Informe de la Universidad Nacional de La Plata : Rol docente y estrategias innovadoras en la formación profesional. Exposición de experiencias y propuestas de las escuelas argentin...

Autores
Corda, María Cecilia; Medina, María Celeste; Unzurrunzaga, Carolina; Miguel, Sandra Edith
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente informe abordará tres experiencias innovadoras desarrolladas en el marco de las carreras de bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (FaHCE - UNLP). Se trata del laboratorio docente; de las estrategias de difusión e ingreso a las carreras y la utilización del campus virtual como soporte de la enseñanza presencial.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fuente
Memoria académica
Materia
Bibliotecología
Ciencia de la Información
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/97443

id SEDICI_e7477a87affc0cd98a01c6eecce5b05c
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/97443
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Informe de la Universidad Nacional de La Plata : Rol docente y estrategias innovadoras en la formación profesional. Exposición de experiencias y propuestas de las escuelas argentinas de Bibliotecología y Ciencia de la InformaciónCorda, María CeciliaMedina, María CelesteUnzurrunzaga, CarolinaMiguel, Sandra EdithBibliotecologíaCiencia de la InformaciónEl presente informe abordará tres experiencias innovadoras desarrolladas en el marco de las carreras de bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (FaHCE - UNLP). Se trata del laboratorio docente; de las estrategias de difusión e ingreso a las carreras y la utilización del campus virtual como soporte de la enseñanza presencial.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2018info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf61-70http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97443<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-544-598-1info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.688/pm.688.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-09-10T12:23:46Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/97443Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 12:23:46.866SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Informe de la Universidad Nacional de La Plata : Rol docente y estrategias innovadoras en la formación profesional. Exposición de experiencias y propuestas de las escuelas argentinas de Bibliotecología y Ciencia de la Información
title Informe de la Universidad Nacional de La Plata : Rol docente y estrategias innovadoras en la formación profesional. Exposición de experiencias y propuestas de las escuelas argentinas de Bibliotecología y Ciencia de la Información
spellingShingle Informe de la Universidad Nacional de La Plata : Rol docente y estrategias innovadoras en la formación profesional. Exposición de experiencias y propuestas de las escuelas argentinas de Bibliotecología y Ciencia de la Información
Corda, María Cecilia
Bibliotecología
Ciencia de la Información
title_short Informe de la Universidad Nacional de La Plata : Rol docente y estrategias innovadoras en la formación profesional. Exposición de experiencias y propuestas de las escuelas argentinas de Bibliotecología y Ciencia de la Información
title_full Informe de la Universidad Nacional de La Plata : Rol docente y estrategias innovadoras en la formación profesional. Exposición de experiencias y propuestas de las escuelas argentinas de Bibliotecología y Ciencia de la Información
title_fullStr Informe de la Universidad Nacional de La Plata : Rol docente y estrategias innovadoras en la formación profesional. Exposición de experiencias y propuestas de las escuelas argentinas de Bibliotecología y Ciencia de la Información
title_full_unstemmed Informe de la Universidad Nacional de La Plata : Rol docente y estrategias innovadoras en la formación profesional. Exposición de experiencias y propuestas de las escuelas argentinas de Bibliotecología y Ciencia de la Información
title_sort Informe de la Universidad Nacional de La Plata : Rol docente y estrategias innovadoras en la formación profesional. Exposición de experiencias y propuestas de las escuelas argentinas de Bibliotecología y Ciencia de la Información
dc.creator.none.fl_str_mv Corda, María Cecilia
Medina, María Celeste
Unzurrunzaga, Carolina
Miguel, Sandra Edith
author Corda, María Cecilia
author_facet Corda, María Cecilia
Medina, María Celeste
Unzurrunzaga, Carolina
Miguel, Sandra Edith
author_role author
author2 Medina, María Celeste
Unzurrunzaga, Carolina
Miguel, Sandra Edith
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Bibliotecología
Ciencia de la Información
topic Bibliotecología
Ciencia de la Información
dc.description.none.fl_txt_mv El presente informe abordará tres experiencias innovadoras desarrolladas en el marco de las carreras de bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (FaHCE - UNLP). Se trata del laboratorio docente; de las estrategias de difusión e ingreso a las carreras y la utilización del campus virtual como soporte de la enseñanza presencial.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description El presente informe abordará tres experiencias innovadoras desarrolladas en el marco de las carreras de bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (FaHCE - UNLP). Se trata del laboratorio docente; de las estrategias de difusión e ingreso a las carreras y la utilización del campus virtual como soporte de la enseñanza presencial.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97443
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97443
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-544-598-1
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.688/pm.688.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
61-70
dc.source.none.fl_str_mv <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842904268909051904
score 12.993085