Ser docente del FinEs, el plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2

Autores
Moretti, Eva
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Hoz, Gabriela
Descripción
En el año 2014 me desempeñé como profesora de Lengua y Literatura de un grupo de 3º Año del Plan Fines 2 en una sede del barrio Hipódromo de ciudad de La Plata. Este Trabajo Final Integrador tendrá como objeto de estudio y análisis mis preconceptos y miramientos posteriores acerca del Programa, así como los presupuestos del mismo, presentes en los Módulos y Apuntes de trabajo. Para ello haré una descripción del grupo de jóvenes participantes con sus particularidades y un desarrollo analítico de lo sucedido en el marco de los cuatro meses de trabajo que compartimos a través de dieciséis encuentros formativos.
Especialista en Nuevas Infancias y Juventudes
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Ciencias de la Educación
docencia, Plan FinES, experiencia, lengua y literatura, lectura y escritura
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/77246

id SEDICI_e6ad7a4099528fddd0e9e602e39188c9
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/77246
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Ser docente del FinEs, el plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2Moretti, EvaCiencias de la Educacióndocencia, Plan FinES, experiencia, lengua y literatura, lectura y escrituraEn el año 2014 me desempeñé como profesora de Lengua y Literatura de un grupo de 3º Año del Plan Fines 2 en una sede del barrio Hipódromo de ciudad de La Plata. Este Trabajo Final Integrador tendrá como objeto de estudio y análisis mis preconceptos y miramientos posteriores acerca del Programa, así como los presupuestos del mismo, presentes en los Módulos y Apuntes de trabajo. Para ello haré una descripción del grupo de jóvenes participantes con sus particularidades y un desarrollo analítico de lo sucedido en el marco de los cuatro meses de trabajo que compartimos a través de dieciséis encuentros formativos.Especialista en Nuevas Infancias y JuventudesUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónHoz, Gabriela2018-05-02info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTrabajo de especializacionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77246spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:13:45Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/77246Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:13:45.33SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Ser docente del FinEs, el plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2
title Ser docente del FinEs, el plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2
spellingShingle Ser docente del FinEs, el plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2
Moretti, Eva
Ciencias de la Educación
docencia, Plan FinES, experiencia, lengua y literatura, lectura y escritura
title_short Ser docente del FinEs, el plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2
title_full Ser docente del FinEs, el plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2
title_fullStr Ser docente del FinEs, el plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2
title_full_unstemmed Ser docente del FinEs, el plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2
title_sort Ser docente del FinEs, el plan en primera persona : Narrativa de una experiencia como docente de Lengua y Literatura en el marco del Programa FinEs 2
dc.creator.none.fl_str_mv Moretti, Eva
author Moretti, Eva
author_facet Moretti, Eva
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hoz, Gabriela
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias de la Educación
docencia, Plan FinES, experiencia, lengua y literatura, lectura y escritura
topic Ciencias de la Educación
docencia, Plan FinES, experiencia, lengua y literatura, lectura y escritura
dc.description.none.fl_txt_mv En el año 2014 me desempeñé como profesora de Lengua y Literatura de un grupo de 3º Año del Plan Fines 2 en una sede del barrio Hipódromo de ciudad de La Plata. Este Trabajo Final Integrador tendrá como objeto de estudio y análisis mis preconceptos y miramientos posteriores acerca del Programa, así como los presupuestos del mismo, presentes en los Módulos y Apuntes de trabajo. Para ello haré una descripción del grupo de jóvenes participantes con sus particularidades y un desarrollo analítico de lo sucedido en el marco de los cuatro meses de trabajo que compartimos a través de dieciséis encuentros formativos.
Especialista en Nuevas Infancias y Juventudes
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description En el año 2014 me desempeñé como profesora de Lengua y Literatura de un grupo de 3º Año del Plan Fines 2 en una sede del barrio Hipódromo de ciudad de La Plata. Este Trabajo Final Integrador tendrá como objeto de estudio y análisis mis preconceptos y miramientos posteriores acerca del Programa, así como los presupuestos del mismo, presentes en los Módulos y Apuntes de trabajo. Para ello haré una descripción del grupo de jóvenes participantes con sus particularidades y un desarrollo analítico de lo sucedido en el marco de los cuatro meses de trabajo que compartimos a través de dieciséis encuentros formativos.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-05-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Trabajo de especializacion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77246
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77246
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616008623456256
score 13.070432