Souza, M.D. (Ed). (2014), "Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio" : Santiago, Chile: Consejo Nacional de Televisión, 157 páginas. ISBN: 978-956-9534-00-3...

Autores
D'Elia, Natalia Soledad
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
reseña artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Pensar a la televisión chilena en la actualidad implica estudiar a la audiencia. Ése fue el objetivo del Departamento de Estudios del Consejo Nacional de Televisión al realizar la Séptima Encuesta Nacional de Televisión 2011. Una iniciativa cuyos hallazgos permiten visualizar las características de los televidentes, los modos de consumo, la percepción de su representatividad, su intervención, demandas y tendencias. El libro se organiza en ocho artículos escritos por distinguidos académicos1, con el fin de interpretar a una audiencia activa, propia del nuevo milenio, y proponer una reflexión que estimule a mejorar la calidad de los productos televisivos ofrecidos.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación
Reseñas de Libros
Televisión chilena
Audencia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117364

id SEDICI_cfce91815662c23b320c45121965e872
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117364
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Souza, M.D. (Ed). (2014), "Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio" : Santiago, Chile: Consejo Nacional de Televisión, 157 páginas. ISBN: 978-956-9534-00-3D'Elia, Natalia SoledadComunicaciónReseñas de LibrosTelevisión chilenaAudenciaPensar a la televisión chilena en la actualidad implica estudiar a la audiencia. Ése fue el objetivo del Departamento de Estudios del Consejo Nacional de Televisión al realizar la Séptima Encuesta Nacional de Televisión 2011. Una iniciativa cuyos hallazgos permiten visualizar las características de los televidentes, los modos de consumo, la percepción de su representatividad, su intervención, demandas y tendencias. El libro se organiza en ocho artículos escritos por distinguidos académicos1, con el fin de interpretar a una audiencia activa, propia del nuevo milenio, y proponer una reflexión que estimule a mejorar la calidad de los productos televisivos ofrecidos.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2015info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdf189-191http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117364spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/505/547info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0718-4867info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:27:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117364Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:27:35.985SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Souza, M.D. (Ed). (2014), "Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio" : Santiago, Chile: Consejo Nacional de Televisión, 157 páginas. ISBN: 978-956-9534-00-3
title Souza, M.D. (Ed). (2014), "Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio" : Santiago, Chile: Consejo Nacional de Televisión, 157 páginas. ISBN: 978-956-9534-00-3
spellingShingle Souza, M.D. (Ed). (2014), "Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio" : Santiago, Chile: Consejo Nacional de Televisión, 157 páginas. ISBN: 978-956-9534-00-3
D'Elia, Natalia Soledad
Comunicación
Reseñas de Libros
Televisión chilena
Audencia
title_short Souza, M.D. (Ed). (2014), "Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio" : Santiago, Chile: Consejo Nacional de Televisión, 157 páginas. ISBN: 978-956-9534-00-3
title_full Souza, M.D. (Ed). (2014), "Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio" : Santiago, Chile: Consejo Nacional de Televisión, 157 páginas. ISBN: 978-956-9534-00-3
title_fullStr Souza, M.D. (Ed). (2014), "Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio" : Santiago, Chile: Consejo Nacional de Televisión, 157 páginas. ISBN: 978-956-9534-00-3
title_full_unstemmed Souza, M.D. (Ed). (2014), "Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio" : Santiago, Chile: Consejo Nacional de Televisión, 157 páginas. ISBN: 978-956-9534-00-3
title_sort Souza, M.D. (Ed). (2014), "Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio" : Santiago, Chile: Consejo Nacional de Televisión, 157 páginas. ISBN: 978-956-9534-00-3
dc.creator.none.fl_str_mv D'Elia, Natalia Soledad
author D'Elia, Natalia Soledad
author_facet D'Elia, Natalia Soledad
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Reseñas de Libros
Televisión chilena
Audencia
topic Comunicación
Reseñas de Libros
Televisión chilena
Audencia
dc.description.none.fl_txt_mv Pensar a la televisión chilena en la actualidad implica estudiar a la audiencia. Ése fue el objetivo del Departamento de Estudios del Consejo Nacional de Televisión al realizar la Séptima Encuesta Nacional de Televisión 2011. Una iniciativa cuyos hallazgos permiten visualizar las características de los televidentes, los modos de consumo, la percepción de su representatividad, su intervención, demandas y tendencias. El libro se organiza en ocho artículos escritos por distinguidos académicos1, con el fin de interpretar a una audiencia activa, propia del nuevo milenio, y proponer una reflexión que estimule a mejorar la calidad de los productos televisivos ofrecidos.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Pensar a la televisión chilena en la actualidad implica estudiar a la audiencia. Ése fue el objetivo del Departamento de Estudios del Consejo Nacional de Televisión al realizar la Séptima Encuesta Nacional de Televisión 2011. Una iniciativa cuyos hallazgos permiten visualizar las características de los televidentes, los modos de consumo, la percepción de su representatividad, su intervención, demandas y tendencias. El libro se organiza en ocho artículos escritos por distinguidos académicos1, con el fin de interpretar a una audiencia activa, propia del nuevo milenio, y proponer una reflexión que estimule a mejorar la calidad de los productos televisivos ofrecidos.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Revision
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
info:ar-repo/semantics/resenaArticulo
format review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117364
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117364
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/505/547
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0718-4867
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
189-191
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616154011664384
score 13.070432