¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)

Autores
Batista, Alejandro Roberto
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Amigos lectores, si han llegado hasta aquí ya han conocido a Telegram, sus ventajas en materia de privacidad y algunas de sus principales características y funciones distintivas; pero aún queda lo mejor: la posibilidad de utilizar bots, o pequeños programas-robots en nuestros grupos y chats. Veremos a continuación y de modo muy resumido, la manera en la que estamos utilizando Telegram en la Comisión 40 de “Introducción a la Sociología” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
redes sociales
educación superior
enseñanza
Telegram
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66399

id SEDICI_f403b2b1cfbada6b8a6f202478db9944
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66399
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)Batista, Alejandro RobertoEducaciónredes socialeseducación superiorenseñanzaTelegramAmigos lectores, si han llegado hasta aquí ya han conocido a Telegram, sus ventajas en materia de privacidad y algunas de sus principales características y funciones distintivas; pero aún queda lo mejor: la posibilidad de utilizar bots, o pequeños programas-robots en nuestros grupos y chats. Veremos a continuación y de modo muy resumido, la manera en la que estamos utilizando Telegram en la Comisión 40 de “Introducción a la Sociología” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2017-06-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66399spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/24/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-caso-de-uso-en-la-carrera-de-abogacia-de-la-unlp-parte-3/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:01:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66399Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:01:53.686SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)
title ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)
spellingShingle ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)
Batista, Alejandro Roberto
Educación
redes sociales
educación superior
enseñanza
Telegram
title_short ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)
title_full ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)
title_fullStr ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)
title_full_unstemmed ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)
title_sort ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)
dc.creator.none.fl_str_mv Batista, Alejandro Roberto
author Batista, Alejandro Roberto
author_facet Batista, Alejandro Roberto
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
redes sociales
educación superior
enseñanza
Telegram
topic Educación
redes sociales
educación superior
enseñanza
Telegram
dc.description.none.fl_txt_mv Amigos lectores, si han llegado hasta aquí ya han conocido a Telegram, sus ventajas en materia de privacidad y algunas de sus principales características y funciones distintivas; pero aún queda lo mejor: la posibilidad de utilizar bots, o pequeños programas-robots en nuestros grupos y chats. Veremos a continuación y de modo muy resumido, la manera en la que estamos utilizando Telegram en la Comisión 40 de “Introducción a la Sociología” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description Amigos lectores, si han llegado hasta aquí ya han conocido a Telegram, sus ventajas en materia de privacidad y algunas de sus principales características y funciones distintivas; pero aún queda lo mejor: la posibilidad de utilizar bots, o pequeños programas-robots en nuestros grupos y chats. Veremos a continuación y de modo muy resumido, la manera en la que estamos utilizando Telegram en la Comisión 40 de “Introducción a la Sociología” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66399
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66399
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/24/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-caso-de-uso-en-la-carrera-de-abogacia-de-la-unlp-parte-3/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064069588549632
score 13.22299