Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe
- Autores
- Galarza, Norma Noemí
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Covarrubias, Marcela
Crivelli, Marta Cristina
Corral, María Laura
Venanzetti, Carina Daniela - Descripción
- Fil: Galarza, Norma Noemí. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Trabajo de investigación cualitativo y cuantitativo centrado en el análisis de las representaciones sociales sobre la dislexia, construidas por el personal docente de la Escuela Primaria No. 419 de la localidad de Tostado.
Qualitative and quantitative research work focused on the analysis of social representations about Dyslexia, built by the teaching staff of Primary School N 419 in the town of Tostado. - Materia
-
Dyslexia
Pedagogy
School
Inclusion
Diversity
representations
Dislexia
Pedagogía
Escuela
Inclusión
Diversidad
Representaciones - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Litoral
- OAI Identificador
- oai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/5656
Ver los metadatos del registro completo
id |
UNLBT_c4d5d24ad94e31b31c8ceee7e457cbba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/5656 |
network_acronym_str |
UNLBT |
repository_id_str |
2187 |
network_name_str |
Biblioteca Virtual (UNL) |
spelling |
Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa FeLet's talk about Dyslexia. Inclusive Education at Jose Manuel Estrada Elementary School in Tostado Province of Santa FeGalarza, Norma NoemíDyslexiaPedagogySchoolInclusionDiversityrepresentationsDislexiaPedagogíaEscuelaInclusiónDiversidadRepresentacionesFil: Galarza, Norma Noemí. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.Trabajo de investigación cualitativo y cuantitativo centrado en el análisis de las representaciones sociales sobre la dislexia, construidas por el personal docente de la Escuela Primaria No. 419 de la localidad de Tostado.Qualitative and quantitative research work focused on the analysis of social representations about Dyslexia, built by the teaching staff of Primary School N 419 in the town of Tostado.Covarrubias, MarcelaCrivelli, Marta CristinaCorral, María LauraVenanzetti, Carina Daniela2020-09-14T13:01:07Z2019-12-10info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSNRDhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/11185/5656spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esreponame:Biblioteca Virtual (UNL)instname:Universidad Nacional del Litoralinstacron:UNL2025-09-29T14:30:33Zoai:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:11185/5656Institucionalhttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/Universidad públicaNo correspondeajdeba@unl.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:21872025-09-29 14:30:33.711Biblioteca Virtual (UNL) - Universidad Nacional del Litoralfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe Let's talk about Dyslexia. Inclusive Education at Jose Manuel Estrada Elementary School in Tostado Province of Santa Fe |
title |
Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe |
spellingShingle |
Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe Galarza, Norma Noemí Dyslexia Pedagogy School Inclusion Diversity representations Dislexia Pedagogía Escuela Inclusión Diversidad Representaciones |
title_short |
Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe |
title_full |
Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe |
title_fullStr |
Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe |
title_full_unstemmed |
Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe |
title_sort |
Hablemos de Dislexia. Intervenciones para una educacion inclusiva en la Escuela Primaria "José Manuel Estrada" de Tostado, Provincia de Santa Fe |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Galarza, Norma Noemí |
author |
Galarza, Norma Noemí |
author_facet |
Galarza, Norma Noemí |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Covarrubias, Marcela Crivelli, Marta Cristina Corral, María Laura Venanzetti, Carina Daniela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Dyslexia Pedagogy School Inclusion Diversity representations Dislexia Pedagogía Escuela Inclusión Diversidad Representaciones |
topic |
Dyslexia Pedagogy School Inclusion Diversity representations Dislexia Pedagogía Escuela Inclusión Diversidad Representaciones |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Galarza, Norma Noemí. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina. Trabajo de investigación cualitativo y cuantitativo centrado en el análisis de las representaciones sociales sobre la dislexia, construidas por el personal docente de la Escuela Primaria No. 419 de la localidad de Tostado. Qualitative and quantitative research work focused on the analysis of social representations about Dyslexia, built by the teaching staff of Primary School N 419 in the town of Tostado. |
description |
Fil: Galarza, Norma Noemí. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-10 2020-09-14T13:01:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion SNRD http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11185/5656 |
url |
https://hdl.handle.net/11185/5656 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Virtual (UNL) instname:Universidad Nacional del Litoral instacron:UNL |
reponame_str |
Biblioteca Virtual (UNL) |
collection |
Biblioteca Virtual (UNL) |
instname_str |
Universidad Nacional del Litoral |
instacron_str |
UNL |
institution |
UNL |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Virtual (UNL) - Universidad Nacional del Litoral |
repository.mail.fl_str_mv |
jdeba@unl.edu.ar |
_version_ |
1844621946925350912 |
score |
12.559606 |