¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)
- Autores
- Batista, Alejandro Roberto
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Amigos lectores, si han llegado hasta aquí ya han conocido a Telegram, sus ventajas en materia de privacidad y algunas de sus principales características y funciones distintivas; pero aún queda lo mejor: la posibilidad de utilizar bots, o pequeños programas-robots en nuestros grupos y chats. Veremos a continuación y de modo muy resumido, la manera en la que estamos utilizando Telegram en la Comisión 40 de “Introducción a la Sociología” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
redes sociales
educación superior
enseñanza
Telegram - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66399
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_f403b2b1cfbada6b8a6f202478db9944 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66399 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3)Batista, Alejandro RobertoEducaciónredes socialeseducación superiorenseñanzaTelegramAmigos lectores, si han llegado hasta aquí ya han conocido a Telegram, sus ventajas en materia de privacidad y algunas de sus principales características y funciones distintivas; pero aún queda lo mejor: la posibilidad de utilizar bots, o pequeños programas-robots en nuestros grupos y chats. Veremos a continuación y de modo muy resumido, la manera en la que estamos utilizando Telegram en la Comisión 40 de “Introducción a la Sociología” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2017-06-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66399spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/24/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-caso-de-uso-en-la-carrera-de-abogacia-de-la-unlp-parte-3/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:01:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66399Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:01:53.686SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3) |
title |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3) |
spellingShingle |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3) Batista, Alejandro Roberto Educación redes sociales educación superior enseñanza Telegram |
title_short |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3) |
title_full |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3) |
title_fullStr |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3) |
title_full_unstemmed |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3) |
title_sort |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Batista, Alejandro Roberto |
author |
Batista, Alejandro Roberto |
author_facet |
Batista, Alejandro Roberto |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación redes sociales educación superior enseñanza Telegram |
topic |
Educación redes sociales educación superior enseñanza Telegram |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Amigos lectores, si han llegado hasta aquí ya han conocido a Telegram, sus ventajas en materia de privacidad y algunas de sus principales características y funciones distintivas; pero aún queda lo mejor: la posibilidad de utilizar bots, o pequeños programas-robots en nuestros grupos y chats. Veremos a continuación y de modo muy resumido, la manera en la que estamos utilizando Telegram en la Comisión 40 de “Introducción a la Sociología” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
Amigos lectores, si han llegado hasta aquí ya han conocido a Telegram, sus ventajas en materia de privacidad y algunas de sus principales características y funciones distintivas; pero aún queda lo mejor: la posibilidad de utilizar bots, o pequeños programas-robots en nuestros grupos y chats. Veremos a continuación y de modo muy resumido, la manera en la que estamos utilizando Telegram en la Comisión 40 de “Introducción a la Sociología” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-06-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66399 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66399 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/24/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-caso-de-uso-en-la-carrera-de-abogacia-de-la-unlp-parte-3/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064069588549632 |
score |
13.22299 |