Crecimiento de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) a partir de la pandemia: parte 1
- Autores
- D'Angelo, Darío David
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Entre los cambios a nivel educativo ocurridos durante la pandemia, uno de los más importantes ha sido el incremento de cursos en línea abiertos masivos (MOOC – Massive Open Online Courses). En caso de no haber escuchado nunca sobre ellos, vamos a utilizar una simple definición que podemos encontrar en el portal Educause: Un curso en línea abierto masivo es un modelo para enviar contenido de aprendizaje en línea a cualquier persona que quiera tomar un curso sin límite de asistencia.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Massive Open Online Courses
Cursos en línea abiertos masivos
Acceso abierto
Formación continua
Educación superior - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152365
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_fae58b1832f4c0f22f33d6b71fee749d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152365 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Crecimiento de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) a partir de la pandemia: parte 1D'Angelo, Darío DavidEducaciónMassive Open Online CoursesCursos en línea abiertos masivosAcceso abiertoFormación continuaEducación superiorEntre los cambios a nivel educativo ocurridos durante la pandemia, uno de los más importantes ha sido el incremento de cursos en línea abiertos masivos (MOOC – Massive Open Online Courses). En caso de no haber escuchado nunca sobre ellos, vamos a utilizar una simple definición que podemos encontrar en el portal Educause: Un curso en línea abierto masivo es un modelo para enviar contenido de aprendizaje en línea a cualquier persona que quiera tomar un curso sin límite de asistencia.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2022-10-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152365spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/10/02/crecimiento-de-mooc-pandemia-parte-1/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:10:59Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152365Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:10:59.907SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Crecimiento de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) a partir de la pandemia: parte 1 |
title |
Crecimiento de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) a partir de la pandemia: parte 1 |
spellingShingle |
Crecimiento de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) a partir de la pandemia: parte 1 D'Angelo, Darío David Educación Massive Open Online Courses Cursos en línea abiertos masivos Acceso abierto Formación continua Educación superior |
title_short |
Crecimiento de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) a partir de la pandemia: parte 1 |
title_full |
Crecimiento de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) a partir de la pandemia: parte 1 |
title_fullStr |
Crecimiento de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) a partir de la pandemia: parte 1 |
title_full_unstemmed |
Crecimiento de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) a partir de la pandemia: parte 1 |
title_sort |
Crecimiento de los cursos en línea abiertos masivos (MOOC) a partir de la pandemia: parte 1 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
D'Angelo, Darío David |
author |
D'Angelo, Darío David |
author_facet |
D'Angelo, Darío David |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Massive Open Online Courses Cursos en línea abiertos masivos Acceso abierto Formación continua Educación superior |
topic |
Educación Massive Open Online Courses Cursos en línea abiertos masivos Acceso abierto Formación continua Educación superior |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Entre los cambios a nivel educativo ocurridos durante la pandemia, uno de los más importantes ha sido el incremento de cursos en línea abiertos masivos (MOOC – Massive Open Online Courses). En caso de no haber escuchado nunca sobre ellos, vamos a utilizar una simple definición que podemos encontrar en el portal Educause: Un curso en línea abierto masivo es un modelo para enviar contenido de aprendizaje en línea a cualquier persona que quiera tomar un curso sin límite de asistencia. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
Entre los cambios a nivel educativo ocurridos durante la pandemia, uno de los más importantes ha sido el incremento de cursos en línea abiertos masivos (MOOC – Massive Open Online Courses). En caso de no haber escuchado nunca sobre ellos, vamos a utilizar una simple definición que podemos encontrar en el portal Educause: Un curso en línea abierto masivo es un modelo para enviar contenido de aprendizaje en línea a cualquier persona que quiera tomar un curso sin límite de asistencia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-10-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152365 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152365 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/10/02/crecimiento-de-mooc-pandemia-parte-1/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260613726732288 |
score |
13.13397 |