La docencia universitaria en la Universidad Nacional de Tucumán desde la política de formación continua en pospandemia

Autores
Lazarte Bader, Melina; Perl, Marina Inés; Madozzo, Mariana; Díaz Yurko, Edith
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo forma parte de nuestros avances de investigación, como miembros del equipo de investigación del proyecto “Alteraciones y continuidades en las prácticas académicas de docentes universitarios en el contexto de pospandemia: un estudio en la Universidad Nacional de Tucumán” PIUNT H738 de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNT, Res.HCS 5358/2023. Consideramos necesario y urgente conocer cómo fue configurándose el espacio universitario en la pandemia y pospandemia para posibilitar renovadas perspectivas de análisis que contribuyan a la comprensión de las rupturas y/o continuidades experimentadas por la Universidad Nacional de Tucumán -UNT- particularmente y con el objetivo vinculado a identificar los rasgos que asume la política de formación pedagógica que ha emprendido nuestra universidad.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
Universidad
pandemia y pospandemia
formación pedagógica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182627

id SEDICI_f93d9f9f90369416c1673944cade8bb5
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182627
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La docencia universitaria en la Universidad Nacional de Tucumán desde la política de formación continua en pospandemiaLazarte Bader, MelinaPerl, Marina InésMadozzo, MarianaDíaz Yurko, EdithEducaciónUniversidadpandemia y pospandemiaformación pedagógicaEl presente trabajo forma parte de nuestros avances de investigación, como miembros del equipo de investigación del proyecto “Alteraciones y continuidades en las prácticas académicas de docentes universitarios en el contexto de pospandemia: un estudio en la Universidad Nacional de Tucumán” PIUNT H738 de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNT, Res.HCS 5358/2023. Consideramos necesario y urgente conocer cómo fue configurándose el espacio universitario en la pandemia y pospandemia para posibilitar renovadas perspectivas de análisis que contribuyan a la comprensión de las rupturas y/o continuidades experimentadas por la Universidad Nacional de Tucumán -UNT- particularmente y con el objetivo vinculado a identificar los rasgos que asume la política de formación pedagógica que ha emprendido nuestra universidad.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2024info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182627spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://congresos.fahce.unlp.edu.ar/la-universidad-como-objeto-de-investigacion/ix-encuentro/actas/ponencia-240707183721412366/@@display-file/file/LazarteBaderPONmesa3.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/3072-6689info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:48:34Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182627Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:48:34.484SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La docencia universitaria en la Universidad Nacional de Tucumán desde la política de formación continua en pospandemia
title La docencia universitaria en la Universidad Nacional de Tucumán desde la política de formación continua en pospandemia
spellingShingle La docencia universitaria en la Universidad Nacional de Tucumán desde la política de formación continua en pospandemia
Lazarte Bader, Melina
Educación
Universidad
pandemia y pospandemia
formación pedagógica
title_short La docencia universitaria en la Universidad Nacional de Tucumán desde la política de formación continua en pospandemia
title_full La docencia universitaria en la Universidad Nacional de Tucumán desde la política de formación continua en pospandemia
title_fullStr La docencia universitaria en la Universidad Nacional de Tucumán desde la política de formación continua en pospandemia
title_full_unstemmed La docencia universitaria en la Universidad Nacional de Tucumán desde la política de formación continua en pospandemia
title_sort La docencia universitaria en la Universidad Nacional de Tucumán desde la política de formación continua en pospandemia
dc.creator.none.fl_str_mv Lazarte Bader, Melina
Perl, Marina Inés
Madozzo, Mariana
Díaz Yurko, Edith
author Lazarte Bader, Melina
author_facet Lazarte Bader, Melina
Perl, Marina Inés
Madozzo, Mariana
Díaz Yurko, Edith
author_role author
author2 Perl, Marina Inés
Madozzo, Mariana
Díaz Yurko, Edith
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Universidad
pandemia y pospandemia
formación pedagógica
topic Educación
Universidad
pandemia y pospandemia
formación pedagógica
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo forma parte de nuestros avances de investigación, como miembros del equipo de investigación del proyecto “Alteraciones y continuidades en las prácticas académicas de docentes universitarios en el contexto de pospandemia: un estudio en la Universidad Nacional de Tucumán” PIUNT H738 de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNT, Res.HCS 5358/2023. Consideramos necesario y urgente conocer cómo fue configurándose el espacio universitario en la pandemia y pospandemia para posibilitar renovadas perspectivas de análisis que contribuyan a la comprensión de las rupturas y/o continuidades experimentadas por la Universidad Nacional de Tucumán -UNT- particularmente y con el objetivo vinculado a identificar los rasgos que asume la política de formación pedagógica que ha emprendido nuestra universidad.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description El presente trabajo forma parte de nuestros avances de investigación, como miembros del equipo de investigación del proyecto “Alteraciones y continuidades en las prácticas académicas de docentes universitarios en el contexto de pospandemia: un estudio en la Universidad Nacional de Tucumán” PIUNT H738 de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNT, Res.HCS 5358/2023. Consideramos necesario y urgente conocer cómo fue configurándose el espacio universitario en la pandemia y pospandemia para posibilitar renovadas perspectivas de análisis que contribuyan a la comprensión de las rupturas y/o continuidades experimentadas por la Universidad Nacional de Tucumán -UNT- particularmente y con el objetivo vinculado a identificar los rasgos que asume la política de formación pedagógica que ha emprendido nuestra universidad.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182627
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182627
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://congresos.fahce.unlp.edu.ar/la-universidad-como-objeto-de-investigacion/ix-encuentro/actas/ponencia-240707183721412366/@@display-file/file/LazarteBaderPONmesa3.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/3072-6689
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616348123004928
score 13.070432