Tres lecturas posibles sobre <i>La invención del aula</i>: biografía, historiografía de la educación y enseñanza : La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, d...

Autores
Meschiany, Talia; Arata, Nicolás; Ayuso, M. L.
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Todos sabemos que cuando volvemos a leer un libro, no retornamos del mismo modo. Porque entre aquellas lecturas y estas pasó tiempo. Tiempo histórico. Como escribió el historiador Marc Bloch, continuidad, pero también cambio perpetuo. Por eso mismo, afortunadamente, el regreso hacia las páginas de este libro ha crecido, ha madurado y ha sobrevivido, como yo. Y como el aula.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fuente
Memoria académica
Materia
Educación
Historia educacional
Pedagogía
Docentes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/93225

id SEDICI_ebe9f971b844d6521e9d47071b3e0836
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/93225
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Tres lecturas posibles sobre <i>La invención del aula</i>: biografía, historiografía de la educación y enseñanza : La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, de Marcelo Caruso e Inés DusselMeschiany, TaliaArata, NicolásAyuso, M. L.EducaciónHistoria educacionalPedagogíaDocentesTodos sabemos que cuando volvemos a leer un libro, no retornamos del mismo modo. Porque entre aquellas lecturas y estas pasó tiempo. Tiempo histórico. Como escribió el historiador Marc Bloch, continuidad, pero también cambio perpetuo. Por eso mismo, afortunadamente, el regreso hacia las páginas de este libro ha crecido, ha madurado y ha sobrevivido, como yo. Y como el aula.Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónSAHE2015info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf330-334http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93225<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-722-156-5info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm858info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/otros/20160715040451/SAHE20.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-10-15T11:10:26Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/93225Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:10:27.266SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Tres lecturas posibles sobre <i>La invención del aula</i>: biografía, historiografía de la educación y enseñanza : La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, de Marcelo Caruso e Inés Dussel
title Tres lecturas posibles sobre <i>La invención del aula</i>: biografía, historiografía de la educación y enseñanza : La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, de Marcelo Caruso e Inés Dussel
spellingShingle Tres lecturas posibles sobre <i>La invención del aula</i>: biografía, historiografía de la educación y enseñanza : La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, de Marcelo Caruso e Inés Dussel
Meschiany, Talia
Educación
Historia educacional
Pedagogía
Docentes
title_short Tres lecturas posibles sobre <i>La invención del aula</i>: biografía, historiografía de la educación y enseñanza : La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, de Marcelo Caruso e Inés Dussel
title_full Tres lecturas posibles sobre <i>La invención del aula</i>: biografía, historiografía de la educación y enseñanza : La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, de Marcelo Caruso e Inés Dussel
title_fullStr Tres lecturas posibles sobre <i>La invención del aula</i>: biografía, historiografía de la educación y enseñanza : La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, de Marcelo Caruso e Inés Dussel
title_full_unstemmed Tres lecturas posibles sobre <i>La invención del aula</i>: biografía, historiografía de la educación y enseñanza : La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, de Marcelo Caruso e Inés Dussel
title_sort Tres lecturas posibles sobre <i>La invención del aula</i>: biografía, historiografía de la educación y enseñanza : La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, de Marcelo Caruso e Inés Dussel
dc.creator.none.fl_str_mv Meschiany, Talia
Arata, Nicolás
Ayuso, M. L.
author Meschiany, Talia
author_facet Meschiany, Talia
Arata, Nicolás
Ayuso, M. L.
author_role author
author2 Arata, Nicolás
Ayuso, M. L.
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Historia educacional
Pedagogía
Docentes
topic Educación
Historia educacional
Pedagogía
Docentes
dc.description.none.fl_txt_mv Todos sabemos que cuando volvemos a leer un libro, no retornamos del mismo modo. Porque entre aquellas lecturas y estas pasó tiempo. Tiempo histórico. Como escribió el historiador Marc Bloch, continuidad, pero también cambio perpetuo. Por eso mismo, afortunadamente, el regreso hacia las páginas de este libro ha crecido, ha madurado y ha sobrevivido, como yo. Y como el aula.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description Todos sabemos que cuando volvemos a leer un libro, no retornamos del mismo modo. Porque entre aquellas lecturas y estas pasó tiempo. Tiempo histórico. Como escribió el historiador Marc Bloch, continuidad, pero también cambio perpetuo. Por eso mismo, afortunadamente, el regreso hacia las páginas de este libro ha crecido, ha madurado y ha sobrevivido, como yo. Y como el aula.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Capitulo de libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93225
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93225
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-722-156-5
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm858
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/otros/20160715040451/SAHE20.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
330-334
dc.publisher.none.fl_str_mv SAHE
publisher.none.fl_str_mv SAHE
dc.source.none.fl_str_mv <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064161448001536
score 13.22299