¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)
- Autores
- Batista, Alejandro Roberto
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el artículo anterior presentamos Telegram como una herramienta de comunicación instantánea alternativa a WhatsApp y enumeramos sus ventajas en materia de privacidad, pues no necesitamos difundir nuestro número teléfono para interactuar con otros usuarios. En esta oportunidad veremos otras características operativas que también pueden ser sumamente útiles en el aula. Se desarrolla en este artículo: * Aplicación de escritorio y versión web * Canales, grupos y supergrupos * Etiquetas, menciones y respuestas * Edición de mensajes * Libreta de notas y nube propia
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
redes sociales
herramientas colaborativas
comunicación
Telegram - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66402
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_3c26b2ec6170db2effc889c2fe9d59c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66402 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2)Batista, Alejandro RobertoEducaciónredes socialesherramientas colaborativascomunicaciónTelegramEn el artículo anterior presentamos Telegram como una herramienta de comunicación instantánea alternativa a WhatsApp y enumeramos sus ventajas en materia de privacidad, pues no necesitamos difundir nuestro número teléfono para interactuar con otros usuarios. En esta oportunidad veremos otras características operativas que también pueden ser sumamente útiles en el aula. Se desarrolla en este artículo: * Aplicación de escritorio y versión web * Canales, grupos y supergrupos * Etiquetas, menciones y respuestas * Edición de mensajes * Libreta de notas y nube propiaFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2017-06-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66402spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/13/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-principales-funciones-para-aprovechar-parte-2/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:01:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66402Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:01:53.684SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2) |
title |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2) |
spellingShingle |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2) Batista, Alejandro Roberto Educación redes sociales herramientas colaborativas comunicación Telegram |
title_short |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2) |
title_full |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2) |
title_fullStr |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2) |
title_full_unstemmed |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2) |
title_sort |
¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula : Principales funciones para aprovechar (Parte 2) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Batista, Alejandro Roberto |
author |
Batista, Alejandro Roberto |
author_facet |
Batista, Alejandro Roberto |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación redes sociales herramientas colaborativas comunicación Telegram |
topic |
Educación redes sociales herramientas colaborativas comunicación Telegram |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el artículo anterior presentamos Telegram como una herramienta de comunicación instantánea alternativa a WhatsApp y enumeramos sus ventajas en materia de privacidad, pues no necesitamos difundir nuestro número teléfono para interactuar con otros usuarios. En esta oportunidad veremos otras características operativas que también pueden ser sumamente útiles en el aula. Se desarrolla en este artículo: * Aplicación de escritorio y versión web * Canales, grupos y supergrupos * Etiquetas, menciones y respuestas * Edición de mensajes * Libreta de notas y nube propia Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
En el artículo anterior presentamos Telegram como una herramienta de comunicación instantánea alternativa a WhatsApp y enumeramos sus ventajas en materia de privacidad, pues no necesitamos difundir nuestro número teléfono para interactuar con otros usuarios. En esta oportunidad veremos otras características operativas que también pueden ser sumamente útiles en el aula. Se desarrolla en este artículo: * Aplicación de escritorio y versión web * Canales, grupos y supergrupos * Etiquetas, menciones y respuestas * Edición de mensajes * Libreta de notas y nube propia |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-06-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66402 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66402 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/13/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-principales-funciones-para-aprovechar-parte-2/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064069587501056 |
score |
13.22299 |