Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe

Autores
Galarza, Norma Noemí
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Covarrubias, Marcela
Crivelli, Marta Cristina
Corral, María Laura
Venanzetti, Carina Daniela
Descripción
Fil: Galarza, Norma Noemí. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Trabajo de investigación cualitativo y cuantitativo centrado en el análisis de las representaciones sociales sobre la dislexia, construidas por el personal docente de la Escuela Primaria No. 419 de la localidad de Tostado.
Qualitative and quantitative research work focused on the analysis of social representations about Dyslexia, built by the teaching staff of Primary School N 419 in the town of Tostado.
Materia
Dyslexia
Pedagogy
School
Inclusion
Diversity
representations
Dislexia
Pedagogía
Escuela
Inclusión
Diversidad
Representaciones
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Repositorio
Biblioteca Virtual (UNL)
Institución
Universidad Nacional del Litoral
OAI Identificador
oai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/5656

id UNLBT_c4d5d24ad94e31b31c8ceee7e457cbba
oai_identifier_str oai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/5656
network_acronym_str UNLBT
repository_id_str 2187
network_name_str Biblioteca Virtual (UNL)
spelling Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa FeLet's talk about Dyslexia. Inclusive Education at Jose Manuel Estrada Elementary School in Tostado Province of Santa FeGalarza, Norma NoemíDyslexiaPedagogySchoolInclusionDiversityrepresentationsDislexiaPedagogíaEscuelaInclusiónDiversidadRepresentacionesFil: Galarza, Norma Noemí. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.Trabajo de investigación cualitativo y cuantitativo centrado en el análisis de las representaciones sociales sobre la dislexia, construidas por el personal docente de la Escuela Primaria No. 419 de la localidad de Tostado.Qualitative and quantitative research work focused on the analysis of social representations about Dyslexia, built by the teaching staff of Primary School N 419 in the town of Tostado.Covarrubias, MarcelaCrivelli, Marta CristinaCorral, María LauraVenanzetti, Carina Daniela2020-09-14T13:01:07Z2019-12-10info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSNRDhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/11185/5656spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esreponame:Biblioteca Virtual (UNL)instname:Universidad Nacional del Litoralinstacron:UNL2025-09-29T14:30:33Zoai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/5656Institucionalhttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/Universidad públicaNo correspondeajdeba@unl.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:21872025-09-29 14:30:33.711Biblioteca Virtual (UNL) - Universidad Nacional del Litoralfalse
dc.title.none.fl_str_mv Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe
Let's talk about Dyslexia. Inclusive Education at Jose Manuel Estrada Elementary School in Tostado Province of Santa Fe
title Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe
spellingShingle Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe
Galarza, Norma Noemí
Dyslexia
Pedagogy
School
Inclusion
Diversity
representations
Dislexia
Pedagogía
Escuela
Inclusión
Diversidad
Representaciones
title_short Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe
title_full Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe
title_fullStr Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe
title_full_unstemmed Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe
title_sort Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe
dc.creator.none.fl_str_mv Galarza, Norma Noemí
author Galarza, Norma Noemí
author_facet Galarza, Norma Noemí
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Covarrubias, Marcela
Crivelli, Marta Cristina
Corral, María Laura
Venanzetti, Carina Daniela
dc.subject.none.fl_str_mv Dyslexia
Pedagogy
School
Inclusion
Diversity
representations
Dislexia
Pedagogía
Escuela
Inclusión
Diversidad
Representaciones
topic Dyslexia
Pedagogy
School
Inclusion
Diversity
representations
Dislexia
Pedagogía
Escuela
Inclusión
Diversidad
Representaciones
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Galarza, Norma Noemí. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Trabajo de investigación cualitativo y cuantitativo centrado en el análisis de las representaciones sociales sobre la dislexia, construidas por el personal docente de la Escuela Primaria No. 419 de la localidad de Tostado.
Qualitative and quantitative research work focused on the analysis of social representations about Dyslexia, built by the teaching staff of Primary School N 419 in the town of Tostado.
description Fil: Galarza, Norma Noemí. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-10
2020-09-14T13:01:07Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
SNRD
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11185/5656
url https://hdl.handle.net/11185/5656
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Virtual (UNL)
instname:Universidad Nacional del Litoral
instacron:UNL
reponame_str Biblioteca Virtual (UNL)
collection Biblioteca Virtual (UNL)
instname_str Universidad Nacional del Litoral
instacron_str UNL
institution UNL
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Virtual (UNL) - Universidad Nacional del Litoral
repository.mail.fl_str_mv jdeba@unl.edu.ar
_version_ 1844621946925350912
score 12.559606