¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)

Autores
Batista, Alejandro Roberto
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En el artículo anterior presentamos Telegram como una herramienta de comunicación instantánea alternativa a WhatsApp y enumeramos sus ventajas en materia de privacidad, pues no necesitamos difundir nuestro número teléfono para interactuar con otros usuarios. En esta oportunidad veremos otras características operativas que también pueden ser sumamente útiles en el aula. Se desarrolla en este artículo: * Aplicación de escritorio y versión web * Canales, grupos y supergrupos * Etiquetas, menciones y respuestas * Edición de mensajes * Libreta de notas y nube propia
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
redes sociales
herramientas colaborativas
comunicación
Telegram
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66402

id SEDICI_3c26b2ec6170db2effc889c2fe9d59c9
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66402
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)Batista, Alejandro RobertoEducaciónredes socialesherramientas colaborativascomunicaciónTelegramEn el artículo anterior presentamos Telegram como una herramienta de comunicación instantánea alternativa a WhatsApp y enumeramos sus ventajas en materia de privacidad, pues no necesitamos difundir nuestro número teléfono para interactuar con otros usuarios. En esta oportunidad veremos otras características operativas que también pueden ser sumamente útiles en el aula. Se desarrolla en este artículo: * Aplicación de escritorio y versión web * Canales, grupos y supergrupos * Etiquetas, menciones y respuestas * Edición de mensajes * Libreta de notas y nube propiaFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2017-06-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66402spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/13/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-principales-funciones-para-aprovechar-parte-2/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:01:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66402Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:01:53.684SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)
title ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)
spellingShingle ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)
Batista, Alejandro Roberto
Educación
redes sociales
herramientas colaborativas
comunicación
Telegram
title_short ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)
title_full ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)
title_fullStr ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)
title_full_unstemmed ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)
title_sort ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)
dc.creator.none.fl_str_mv Batista, Alejandro Roberto
author Batista, Alejandro Roberto
author_facet Batista, Alejandro Roberto
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
redes sociales
herramientas colaborativas
comunicación
Telegram
topic Educación
redes sociales
herramientas colaborativas
comunicación
Telegram
dc.description.none.fl_txt_mv En el artículo anterior presentamos Telegram como una herramienta de comunicación instantánea alternativa a WhatsApp y enumeramos sus ventajas en materia de privacidad, pues no necesitamos difundir nuestro número teléfono para interactuar con otros usuarios. En esta oportunidad veremos otras características operativas que también pueden ser sumamente útiles en el aula. Se desarrolla en este artículo: * Aplicación de escritorio y versión web * Canales, grupos y supergrupos * Etiquetas, menciones y respuestas * Edición de mensajes * Libreta de notas y nube propia
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description En el artículo anterior presentamos Telegram como una herramienta de comunicación instantánea alternativa a WhatsApp y enumeramos sus ventajas en materia de privacidad, pues no necesitamos difundir nuestro número teléfono para interactuar con otros usuarios. En esta oportunidad veremos otras características operativas que también pueden ser sumamente útiles en el aula. Se desarrolla en este artículo: * Aplicación de escritorio y versión web * Canales, grupos y supergrupos * Etiquetas, menciones y respuestas * Edición de mensajes * Libreta de notas y nube propia
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66402
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66402
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/13/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-principales-funciones-para-aprovechar-parte-2/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064069587501056
score 13.22299