La influencia de las modificaciones de las modalidades evaluativas, en los logros académicos de los alumnos del 3er. ciclo de la EGB en el Instituto Albert Einstein
- Autores
- Arcuri, Julio Federico; Scarpetta, Valeria Andrea
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ehuletche, Ana María
Universidad Nacional de Mar del Plata - Descripción
- La presente investigación explora y describe cómo afectaron en los logros académicos de los alumnos, las sucesivas modificaciones en las reglamentaciones, en lo que respecta al sistema evaluativo, en un colegio privado de clase media-alta de la ciudad de Mar del plata, durante la vigencia de la Ley Federal de Educación, entre los años 2003 y 2005.
Fil: Arcuri, Julio Federico. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
Fil: Scarpetta, Valeria Andrea. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina - Materia
-
logro académico
sistema evaluativo
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reglamentaciones
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- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
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