Pantalleros o tradicionales : Perfil tipológico de consumidores de medios de comunicación
- Autores
- Cabrera, Daniel; Camardo, Soledad; Nuñez, Javier
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La ponencia comenta la metodología utilizada en el Proyecto de Investigación Porteños Virtuales. Agenda Setting y otros efectos cognitivos , en el que se abordó la siguiente hipótesis: la prensa quizá no sea muy eficaz en decirle a la gente qué pensar, pero es asombrosamente exitosa en sugerirle en qué pensar. Para confirmar aquello, se elaboró una tipología de consumo de medios con diferentes índices, presentados en el texto.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Fuente
- Memoria académica
- Materia
-
Ciencias Sociales
Medios de Comunicación
Tipología
Consumo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/108567
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_fd7e4e727f6a9dcfe8f648179a90e346 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/108567 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Pantalleros o tradicionales : Perfil tipológico de consumidores de medios de comunicaciónCabrera, DanielCamardo, SoledadNuñez, JavierCiencias SocialesMedios de ComunicaciónTipologíaConsumoLa ponencia comenta la metodología utilizada en el Proyecto de Investigación <i>Porteños Virtuales. Agenda Setting y otros efectos cognitivos </i>, en el que se abordó la siguiente hipótesis: la prensa quizá no sea muy eficaz en decirle a la gente qué pensar, pero es asombrosamente exitosa en sugerirle <i>en qué pensar</i>. Para confirmar aquello, se elaboró una tipología de consumo de medios con diferentes índices, presentados en el texto.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2016-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108567<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8387/ev.8387.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Cabrera2.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3976info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)2025-09-29T11:24:12Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/108567Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:24:12.908SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pantalleros o tradicionales : Perfil tipológico de consumidores de medios de comunicación |
title |
Pantalleros o tradicionales : Perfil tipológico de consumidores de medios de comunicación |
spellingShingle |
Pantalleros o tradicionales : Perfil tipológico de consumidores de medios de comunicación Cabrera, Daniel Ciencias Sociales Medios de Comunicación Tipología Consumo |
title_short |
Pantalleros o tradicionales : Perfil tipológico de consumidores de medios de comunicación |
title_full |
Pantalleros o tradicionales : Perfil tipológico de consumidores de medios de comunicación |
title_fullStr |
Pantalleros o tradicionales : Perfil tipológico de consumidores de medios de comunicación |
title_full_unstemmed |
Pantalleros o tradicionales : Perfil tipológico de consumidores de medios de comunicación |
title_sort |
Pantalleros o tradicionales : Perfil tipológico de consumidores de medios de comunicación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cabrera, Daniel Camardo, Soledad Nuñez, Javier |
author |
Cabrera, Daniel |
author_facet |
Cabrera, Daniel Camardo, Soledad Nuñez, Javier |
author_role |
author |
author2 |
Camardo, Soledad Nuñez, Javier |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales Medios de Comunicación Tipología Consumo |
topic |
Ciencias Sociales Medios de Comunicación Tipología Consumo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La ponencia comenta la metodología utilizada en el Proyecto de Investigación <i>Porteños Virtuales. Agenda Setting y otros efectos cognitivos </i>, en el que se abordó la siguiente hipótesis: la prensa quizá no sea muy eficaz en decirle a la gente qué pensar, pero es asombrosamente exitosa en sugerirle <i>en qué pensar</i>. Para confirmar aquello, se elaboró una tipología de consumo de medios con diferentes índices, presentados en el texto. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
La ponencia comenta la metodología utilizada en el Proyecto de Investigación <i>Porteños Virtuales. Agenda Setting y otros efectos cognitivos </i>, en el que se abordó la siguiente hipótesis: la prensa quizá no sea muy eficaz en decirle a la gente qué pensar, pero es asombrosamente exitosa en sugerirle <i>en qué pensar</i>. Para confirmar aquello, se elaboró una tipología de consumo de medios con diferentes índices, presentados en el texto. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108567 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108567 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8387/ev.8387.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Cabrera2.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3976 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a> reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616119232495616 |
score |
13.070432 |