sordo a una escuela común
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez, María Cecilia
di Marco, María Estela
author Rodríguez, María Cecilia
author_facet Rodríguez, María Cecilia
di Marco, María Estela
author_role author
author2 di Marco, María Estela
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ehuletche, Ana María
Universidad Nacional de Mar del Plata
dc.subject.none.fl_str_mv resiliencia
integración
sordera
topic resiliencia
integración
sordera
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo del presente trabajo es explorar la presecia de los componentes de la resiliencia en adultos sordos que asisten a una escuela secundaria común con relación al dispositivo integración.
Fil: Rodríguez, María Cecilia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.
Fil: di Marco, María Estela . Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.
description El objetivo del presente trabajo es explorar la presecia de los componentes de la resiliencia en adultos sordos que asisten a una escuela secundaria común con relación al dispositivo integración.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-10-30
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
status_str publishedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/791
url http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/791
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RPsico (UNMdP-FP)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
reponame_str RPsico (UNMdP-FP)
collection RPsico (UNMdP-FP)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
repository.name.fl_str_mv RPsico (UNMdP-FP) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
repository.mail.fl_str_mv psicedoc@mdp.edu.ar
_version_ 1844619103176753152
score 12.559606