Los jóvenes sí leen
- Autores
- Audisio, Rocío
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- A partir de veinte cuestionarios realizados a jóvenes de entre 18 y 20 años, ingresantes 2016 a la carrera de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, realizó un ensayo basado en los gustos y preferencias que tienen por la literatura. Reflexionando también sobre en el estigma creado frente a la idea de que no les interesa la lectura y el rol que ocupa la escuela secundaria y cuánto influyen los docentes durante este período de aprendizaje.
Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) - Materia
-
Comunicación
jóvenes
lectura
placer
juventud
enseñanza
reflexión - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53913
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_ef2e4f0b41efc6398bb1a7705a7021ac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53913 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Los jóvenes sí leenAudisio, RocíoComunicaciónjóveneslecturaplacerjuventudenseñanzareflexiónA partir de veinte cuestionarios realizados a jóvenes de entre 18 y 20 años, ingresantes 2016 a la carrera de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, realizó un ensayo basado en los gustos y preferencias que tienen por la literatura. Reflexionando también sobre en el estigma creado frente a la idea de que no les interesa la lectura y el rol que ocupa la escuela secundaria y cuánto influyen los docentes durante este período de aprendizaje.Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE)2016-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf61-64http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53913spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2524-938Xinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T10:30:02Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53913Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 10:30:02.723SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Los jóvenes sí leen |
| title |
Los jóvenes sí leen |
| spellingShingle |
Los jóvenes sí leen Audisio, Rocío Comunicación jóvenes lectura placer juventud enseñanza reflexión |
| title_short |
Los jóvenes sí leen |
| title_full |
Los jóvenes sí leen |
| title_fullStr |
Los jóvenes sí leen |
| title_full_unstemmed |
Los jóvenes sí leen |
| title_sort |
Los jóvenes sí leen |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Audisio, Rocío |
| author |
Audisio, Rocío |
| author_facet |
Audisio, Rocío |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación jóvenes lectura placer juventud enseñanza reflexión |
| topic |
Comunicación jóvenes lectura placer juventud enseñanza reflexión |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
A partir de veinte cuestionarios realizados a jóvenes de entre 18 y 20 años, ingresantes 2016 a la carrera de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, realizó un ensayo basado en los gustos y preferencias que tienen por la literatura. Reflexionando también sobre en el estigma creado frente a la idea de que no les interesa la lectura y el rol que ocupa la escuela secundaria y cuánto influyen los docentes durante este período de aprendizaje. Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) |
| description |
A partir de veinte cuestionarios realizados a jóvenes de entre 18 y 20 años, ingresantes 2016 a la carrera de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, realizó un ensayo basado en los gustos y preferencias que tienen por la literatura. Reflexionando también sobre en el estigma creado frente a la idea de que no les interesa la lectura y el rol que ocupa la escuela secundaria y cuánto influyen los docentes durante este período de aprendizaje. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-07 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53913 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53913 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2524-938X |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 61-64 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605368630902784 |
| score |
13.24909 |