La educación como un acto público
- Autores
- Díaz Larrañaga, Nancy
- Año de publicación
- 2008
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Para comenzar, quería retomar las nociones e ideas que nos convocan en esta mesa: pensar al posgrado desde lo político y lo académico, en relación con las becas y las tesis de grado. Primero, quisiera que volviésemos a pensar a la educación como un acto político; es un punto de partida fundamental para poder pensar al posgrado, insertarlo en un proceso de educación mayor, y pensarlo de manera integral con la formación de grado y con toda la trayectoria formativa de los sujetos. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36359
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_d3b94b03a0d4842f3b0f961f3684a1f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36359 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La educación como un acto públicoDíaz Larrañaga, NancyPeriodismoComunicaciónPara comenzar, quería retomar las nociones e ideas que nos convocan en esta mesa: pensar al posgrado desde lo político y lo académico, en relación con las becas y las tesis de grado. Primero, quisiera que volviésemos a pensar a la educación como un acto político; es un punto de partida fundamental para poder pensar al posgrado, insertarlo en un proceso de educación mayor, y pensarlo de manera integral con la formación de grado y con toda la trayectoria formativa de los sujetos. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>Facultad de Periodismo y Comunicación Social2008-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf22-24http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36359spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2314-274Xinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:59:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/36359Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:59:35.894SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La educación como un acto público |
title |
La educación como un acto público |
spellingShingle |
La educación como un acto público Díaz Larrañaga, Nancy Periodismo Comunicación |
title_short |
La educación como un acto público |
title_full |
La educación como un acto público |
title_fullStr |
La educación como un acto público |
title_full_unstemmed |
La educación como un acto público |
title_sort |
La educación como un acto público |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Díaz Larrañaga, Nancy |
author |
Díaz Larrañaga, Nancy |
author_facet |
Díaz Larrañaga, Nancy |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Periodismo Comunicación |
topic |
Periodismo Comunicación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Para comenzar, quería retomar las nociones e ideas que nos convocan en esta mesa: pensar al posgrado desde lo político y lo académico, en relación con las becas y las tesis de grado. Primero, quisiera que volviésemos a pensar a la educación como un acto político; es un punto de partida fundamental para poder pensar al posgrado, insertarlo en un proceso de educación mayor, y pensarlo de manera integral con la formación de grado y con toda la trayectoria formativa de los sujetos. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Para comenzar, quería retomar las nociones e ideas que nos convocan en esta mesa: pensar al posgrado desde lo político y lo académico, en relación con las becas y las tesis de grado. Primero, quisiera que volviésemos a pensar a la educación como un acto político; es un punto de partida fundamental para poder pensar al posgrado, insertarlo en un proceso de educación mayor, y pensarlo de manera integral con la formación de grado y con toda la trayectoria formativa de los sujetos. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> |
publishDate |
2008 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2008-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36359 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36359 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2314-274X |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 22-24 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615860570816513 |
score |
13.070432 |