Confluencia del cálculo matemático y la topogeodesia: estrategias Innovadoras para el desarrollo de situaciones de aprendizaje en el campo de la Agrimensura.

Autores
Arizu, Miguel; Orelo, Graciela; Di Marco, Lucas; Baztán, María del Carmen; Szorc Carlopio, Alejandro; Epiphanovitch, Yuri
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
otro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Arizu, Miguel. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Fil: Orelo, Graciela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Fil: Di Marco, Lucas. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Fil: Baztán, María del Carmen. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Fil: Szorc Carlopio, Alejandro. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Fil: Epiphanovitch, Yuri. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Los estudiantes podrán desarrollar competencias generales con la aplicación de nuevas estrategias de aprendizaje que modelen situaciones problemáticas reales del campo profesional, a partir de conceptos matemáticos.
Materia
Cálculo Matemático
Topogeodesia
Aprendizaje
Agrimensura
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
UMaza Digital
Institución
Universidad Maza
OAI Identificador
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/3444

id UMazaD_d34dd111b8d1ccdb31c21261283645cc
oai_identifier_str oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/3444
network_acronym_str UMazaD
repository_id_str 4419
network_name_str UMaza Digital
spelling Confluencia del cálculo matemático y la topogeodesia: estrategias Innovadoras para el desarrollo de situaciones de aprendizaje en el campo de la Agrimensura.Arizu, MiguelOrelo, GracielaDi Marco, LucasBaztán, María del CarmenSzorc Carlopio, AlejandroEpiphanovitch, YuriCálculo MatemáticoTopogeodesiaAprendizajeAgrimensuraFil: Arizu, Miguel. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; ArgentinaFil: Orelo, Graciela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; ArgentinaFil: Di Marco, Lucas. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; ArgentinaFil: Baztán, María del Carmen. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; ArgentinaFil: Szorc Carlopio, Alejandro. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; ArgentinaFil: Epiphanovitch, Yuri. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; ArgentinaLos estudiantes podrán desarrollar competencias generales con la aplicación de nuevas estrategias de aprendizaje que modelen situaciones problemáticas reales del campo profesional, a partir de conceptos matemáticos.2024info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670info:ar-repo/semantics/posterapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3444spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-11-06T10:09:15Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/3444instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-11-06 10:09:15.628UMaza Digital - Universidad Mazafalse
dc.title.none.fl_str_mv Confluencia del cálculo matemático y la topogeodesia: estrategias Innovadoras para el desarrollo de situaciones de aprendizaje en el campo de la Agrimensura.
title Confluencia del cálculo matemático y la topogeodesia: estrategias Innovadoras para el desarrollo de situaciones de aprendizaje en el campo de la Agrimensura.
spellingShingle Confluencia del cálculo matemático y la topogeodesia: estrategias Innovadoras para el desarrollo de situaciones de aprendizaje en el campo de la Agrimensura.
Arizu, Miguel
Cálculo Matemático
Topogeodesia
Aprendizaje
Agrimensura
title_short Confluencia del cálculo matemático y la topogeodesia: estrategias Innovadoras para el desarrollo de situaciones de aprendizaje en el campo de la Agrimensura.
title_full Confluencia del cálculo matemático y la topogeodesia: estrategias Innovadoras para el desarrollo de situaciones de aprendizaje en el campo de la Agrimensura.
title_fullStr Confluencia del cálculo matemático y la topogeodesia: estrategias Innovadoras para el desarrollo de situaciones de aprendizaje en el campo de la Agrimensura.
title_full_unstemmed Confluencia del cálculo matemático y la topogeodesia: estrategias Innovadoras para el desarrollo de situaciones de aprendizaje en el campo de la Agrimensura.
title_sort Confluencia del cálculo matemático y la topogeodesia: estrategias Innovadoras para el desarrollo de situaciones de aprendizaje en el campo de la Agrimensura.
dc.creator.none.fl_str_mv Arizu, Miguel
Orelo, Graciela
Di Marco, Lucas
Baztán, María del Carmen
Szorc Carlopio, Alejandro
Epiphanovitch, Yuri
author Arizu, Miguel
author_facet Arizu, Miguel
Orelo, Graciela
Di Marco, Lucas
Baztán, María del Carmen
Szorc Carlopio, Alejandro
Epiphanovitch, Yuri
author_role author
author2 Orelo, Graciela
Di Marco, Lucas
Baztán, María del Carmen
Szorc Carlopio, Alejandro
Epiphanovitch, Yuri
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Cálculo Matemático
Topogeodesia
Aprendizaje
Agrimensura
topic Cálculo Matemático
Topogeodesia
Aprendizaje
Agrimensura
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Arizu, Miguel. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Fil: Orelo, Graciela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Fil: Di Marco, Lucas. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Fil: Baztán, María del Carmen. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Fil: Szorc Carlopio, Alejandro. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Fil: Epiphanovitch, Yuri. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
Los estudiantes podrán desarrollar competencias generales con la aplicación de nuevas estrategias de aprendizaje que modelen situaciones problemáticas reales del campo profesional, a partir de conceptos matemáticos.
description Fil: Arizu, Miguel. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6670
info:ar-repo/semantics/poster
format other
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3444
url https://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3444
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMaza Digital
instname:Universidad Maza
reponame_str UMaza Digital
collection UMaza Digital
instname_str Universidad Maza
repository.name.fl_str_mv UMaza Digital - Universidad Maza
repository.mail.fl_str_mv cienciaytecnica@umaza.edu.ar
_version_ 1848048212668055552
score 12.576249