La influencia de las modificaciones de las modalidades evaluativas, en los logros académicos de los alumnos del 3er. ciclo de la EGB en el Instituto Albert Einstein

Autores
Arcuri, Julio Federico; Scarpetta, Valeria Andrea
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ehuletche, Ana María
Universidad Nacional de Mar del Plata
Descripción
La presente investigación explora y describe cómo afectaron en los logros académicos de los alumnos, las sucesivas modificaciones en las reglamentaciones, en lo que respecta al sistema evaluativo, en un colegio privado de clase media-alta de la ciudad de Mar del plata, durante la vigencia de la Ley Federal de Educación, entre los años 2003 y 2005.
Fil: Arcuri, Julio Federico. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
Fil: Scarpetta, Valeria Andrea. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
Materia
logro académico
sistema evaluativo
educación
reglamentaciones
ley federal
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
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Repositorio
RPsico (UNMdP-FP)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
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